Copa del Rey | Real Madrid 8 - 0 Levante

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#41Mensaje

Joder como esta hoy Benzema, yo lo veo mas deldado y rapido. Pena que lleguen ahora las navidades, se atiborrara de mantecaos y vuelta a empezar.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#42Mensaje

Buen partido del Madrid, especialmente los primeros 20 minutos, mucha intensidad y buena circulación de balón. Apartando a un lado las excesivas debilidades del rival estamos jugando muy bien.

PD: un aplauso para Benzemá, dos goles una asistencia =D>
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#43Mensaje

Creo que el muerto hoy es Ronaldo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

es cierto que hoy se esta jugando bien, pero tambien tiene que ver que el rival no se esta empleando a fondo ni de lejos, habra que ver si podemos jugamos asi cuando vuelva la liga
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

EL Madrid jugando intermitente a veces y aun asi lleva 4 goles =D>

El Levante la verdad lamentable no juega a nada!

Lo que me extrana es que el Real tenga tantas tarjetas ya son 4 tarjetas creo :?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#46Mensaje

Ha vuelto el que nunca hace nada... =D> una lastima que lo que dicen por aqui sea verdad
Elchori escribió:Joder como esta hoy Benzema, yo lo veo mas deldado y rapido. Pena que lleguen ahora las navidades, se atiborrara de mantecaos y vuelta a empezar.
Triste pero cierto :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#47Mensaje

¿por que siempre que golea el madrid es demerito del contrario y no un buen partido del madrid? para mi esta jugando bien,y sobretodo poniendole muchas ganas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#48Mensaje

Esto es una cortina de humo, no se emocionen porque hoy jugamos sin rival, hay muchisimo demerito del levante en este resultado, su presidente ya habia comentado que no les interesaba la copa, mas claro no lo podian dejar, es buen momento de ver a los chavales.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#49Mensaje

ninorm escribió:¿por que siempre que golea el madrid es demerito del contrario y no un buen partido del madrid? para mi esta jugando bien,y sobretodo poniendole muchas ganas.
Joder ninorm, es que hoy es evidente que no hay rival, el Levante no hace absolutamente nada. ¿buen juego del Madrid? si, y yo me alegro de que se juegue bien, pero las cosas como son, no es normal en 45 minutos llevar 4 goles a costa de unos errores defensivos lamentables
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#50Mensaje

Marado escribió:Esto es una cortina de humo, no se emocionen porque hoy jugamos sin rival, hay muchisimo demerito del levante en este resultado, su presidente ya habia comentado que no les interesaba la copa, mas claro no lo podian dejar, es buen momento de ver a los chavales.
que yo sepa el presidente no juega
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Es el turno de Morata y Juanfran, y si se pone muy de cara el partido hasta de Pacheco
Borrar usuario 11501

#52Mensaje

Özil por Morata, Di Maria por Juanfran y Cristiano por Pedro León
Borrar usuario 11501

#53Mensaje

David_RM escribió:Es el turno de Morata y Juanfran, y si se pone muy de cara el partido hasta de Pacheco
Pacheco fue descarte
Borrar usuario 10583

#54Mensaje

Bueno, bueno, si tenemos a Benzeman cuando hace goles, cómo nombraríamos a su alter ego cuando juega como un paquete, este jugador es como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

anti-cule_RM escribió:Özil por Morata, Di Maria por Juanfran y Cristiano por Pedro León
Yo metia a Juanfran por Lass, total el frances es casi un extremo mas y asi podemos ver el nivel del chaval en ese puesto por si urge otro dia.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#56Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:¿por que siempre que golea el madrid es demerito del contrario y no un buen partido del madrid? para mi esta jugando bien,y sobretodo poniendole muchas ganas.
Joder ninorm, es que hoy es evidente que no hay rival, el Levante no hace absolutamente nada. ¿buen juego del Madrid? si, y yo me alegro de que se juegue bien, pero las cosas como son, no es normal en 45 minutos llevar 4 goles a costa de unos errores defensivos lamentables
ya,pero es que siempre nos quitan merito,¿te acuerdas del partido del racing? yo creo que los jugadores del levante lo estan dando todo,simplemente es que no pueden.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#57Mensaje

ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:¿por que siempre que golea el madrid es demerito del contrario y no un buen partido del madrid? para mi esta jugando bien,y sobretodo poniendole muchas ganas.
Joder ninorm, es que hoy es evidente que no hay rival, el Levante no hace absolutamente nada. ¿buen juego del Madrid? si, y yo me alegro de que se juegue bien, pero las cosas como son, no es normal en 45 minutos llevar 4 goles a costa de unos errores defensivos lamentables
ya,pero es que siempre nos quitan merito,¿te acuerdas del partido del racing? yo creo que los jugadores del levante lo estan dando todo,simplemente es que no pueden.
Ninorm...solo hay que ver el segundo gol de Benzema y el de CR7 para ver lo buenos que son los defensas.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#58Mensaje

RM20 escribió:
ninorm escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ninorm escribió:¿por que siempre que golea el madrid es demerito del contrario y no un buen partido del madrid? para mi esta jugando bien,y sobretodo poniendole muchas ganas.
Joder ninorm, es que hoy es evidente que no hay rival, el Levante no hace absolutamente nada. ¿buen juego del Madrid? si, y yo me alegro de que se juegue bien, pero las cosas como son, no es normal en 45 minutos llevar 4 goles a costa de unos errores defensivos lamentables
ya,pero es que siempre nos quitan merito,¿te acuerdas del partido del racing? yo creo que los jugadores del levante lo estan dando todo,simplemente es que no pueden.
Ninorm...solo hay que ver el segundo gol de Benzema y el de CR7 para ver lo buenos que son los defensas.. :mrgreen: :mrgreen:
es cierto,solo es que tengo tantas ganas de que el madrid sea solido y convezca que en ocasiones me ciego,gracias compañeros por abrirme los ojos :) hablan mis ganas,no yo.
Avatar de Usuario
RM20
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Andando por el mundo

#59Mensaje

:D :D :D
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#60Mensaje

estan empezando las cerdadas por parte del levante
Responder