Mauricio Isla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

buen gol a iker de isla :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Creo q asi seria el Madrid si estuviera Isla en el Madrid:

........................ Iker.

Isla.. Ramos... Pepe ... Marcelo

........ Xabi ....... Sahin

Kaka............... Ozil.......... Cr7

......................... Pipa/Benzema.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#43Mensaje

A mi despues de ver a coentrao de mediocentro no me agrada la idea de un jugador para 4 o 5 puestos, entiendo que un jugador pueda dominar un puesto y ser muy bueno en otro y asta ser medianamente bueno en un tercero, pero pensar que un solo jugador puede ocupar tantos puestos yo ya no, si se va a traer como lateral derecho ok y si como plus puede jugar en otra pocicion ok, pero fichar a jugadores "comodin" para que juegen en todos lados y no destaquen en ninguno a mi no me agrada mucho
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

steven2409 escribió:Creo q asi seria el Madrid si estuviera Isla en el Madrid:

........................ Iker.

Isla.. Ramos... Pepe ... Marcelo

........ Xabi ....... Sahin

Kaka............... Ozil.......... Cr7

......................... Pipa/Benzema.
si pero no va a venir es lo más seguro
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

Mauricio Isla: “Ojalá pueda partir a un equipo grande”

El Huaso reconoció a su sitio web que después de varias temporadas en el Udinese, ya está preparado para partir a un club de importancia en Europa. El buinense también se refirió a los objetivos que tienen en Friuli para la actual temporada.
Después de varios años en el Udinese, Mauricio Isla cree que cumplió una etapa en el club que lo vio nacer como profesional. El oriundo de Buin reconoció que llegó el momento de partir a un club más grande de Europa.

“Se ha hablado mucho aunque no estoy preocupado de eso. Ojalá pueda partir a un equipo más grande, creo que es la hora después de 5 temporadas en Udinese pero para eso tengo que seguir trabajando mucho y esforzarme día a día”, manifestó el Huaso en su sitio web.

Aunque agregó que “me siento muy bien y muy cómodo, acá tengo todo. La gente me trata muy bien y con respeto. Acá somos todos iguales por el fútbol. Es excelente el ambiente que se vive con la gente”.

El jugador formado en la Universidad Católica también se refirió a la actualidad del Udinese en el Calcio, en la cual ya se trazaron los objetivos, donde el principal es quedarse en la Serie A.

“Lo primero es llegar a los 40 puntos para salvarnos, después si se da, poder llegar a una copa pero primero tenemos que cumplir con el objetivo de los 40 puntos para lo cual debemos seguir haciendo nuestro juego que tan buenos resultados nos ha dado”, finalizó el seleccionado chileno.

Ahora es cuando =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

Yo si quiero q venga ya q es un jugador q nos urge y mucho! Ademas comparto la opinión del amigo en el cual dice q es un jugador aprovechable q puede jugar en varias posiciones y eso nos puede servir y mucho en partidos en donde podemos quedar con 1 menos, pero igual no seria facil traerlo.
ditirambos
Mensajes: 103
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

a ver no se confundan. isla es un jugador q principalmente juega de carrilero por la derecha, aunq tambien puede hacerlo de lateral. no es un jugador multiuso como coentrao(aunq este ultimo lo hace mal), no se lo imaginen jugando bien por la izquierda, de extremo, de mediapunta, de contension y de lateral, no. es una maquina por la banda derecha, con marcelo bielsa cogio mucho despliegue fisico debido a su vertiginoso futbol, afirmandose con alexis sanchez tanto en la seleccion chilena como en udine.

por la banda derecha, una maquina: sube y baja mucho, no es de los q a la primera saca un centro, se asocia bien y llega a linea de fondo con peligro. como dije antes, tiene la moto de valentino rossi y la maneja como el(bueno, como el antiguo rossi porq este año ha ido como el orto xD).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

Mauricio Isla sopesa su fichaje por el Real Madrid

Imagen

El chileno formará parte de la Liga BBVA si finalmente acaba jugando en el Real Madrid que es el equipo que quiere el fichaje de Mauricio Isla, jugador que es pretendido por José Mourinho y esta bastante claro que el técnico luso conseguirá convencerle de su proyecto dado que tiene muchas mimbres. El defensa sopesa una marcha pronta.

