Jornada 21 | Osasuna 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

SiempreReal escribió:Jugar con los mejores jugadores, está muy bien, es un partido muy complicado siempre contra el Osasuna.
A ver si podemos ver un ratito a Adebayor a ver que tal
adebayor no esta convocado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

degas escribió:
SiempreReal escribió:Jugar con los mejores jugadores, está muy bien, es un partido muy complicado siempre contra el Osasuna.
A ver si podemos ver un ratito a Adebayor a ver que tal
adebayor no esta convocado
Al final si va convocado.
Última edición por DelBosque el Sab Ene 29, 2011 6:07 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#43Mensaje

Dicen que Marcelo y Xabi no han entrenado hoy por gripe...Miedo me da que mañana no estén en plenitud y encima se vacíen para el miércoles, sobre todo xabi que no tiene sustituto
Borrar usuario 4146

#44Mensaje

Mourinho no ha administrado los esfuerzos de sus futbolistas para nada... como ya habia dicho dudo que sobrevivamos el siguiente partido contra el Sevilla sin bajas... y dudo más que lleguemos al partido de la Champions con el 100% de la plantilla.

Espero que Granero salga inspirado y Lass fuerte y concentrado.

Lo de Marcelo se resuelve mandando a Ramos a la derecha y Arbeloa a la izquierda con Carvalho y Albiol de centrales.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

Convocatoria oficial: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... sasuna.htm
Atencion porque ha convocado a 21 jugadores y hay que descartar a 3. Uno es Mejías, el tercer portero, pero ¿y los otros dos?
Normalmente diría que Garay pero la lesión de Marcelo hace que Albiol tenga que ser titular por lo que necesitaríamos un central en el banquillo.
Entre Lass, Pedro Leon, Canales y Gago saldrán los otros dos descartes porque de Adebayor ha dicho que le ve para jugar, y el resto son titulares o suplentes muy utilizados. Los míos serian Canales y Gago. A ver que hace Mou.

Para el once titular, aunque haya ido convocado, reservaría a Alonso. Le necesitamso en plenas condiciones ante el Sevilla, y no creo que sea un duelo de altas dosis de fútbol en el que haya que competir por el control del balon. Tambien reservaria a Ozil por razones similares e incluso a Carvallho, pues creo que Garay se bastaría con Albiol para tapar a Aranda y compañía.

Pero me temo que el once de Mou no rotara tanto, y sera: Casillas; Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa; Khedira, Xabi; Di Maria, Ozil, Ronaldo; Benzema.
El banquillo que elegira Mou creo que sera este: Adan; Garay; Lass, Gago o Canales, Granero, Kaka; Adebayor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
SiempreReal escribió:Jugar con los mejores jugadores, está muy bien, es un partido muy complicado siempre contra el Osasuna.
A ver si podemos ver un ratito a Adebayor a ver que tal
adebayor no esta convocado
Al final si va convocado.
me gusta la forma de corregir xD....

PD: segun mis fuentes, mariñaaaaaaaaaaaaaaaaaas no entraba y lo logico era que no entrara, escuche en Radio Marca que marcelo tenia gripe y que Xabi Alonso tambien esta tocado
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:
degas escribió:
SiempreReal escribió:Jugar con los mejores jugadores, está muy bien, es un partido muy complicado siempre contra el Osasuna.
A ver si podemos ver un ratito a Adebayor a ver que tal
adebayor no esta convocado
Al final si va convocado.
me gusta la forma de corregir xD....

