Copa del Rey | Real Madrid 2 - 0 Sevilla

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

David_RM escribió:P.D. ¿Otra vez por Canal Plus? :?
Si, y en abierto echan el "apasionante" almeria-barça
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ni Pedro León ni Canales van convocados. Lady Gaga tampoco.
Éstos se van de farra seguro.
Era de esperar, Mou confia más en Granero, Lass........
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:P.D. ¿Otra vez por Canal Plus? :?
Si, y en abierto echan el "apasionante" almeria-barça
Lógico, tienen los derechos de Copa pues eligen el más interesante.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#44Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:P.D. ¿Otra vez por Canal Plus? :?
Si, y en abierto echan el "apasionante" almeria-barça
Lógico, tienen los derechos de Copa pues eligen el más interesante.
en colombia tube que comprar direct tv y con los canales hd para poder seguir al madrid partido a partido es la unica forma ya que los clasicos en el bernabeu con el barsa solo por hd y el resto en el bernabeu solo dtv
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

DelBosque escribió:
redondo escribió:
DelBosque escribió:
redondo escribió:Partido para sujetar muy bien al Sevilla, no tenemos prisa por marcar, son ellos los que la tienen, así que no hay que entrar en el correcalles habitual sino salir a controlar el partido, manejando el balon, escondiendolo, moviendolo, lo que no hacemos nunca vaya.
Para esta tarea volveria a apostar por quitar a Di Maria y meter a otro medio al lado de Xabi y Khedira, cerca de Ozil, pero no Lass, sino un jugador de buen trato de balón que se ofrezca, toque y se vuelva a ofrecer: lo mas parecido que tenemos es Granero. O probar ahi con Marcelo.
Partido para la linea defensiva mas ferrea que tenemos: Necesitamos a Arbeloa y Ramos en su mejor versión y a Albiol y Carvalho muy atentos.
En ataque sinceramente me da igual: Ronaldo esta ultimamente fatal, Benzema es una ruleta rusa, y Adebayor todavía no esta para estos trotes. Conclusion: el que caiga.
¿Qué te parece retrasar a Özil y colocarle en paralelo con Alonso y Khedira?
Pues si te soy sincero veo mejor lo de meter a Marcelo o Granero al lado de Alonso y Khedira por dos razones 1) en defensa tienen mas trabajo y físico estos dos que Ozil y Ozil se desgasta así menos 2) En ataque creo que es mas util Ozil mas adelantado y liberado para conectar con los delanteros.
Si, ¿pero no crees que la salida de balón tendria más critero que con Marcelo o Granero? Además, para defender ya están Khedira y Alonso.
Para defender no valen solo Khedira-Alonso porque ya vimos en el partido de ida que que el Madrid necesito dos tios cerrando por cada banda para evitar las entradas por los extremos del Sevilla. Esta labor defensiva de ayuda a Arbeloa no se la puedes encomendar a Ozil, y ademas hacerlo seria cargarte al mejor enganche que tiene el equipo.
En la faceta ofensiva, esa posicion de interior por delante de Arbeloa no es la que lidera la salida de balón asi que no hace falta tener ahi a un prodigo tecnico, si no saca el balon Alonso desde la posicion central, echa un cable Khedira a su lado, o sino Marcelo o Granero al otro lado.
Por otro lado si retrasas tanto a Ozil, perdemos la única via eficaz de abastecimiento de balones a los de arriba. Y yo no se tu, pero aunque hay que defender muy bien, tampoco creo que venga mal que nuestros delanteros la huelan.

Y una cosa: lo de canales, leon y gago estaba cantado. Por lo menos esta vez Mou ha sido mas honesto y no les ha metido en la típica convocatoria previa de 20 jugadores de la que saben que luego se caeran. Directamente ha dado los 18 (mas el tercer portero Mejias, que se caera) que van a jugar el partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje


Para defender no valen solo Khedira-Alonso porque ya vimos en el partido de ida que que el Madrid necesito dos tios cerrando por cada banda para evitar las entradas por los extremos del Sevilla. Esta labor defensiva de ayuda a Arbeloa no se la puedes encomendar a Ozil, y ademas hacerlo seria cargarte al mejor enganche que tiene el equipo.
En la faceta ofensiva, esa posicion de interior por delante de Arbeloa no es la que lidera la salida de balón asi que no hace falta tener ahi a un prodigo tecnico, si no saca el balon Alonso desde la posicion central, echa un cable Khedira a su lado, o sino Marcelo o Granero al otro lado.
Por otro lado si retrasas tanto a Ozil, perdemos la única via eficaz de abastecimiento de balones a los de arriba. Y yo no se tu, pero aunque hay que defender muy bien, tampoco creo que venga mal que nuestros delanteros la huelan.

Y una cosa: lo de canales, leon y gago estaba cantado. Por lo menos esta vez Mou ha sido mas honesto y no les ha metido en la típica convocatoria previa de 20 jugadores de la que saben que luego se caeran. Directamente ha dado los 18 (mas el tercer portero Mejias, que se caera) que van a jugar el partido.

Sinceramente, para poner ahi a Granero retraso a Özil y mejóro la circulación de balón, y más si está Arbeloa que es un lateral defensivamente bueno.