"Me gustaría poder ir a un gran equipo. Creo que ha llegado el momento después de cinco temporadas en el Udinese. Para lograrlo tengo que seguir trabajando duro todos los días. Hasta el momento no quiero pensar en nada. Todo el mundo aquí me ha tratado muy bien"

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... adrid.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Mauricio Isla nos caería de perlas en el lateral derecho.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#50Mensaje

se rompió los ligamentos, antes de esto me encantaba ahora no se como volverá
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

felixcanalla escribió:se rompió los ligamentos, antes de esto me encantaba ahora no se como volverá

llego a las clasificatorias
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

felixcanalla escribió:se rompió los ligamentos, antes de esto me encantaba ahora no se como volverá

que putada pero dicen que solo pasara 3 meses fuera.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#53Mensaje

El Real Madrid va por el fichaje de Mauricio Isla

Imagen


Mauricio Isla es uno de los jugadores más destacados y es por ello que La Gaceta coloca al carrilero en la agenda blanca, el Real Madrid esta tras sus pasos y pagar en torno a los 12 millones de euros le traería a la capital y jugaría en el mejor equipo junto al Barcelona. La disciplina de Chamartín propone llegar a acordarle por esa cifra.

El Madrid propone llegar a negociarlo con el Udinese, el equipo italiano es uno de los que mejor venden a sus jugadores y la cima esta lejos por ser uno de los chilenos con mucho futuro, de la quinta de Alexis Sánchez. El defensa lateral ya sabe y conoce el interés de los blancos.


Fichajes del Real Madrid 12/13 (148/XX)

Imagen

Los fichajes Real Madrid de la temporada 2012/2013 cuentan con que son varios los que suenan para el lateral, Mauricio Isla es el mejor situado, se pagará casi 9 millones por su traspaso, la cantidad no irá a ser más alta por ser un jugador de los que seguramente lleguen a darle mordiente a un nuevo Madrid.

Los fichajes Real Madrid 2012/2013 serán:

- Mauricio Isla
- Kily Walker
- Hazard.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#54Mensaje

cuidado que este es un pedazo de crack y me encantaría tenerlo de lateral.

ImagenImagen

[youtube]BYa0MUNWUlw[/youtube]

[youtube]OcJyndKofDg[/youtube]

[youtube]w99IX9Z77Nk[/youtube]
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

El Real Madrid aceptaría dar 13 kilos por hacerse con el fichaje de Mauricio Isla

Imagen

Buscan lateral derecho, numerosos futbolistas entran en la quiniela, Mário Fernandes ha ido perdiendo comba, el Gremio pide una fortuna y en el Madrid están dispuestos a abonar menos de 15 millones de euros por un carrilero, el preferido según Itasportpress es Isla, un chileno quien milita en el Udinese del Calcio. Con contrato en vigor, Mauricio desea cumplirlo, aunque si llega una oferta mejorando ciertamente su futuro ni lo meditará demasiado, aceptara marcharse y poner rumbo a una liga posicionada como la número 1.

En Udine siempre venden

El Udinese siempre ha vendido, pasó con Alexis Sánchez y volverá a suceder con Mauricio Isla, el lateral es uno de los jugadores con mejor caché en el club, su traspaso es seguramente un hecho al finalizar el ejercicio, se hara caja en ventas y lo mismo pasa con los cedidos propiamente si gustan a sus destinos. El Real Madrid tantea el fichaje de Mauricio Isla desde hace unos meses, la disciplina merengue cuenta con informes positivos, es un rápido y técnico jugador capaz de encumbrar a otros como Dani Alves, se tendrá en cuenta su papel en las próximas semanas por dar el sí y los 13 kilos, el montante inicial mencionado por la fuente italiana – no sabemos si será ese su precio -.

http://www.nuevofutbol.com/2012/03/30/e ... icio-isla/
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

Este todavia no está recuperado de una grave lesión, no? No lo ficharia, aqui después de dicha lesión se lesionaria cada dos por tres.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#57Mensaje

13 millones es un regalo me da igual que venga de semejante lesión pero para mi vale la pena arriesgarse, me encanta este jugador.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#58Mensaje

Es un animal corriendo la banda y de los carrileros con mas ida y vuelta con bastante calidad. Seria un gran fichaje en el puesto mas débil de largo de la plantilla lo q pasa es q está todavía lisiao habrá q ver q tal se recupera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Si está lesionado, lo fichamos fijo.... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#60Mensaje

Otro Woodgate, no, gracias.
Responder