PD: segun mis fuentes, mariñaaaaaaaaaaaaaaaaaas no entraba y lo logico era que no entrara, escuche en Radio Marca que marcelo tenia gripe y que Xabi Alonso tambien esta tocado

uuuuuuuffffffff estamos jodidos, yo veo de titular a Benzema y en la segunda cuando falten 20 para terminar el partido entrara Adebayor.
y lo de Xabi es grave???? Marcelo no me preocupo esta Arbeloa, pero Xabi!!!
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

A mi que no este marcelo no me preocupa en lo mas mínimo es mas es un alivio porque al menos habrá mas defensa y sobre Xabi pues si sería una baja importantísima.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#49Mensaje

Como mañana falte Xabi y teniendo en cuenta que el Osasuna saldrá a morder, estamos jodidos, el índice de balones perdidos en el primer cuartod e hora peude ser alarmante y determinará el resto del partido.Vamos, que me veo pegando pelotazos y regalando el balón constantemente.
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Al menos Xabi va con el equipo, esperemos que juegue de titular!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Xabi seguro que jugará y la baja de Marcelo puede hacer que juguemos de nuevo con el trivote en el centro del campo, pero yo creo que lo mejor seria salir con todo, ya que seguro que Osasuna se cerrará detras.A por ellos! =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#52Mensaje

Nos sorprendera Mou con una alineacion con Benzema y Adebayor juntos???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#53Mensaje

benosteles escribió:Nos sorprendera Mou con una alineacion con Benzema y Adebayor juntos???
Mou no saldría con dos delanteros más CR7. Eso sólo lo haría en la segunda parte si las cosas fuesen mal. Es verdad que Benzemá puede entrar desde atrás o caer a la banda y dejar a Adebayor en punta, pero entonces tendría que quitar a Di María (a Ozil o a CR7 lo dudo), porque lo que no va a hacer en la vida es sacrificar el doble pivote. Vamos que no lo veo, que a Mou le gusta "montar los equipos desde atrás" (es una forma fina de decirlo), y no se apea del 4-2-3-1 si no es que lo ve muy negro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#54Mensaje

Además, Mou es un tío justo con sus jugadores. La tripleta Ozil-Cristiano-Di María se ha ganado su confianza durante toda la temporada y Benzemá le ha respondido en estos dos últimos partidos ¿a que vendría dejar a uno de ellos en el banquillo por sacar a un muchacho que sólo ha entrenado una vez con el primer equipo y que no juega un partido desde Diciembre?
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

MVC9 escribió:Xabi seguro que jugará y la baja de Marcelo puede hacer que juguemos de nuevo con el trivote en el centro del campo, pero yo creo que lo mejor seria salir con todo, ya que seguro que Osasuna se cerrará detras.A por ellos! =D>
En lo último estoy de acuerdo, en lo primero sobre Marcelo no. No veo la relación entre que esté Marcelo o no y el trivote en el centro del campo. Malo sería que por la falta de un jugador se tuviese que cambiar todo el sistema!
Ademas, con el cambio Marcelo-Arbeloa en el lateral izquierdo, en todo caso, y siendo un partido contra un equipo al que teoricamente tenemos que dominar, lo ultimo que pegaria en el centro del campo es el trivote. Yo lo veo al reves! Es precisamente cuando esta Marcelo cuando deberia probarse con el trivote para compensar las subidas del brasileño. A no ser que sea un equipo tipo Sevilla al que nos enfrentemos y entonces sí valga la pena la formila Arbeloa + Trivote.

Por esta razon creo que al no estar Marcelo ya sí que no hay duda de que saldremos con el 4-2-3-1 porque necesitaremos creatividad en el centro del campo. Y como he dicho antes, creo que no variará mucho el once titular Mou: casillas, ramos, albiol, carvalho, arbeloa, alonso, khedira, di maria, ozil, cristiano, benzema.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#56Mensaje

Ahora leo en AS que si fue convocado pues tiene un historial de anotar goles en su primera aparicion en ligas anteriores. Ademas tiene que saberse ya de una vez si sirve o no,,,,,, hay que ganar hoy, no se puede dejar mas puntos. =D>
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Valdano no viajo con el equipo cierto ???
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#58Mensaje

hal2814 escribió:Valdano no viajo con el equipo cierto ???
True story.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59Mensaje

CONFIRMADO: XABI NO JUEGA!!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Espero que en su lugar juege Granero.
Responder