Copa del Rey | Atlético de Madrid 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#41Mensaje

hal2814 escribió:Pues yo apostaría por este 11 :

........................ Casillas .......................
... Arbeloa ... Ramos ... Carvalho ... Marcelo ...
............ Granero ................. Xabi ...........
... CR7 ................ Ozil ............... Di-Ma ...
....................... Benze"ojala marque alguna vez un gol" .......................

Pero viendo las urgencias del equipo que nadie se sorprenda si salimos en la media con Lass y Khedira o Gago :oops: :oops:
asi, si :lol: :lol:
DelBosque

#42Mensaje

Espero un gran partido de Di María y que se quite su mal sabor de boca de Almeria.
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Yo ya me quedè mas que satisfecho con las semis de la copa =D>
Marado

#44Mensaje

Como no pasemos hoy, la guerra Civil va a ser una seguida de empujones poligoneros comparada con el Real Madrid.
madridimparable

#45Mensaje

.
Última edición por madridimparable el Jue Ene 20, 2011 4:02 pm, editado 1 vez en total.
k1_Kilian

#46Mensaje

madridimparable escribió:Muy muy mal tiene que estar el madrid para que el patetico le de la vuelta a esto, hay que mirar en positivo que para eso esta el resultado de la ida a nuestro favor, no es por nada pero me encantaria que el almeria eliminase al barça y nos encontremos con ellos en la final, tengo esa espinita con el almeria... como se esten jugando el descenso en el ultimo partido.... sin comentarios.
Que nos ha hecho el almeria?
David_RM

#47Mensaje

k1_Kilian escribió:
madridimparable escribió:Muy muy mal tiene que estar el madrid para que el patetico le de la vuelta a esto, hay que mirar en positivo que para eso esta el resultado de la ida a nuestro favor, no es por nada pero me encantaria que el almeria eliminase al barça y nos encontremos con ellos en la final, tengo esa espinita con el almeria... como se esten jugando el descenso en el ultimo partido.... sin comentarios.
Empatarnos, son antimadridistas :mrgreen:
k1_Kilian

#48Mensaje

David_RM escribió:
k1_Kilian escribió:
Empatarnos, son antimadridistas :mrgreen:
Eso pensaba yo. Esque no entiendo que rabia le tenemos que tener al almeria por jugar y darlo todo y empatarnos. Eso es lo que tienen que hacer asi que no entiendo su comentario.
pedrodeparis

#49Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
pedrodeparis escribió:si no gana la Copa se va Mou :oops:
Hugo Sanchez esta bien apuntado...

Y como después de el quemadon que tendría Florentino y Valdano si se va Mourinho no creo que ningún técnico de primer nivel quiera venir.
Si Mourinho se va, se va toda la directiva con el, al tiempo.

Esooo, yo creo que Mourinho esta dandole rienda a la prensa para poner presion a la semidirectiva que actue que primero defienda al Real Madrid con la RFFE y despues que le den lo que hace falta para ganar titulos. Esa es la idea de su culebron.
Ahora que si no gana nada se va eso es cierto. Ya hasta CR lo dijo no se puede pasar otro año sin ganar nada, leyeron bien.
chao chao
Hoy a por los colchoneros que nos daran una oportunidad de ganar un titulo, A por ellos. =D>
Hombre sin Fe

#50Mensaje

Esta noche no existe otra cosa que no sea la victoria y clasificación del Real Madrid. Cualquier resultado negativo es el desencadenante del desastre deportivo e institucional del Real Madrid, porque la eliminación de Copa implica la desmoralización del equipo hasta el partido de Champions. Parece un trámite, dentro del riesgo que conlleva el partido contra los colchoneros, pero la repercusión con lo que está sucediendo puede no tener límites de aquí a final de temporada.
k1_Kilian

#51Mensaje

Hay que ganar. Ademas de clasificarse ganar el partido y despues ir fuertes a la champions. A partir de ahora ya viene lo dificil en las eliminatorias de champions y copa.
SiempreReal

#52Mensaje

La victoria y el paso a semifinales de hoy es mas importante de lo que parece. Acarrea algo mucho mas del paso de fase, muy importante para el madridismo. Cosas tipo Valdano,Mourinho,prensa... En fin, a dar la cara y a ganar con todas las ganas, que podemos.
Nath_Ozil

#53Mensaje

Como dije antes, esto todavía no esta completamente cerrado. Espero que los jugadores sean conscientes de esto y que pongan muchas ganas al partido, porque el Atléti va a buscar en todo momento, y definitivamente podemos pasarla muy mal.
redondo

#54Mensaje

Creo que lo importante de este partido va a ser que le pongamos cabeza y trabajemos bastane en defensa, por eso veo que es un partido mas para Granero y Leon que pueden aportar mas pausa, mas toque, y mas trabajo que Di Maria y Ozil.
Yo saldria con los dos españoles a controlar el partido desde el primer minuto, tocando el balón algo mas de lo que lo hacemos, y llevando el balon hasta la banda izquierda para que Ronaldo y Marcelo se asocien y desequilibren junto con Benzema, que a ver si ahora esta mas inspirado.
No hace falta que metamos un gol en los primeros 15 minutos, pero si seria util hacerlo en la priemra parte, y, sobre todo, hay que evitar por todos los medios que el Atleti nos marque.
Si en la segunda parte vamos con un 1-0 o un 2-0, aprovecharia para dar minutos a Canales, Gago, y Kaka. Si por contra vamos perdiendo, tendremos ahi a los di maria, ozil, o kaka, para sacarnos del apuro.

Ante todo, partido de mucha cabeza.
degas

#55Mensaje

a ver como salimos... :? :? no nos vayan a hacer un roto, pero confio en el equipo, a ver con que nos sorprede quique flowers hoy :lol: :lol:
Lass

#56Mensaje

A ver que no me aclaro nunca con esta competición, ahora mismo si metemos al Atlético cuenta doble por ser en el Calderón, pero realmente venimos con un 3-2 porque su gol en el Bernabéu fue doble?

Gracias por adelantado :lol:
CRMadridista

#57Mensaje

A estas alturas seguimos así?Ésto es como en champions league....el valor doble de los goles en campo contrario se aplica solo si hay un empate entre goles metidos y recibidos en el total de la eliminatoria....ésto es, ahora mismo tenemos 3-1 pero si el Atleti gana 2-0, el total del resultado sería 3-3 y entocnes se miraría el valor doble de los goles en campo contrario, con lo que el atleti pasaría.
Santillana1902

#58Mensaje

LassMadrid93 escribió:A ver que no me aclaro nunca con esta competición, ahora mismo si metemos al Atlético cuenta doble por ser en el Calderón, pero realmente venimos con un 3-2 porque su gol en el Bernabéu fue doble?

Gracias por adelantado :lol:
Los goles en campo contrario valen el doble solo en caso de EMPATE.
zz-zidane

#59Mensaje

yo creo q les van a caer mas que en el bernabeu, allli frenaba que el kun estuviese alante con su velocidad a la contra , aqui no tenemoa el ansia de marcar y encima quien se cree que mou con dos goles de ventaja pierda una eliminatoria , lo indios haran lo que siempre el indio :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#60Mensaje

No hay que confiarse que sino mirad lo que paso el otro dia, hay que marcarles pronto y dejar la eliminatoria sellada cuanto antes.
Responder