Si te doy la razón en que Marcelo como interior puede ser una buena solución.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#47Mensaje

DelBosque escribió:

Para defender no valen solo Khedira-Alonso porque ya vimos en el partido de ida que que el Madrid necesito dos tios cerrando por cada banda para evitar las entradas por los extremos del Sevilla. Esta labor defensiva de ayuda a Arbeloa no se la puedes encomendar a Ozil, y ademas hacerlo seria cargarte al mejor enganche que tiene el equipo.
En la faceta ofensiva, esa posicion de interior por delante de Arbeloa no es la que lidera la salida de balón asi que no hace falta tener ahi a un prodigo tecnico, si no saca el balon Alonso desde la posicion central, echa un cable Khedira a su lado, o sino Marcelo o Granero al otro lado.
Por otro lado si retrasas tanto a Ozil, perdemos la única via eficaz de abastecimiento de balones a los de arriba. Y yo no se tu, pero aunque hay que defender muy bien, tampoco creo que venga mal que nuestros delanteros la huelan.

Y una cosa: lo de canales, leon y gago estaba cantado. Por lo menos esta vez Mou ha sido mas honesto y no les ha metido en la típica convocatoria previa de 20 jugadores de la que saben que luego se caeran. Directamente ha dado los 18 (mas el tercer portero Mejias, que se caera) que van a jugar el partido.

Sinceramente, para poner ahi a Granero retraso a Özil y mejóro la circulación de balón, y más si está Arbeloa que es un lateral defensivamente bueno.

Si te doy la razón en que Marcelo como interior puede ser una buena solución.
yo jugaria con marcelo xabi y quedira y dejaria a arbeloa de lateral, y me arriesgo a decir que me gustaria ver esta formacion mas partidos seguidos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#48Mensaje

DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ni Pedro León ni Canales van convocados. Lady Gaga tampoco.
Éstos se van de farra seguro.
Era de esperar, Mou confia más en Granero, Lass........
¿Qué ha cambiado con Pedro León?. Recuerdo que ese fichaje lo hemos amortizado en el día que dió el empate ante el Milán, pero ahí tenía minutos. Partidos más tarde, nada de nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
DelBosque escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ni Pedro León ni Canales van convocados. Lady Gaga tampoco.
Éstos se van de farra seguro.
Era de esperar, Mou confia más en Granero, Lass........
¿Qué ha cambiado con Pedro León?. Recuerdo que ese fichaje lo hemos amortizado en el día que dió el empate ante el Milán, pero ahí tenía minutos. Partidos más tarde, nada de nada.

Ni idea. Pero al principio contaba algo con Pedro León. Supongo que algo pasará, o no lo verá en forma, o que se esfuerce poco en los entrenos.......
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Los ficho Valdano, no cuentan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Esperaba un partido para Pedro Leon y minutos para Canales, y mas cuando en la rueda de prensa a dicho que la plantilla no está para partidos cada 3 dias...y me deja fuera a los que menos juegan, espero que juegue quien juegue, lleguemos a la final, estamos a un partido.
Si fichamos a Mou fué para partidos como este y como el que vamos a vivir en la final si pasamos, asi que espero que esté a la altura..viendo los descartes, mi equipo seria el once que está utilizando en las ultimas semanas.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Otro partido mas para ver pasearse a Di María y perder 1,897,654 balones el tío esta quemadísimo de tanto jugar y ni con la eliminatoria decidida lo pone a descansar ,que desperdicio el no poner a jugar a Pedro :roll: .
Borrar usuario 11501

#53Mensaje

trecool escribió:Otro partido mas para ver pasearse a Di María y perder 1,897,654 balones el tío esta quemadísimo de tanto jugar y ni con la eliminatoria decidida lo pone a descansar ,que desperdicio el no poner a jugar a Pedro :roll: .
Estoy de acuerdo en que Di Maria está quemado pero la eliminatoria no está decidida, si nos marcan un gol rápido va a ser un partido muy largo
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

La buena noticia es que el Paquete Internacional Argentino Fernando Gago se queda fuera de la convocatoria, Mourinho no es estupido y no va a arriesgar metiendo a Gago en estos partidos donde nos jugamos la vida.

Lo jodido es que P. Leon es la alternativa natural a Di Maria o a CR7 cuando estos bajen su rendimiento ya sea por fisico, desgaste mental o lo que quieran. Canales más de lo mismo pero de recambio de Ozil... aunque ahí también tenemos a Granero.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

Yo a khedira no lo ponia en el once titular, para mi no esta rindiendo lo necesario.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Por lo visto en los ultimos partidos Mourinho sale más conservador que antes, por lo que apuesto que será Xabi y Lass la media. Khedira y Granero entrarán pero espero que no alargue mucho el tiempo para hacerlos entrar y mantener a Xabi en la cancha y a Di Maria.

EL principal problema de Mou esta temporada son los tiempos para meter los cambios en los partidos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#57Mensaje

ojala karim y cr7 esten acertados!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

una pregunta porque no se lleva a Pedro Leon, Canales estan lesionados???
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#59Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta porque no se lleva a Pedro Leon, Canales estan lesionados???
Decision tecnica. Vamos que porque Mourinho no ha querido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

Santillana1902 escribió:
steven2409 escribió:una pregunta porque no se lleva a Pedro Leon, Canales estan lesionados???
Decision tecnica. Vamos que porque Mourinho no ha querido.

gracias!!!!
que mal que no los tome en cuenta el villarreal piudio la cesion y precio por Canels y Mou dijo que no, city pidio la cesion de Pedro Leon, y tambien dijo que no, bueno por algo sera verdad???
Responder