Jornada 23 | Espanyol 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
moesislac

#41Mensaje

DelBosque escribió:
vikoneo escribió:el primer post está mal, es a las 21:00, no 20:00
Últimamente a Thenesor se le cuela la hora de las islas. ;)
:lol:

Yo me hago cada lio con la conversion de horas cuando pasa eso... :lol:
degas

#42Mensaje

moesislac escribió:
DelBosque escribió:
vikoneo escribió:el primer post está mal, es a las 21:00, no 20:00
Últimamente a Thenesor se le cuela la hora de las islas. ;)
:lol:

Yo me hago cada lio con la conversion de horas cuando pasa eso... :lol:
no creo que se le cuele nada, es el quien pone las horas y pone las del sitio donde vive...que es lo NORMAL, este es un foro donde entra mucha gente que no tiene porque ser de la peninsula, lo que esta claro es que debe de poner que es la hora GMT de su franja horaria
Santillana1902

#43Mensaje

Yo creo que deberia haber opciones de zona horaria en el foro, para que viniera el momento en el que lo escribio pero en tu franja horaria, sea de la Peninsula, Argentina o Las Canarias.
fanronaldoamuerte

#44Mensaje

en que hotel se alojarán? :O es muy importante!
zam

#45Mensaje

Entre las declaraciones de Pochettino, que no queden en saco roto estas:
Recordó que con ocasión del derbi ante el Barça en Cornellà-El Prat, Undiano Mallenco sí acusó las presiones. Hasta el punto que recordó que "aquel día ya vimos que no nos podíamos acercar a los azulgrana por todo lo que hablaron durante la semana. Ahora espero que lo que se está diciendo desde Madrid no condicione a Lahoz".

Bueno, uno que dice lo de que a los del Barça no se les podia tocar (que es lo que ha dicho literalmente), pero hay que decirlo más fuerte y cuando pasa, no para darle el tirio cuando te toca con el Madrid...
raulista1301

#46Mensaje

el espanyol es un equipo que me cae genial, pero pochettino es un bocazas, partido dificil en el que como no salgamos enchufados lo llevamos claro
THenesoR

#47Mensaje

Perdonar mi error de horario, ya esta corregido y puesto a las 21:00. Saludos ;)
Borrar usuario 4361.

#48Mensaje

Otra vez juega el pu.. farsa un día antes que nosotros ...que liga del culo, trampas y mas trampas :roll:
THenesoR

#49Mensaje

trecool escribió:Otra vez juega el pu.. farsa un día antes que nosotros ...que liga del culo, trampas y mas trampas :roll:
Pues fíjate, justamente el partido que voy a ver yo la semana que viene al Bernabéu contra el Levante...
juega el Madrid el sábado y el Barcelona el domingo...
degas

#50Mensaje

zam escribió:Entre las declaraciones de Pochettino, que no queden en saco roto estas:
Recordó que con ocasión del derbi ante el Barça en Cornellà-El Prat, Undiano Mallenco sí acusó las presiones. Hasta el punto que recordó que "aquel día ya vimos que no nos podíamos acercar a los azulgrana por todo lo que hablaron durante la semana. Ahora espero que lo que se está diciendo desde Madrid no condicione a Lahoz".

Bueno, uno que dice lo de que a los del Barça no se les podia tocar (que es lo que ha dicho literalmente), pero hay que decirlo más fuerte y cuando pasa, no para darle el tirio cuando te toca con el Madrid...
que facil es hablar del RM y como cuesta hablar de los Buda Boys....
MVC9

#51Mensaje

Mañana no va a ser un partido fácil, ya que el Espanyol está jugando muy bien, pero ya lo hemos visto antes los "grandes" que se pierden un poco...Esperemos salir enchufados y que ellos no se hechen atrás, cosa que dudo viendo los jugadores que tienen, a ver que equipo sale de inicio, yo pondria de nuevo a Karim, y luego le daria minutos a Adebayor, aunque tengo ganas de ver a los dos juntos, y Benzema llegando desde atrás.
Yo apuesto por el mismo once del ultimo partido, con Ozil en Banda y Kaká en el centro, pero con Benzema por Adebayor.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Yo usaría la misma alineación del partido contra la real suciedad, despues de este se viene la champions no??? los partidos del año para mi contra el lyon de mierda!!!!!!!!
moesislac

#53Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo creo que deberia haber opciones de zona horaria en el foro, para que viniera el momento en el que lo escribio pero en tu franja horaria, sea de la Peninsula, Argentina o Las Canarias.
Estaria bueno la verdad...no es una mala sugerencia para sumar al foro a futuro. =D>
pedrodeparis

#54Mensaje

steven2409 escribió:Callejón: "Los aficionados del Barça nos animarán por un día, pero nos da igual"

Sabe que la afición culé esta vez estará de su lado.
“Los aficionados del Barcelona por un día nos animarán,
pero es algo que nos da igual y no hace que tengamos más ganas”.

http://www.marca.com/2011/02/08/futbol/ ... 69661.html

PD: ooooooohhhhhh salio otro iluminado....... :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?
El Espanyol por ser Español no tiene nada que ver con los cules, son una batalla entre ambos. Para mi respeto! Espero solo ganarles en el campo. Hala Madrid
DelBosque

#55Mensaje

trecool escribió:Yo usaría la misma alineación del partido contra la real suciedad, despues de este se viene la champions no??? los partidos del año para mi contra el lyon de mierda!!!!!!!!
El Real Madrid juega dentro de dos semanas. Creo que el 22.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Asi es el 22... pero concuerdo en repetir alineación. Darle minutos a Benzema y Granero que junto a Kaka y Adebayor serán los revulsivos que tendremos para el partido contra el Lyon.
willi

#57Mensaje

CONVOCATORIA:
Porteros: Casillas, Adán y Dudek.
Defensas: Carvalho, Pepe, Marcelo, Arbeloa, Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, Alonso, Lass, Granero, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.
DelBosque

#58Mensaje

Mi 11:

*******************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*******************S.RAMOS****************CARVALHO*******************MARCELO

*********************************LASS******************X.ALONSO*******************************

C.RONALDO********************************ÖZIL*************************************DI MARÍA

*******************************************ADEBAYOR********************************************
MVC9

#59Mensaje

MVC9 escribió:Será un partido complicado, porque el Espanyol sabe jugar muy bien el balon, pero si salimos enchufados, y con ganas podemos ganar el partido bien.Ademas tengo esperanzas de que el farsa se deje algun punto en el
molinon
.
Espero que mañana lo podramos aprovechar...me llamaron loco por decir esto. :mrgreen:
Santillana1902

#60Mensaje

DelBosque escribió:Mi 11:

*******************************************CASILLAS**********************************************

ARBELOA*******************ALBIOL****************CARVALHO*******************MARCELO

*********************************GRANERO******************X.ALONSO*******************************

C.RONALDO********************************ÖZIL*************************************DI MARÍA

*******************************************ADEBAYOR********************************************
Cambio jugadores por negro.
Responder