Jack Rodwell

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

Me encanta Baines pero tenemos jugadores magníficos por la banda izquierda, hay que traer a Rodwell o a Fellaini, preferentemente el inglés, buen físico, joven, buen rigor táctico, defensivo como bien necesitamos nosotros...

Aunque el belga además de tener un corte divertido de ver ( :mrgreen: ) es lo mejor de lo mejor en juego aéreo y también defiende muy bien, aunque tiene creo que 2 años más y no promete tanto.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Habia puesto a Baines y no es el, es un chico de 17 años q es un medio box to box ( como le gustan a Mou ) es el chico q Madrid pidio q lo reserven una oferta determinada por los jugadores del Everton, entonces pido perdon por mi equivocación, me estuve informando con amigos q estan estudiando en Londres y les pregunte por esta información me han dicho lo mismo que eh escrito, asi q pido disculpas y rectifico mis información.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#43Mensaje

steven2409 escribió:Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Habia puesto a Baines y no es el, es un chico de 17 años q es un medio box to box ( como le gustan a Mou ) es el chico q Madrid pidio q lo reserven una oferta determinada por los jugadores del Everton, entonces pido perdon por mi equivocación, me estuve informando con amigos q estan estudiando en Londres y les pregunte por esta información me han dicho lo mismo que eh escrito, asi q pido disculpas y rectifico mis información.
Dónde has leido eso?
Borrar usuario 6897

#44Mensaje

Ross Barkley tiene muy buena pinta,de los tres es el mas me gusta.

Siempre que eso sea verdad,me suena bastante bonito para ser verdad y que conste que no dudo de ti steven :) ,dudo de la noticia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:Hola a todos me e estado informando sobre lo q puse y tuve una equivocación grave! Como adelante el Madrid mando a Inglaterra a Drenthe y a cambio pidio opciones preferenciales para poder fichar algunos jugadores;pues bueno me equivoque en un jugador,los elegidos para el Madrid son:

1) Jack Rodwell.
2) Fellaini.
3) Ross Barkley.

Habia puesto a Baines y no es el, es un chico de 17 años q es un medio box to box ( como le gustan a Mou ) es el chico q Madrid pidio q lo reserven una oferta determinada por los jugadores del Everton, entonces pido perdon por mi equivocación, me estuve informando con amigos q estan estudiando en Londres y les pregunte por esta información me han dicho lo mismo que eh escrito, asi q pido disculpas y rectifico mis información.
Dónde has leido eso?

Ahora a las 2.00pm ( hora de mi pais ) 22.00pm ( España ) salio la noticia en TVE 1 cuand salieron las noticias de las salidas del Madrid daban a conocer lo q yo puse,yo igual me cuesta creerlo, pero aun algunos amigos q estan en Londres cuando se hacia la noticia de Drenthe se iba para Everton, a la vez salia lo q puse a la hora, la diferencia es q me equivoque de nombre, ( lo cual ya pedi perdon ) pero igual es algo q me sorprendio mucho,pero no lo dudo cuando Madrid ficho a Gago se hizo de 6 opciones preferenciales de los cuales 2 pidieron permiso para poder fichar por otros equipos ( Roncaglia por el Spanyol y el otro no me acuerdo,tambien ) por eso si me creo un poquito la noticia.

Es como Araujo si quiere fichar por algun equipo debe pasar primero a pedir permiso para poder fichar por otro equipo, los otros jugadores les soy sincero no me acuerdo,pero si ellos quieren fichar por algun otro equipo deben de pedir permiso, asi q veremos q pasa, los 3 estan jovenes 22,23,17 tienen los jugadores asi q estan jóvenes asi q puedo esperar a llegar al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#46Mensaje

tassotti escribió:Ross Barkley tiene muy buena pinta,de los tres es el mas me gusta.

Siempre que eso sea verdad,me suena bastante bonito para ser verdad y que conste que no dudo de ti steven :) ,dudo de la noticia.
No te preocupes macho! Se q es algo q parece mentira pero igual el tiempo lo dira si fue mentira o verdad, yo subo noticias aunque parezcan mentira o no, simplemente las subo, ya despues ustedes juzgan lo mejor,pero igual macho no pasa nada si no crees, cada quien es libre de pensar o decir lo q quiera,en el comentario q esta arriba explico mejor las cosas,espero leas y saques las mejores conclusiones.
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

steven2409 escribió:
tassotti escribió:Ross Barkley tiene muy buena pinta,de los tres es el mas me gusta.

Siempre que eso sea verdad,me suena bastante bonito para ser verdad y que conste que no dudo de ti steven :) ,dudo de la noticia.
No te preocupes macho! Se q es algo q parece mentira pero igual el tiempo lo dira si fue mentira o verdad, yo subo noticias aunque parezcan mentira o no, simplemente las subo, ya despues ustedes juzgan lo mejor,pero igual macho no pasa nada si no crees, cada quien es libre de pensar o decir lo q quiera,en el comentario q esta arriba explico mejor las cosas,espero leas y saques las mejores conclusiones.
Ya ,ya,no lo digo con animo de ofender.

Suena muy bonito,no quitamos un problema y a cambio nos dan preferencia para fichar a una de las perlas del fútbol ingles.Yo pensaba que al final teníamos que pagar para que se fuera Drenthe y Gago.Por eso me parece mentira,es como si la Roma por Gago nos ofrece a De Rossi,no es lo mismo pero me da la misma sensación.

Y TVE no suele mentir en estos casos.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue Sep 01, 2011 3:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

No amigo tu te has ido por otro lado, yo no me e ofendido ni nada por el estilo, explique las cosas las cuales entendi, ademas para nadie es raro q Everton esta en crisis economica enorme! Entonces quien crees en el futuro un de los 3 explote y vengan ofertas buenas, dime quien te pagara mejor ese fichaje? Manchester o el Madrid? Ya te imaginas por donde me estoy metiendo? Osea aca no es q ellos nos regalen sus mejores jugadores si no q estan asegurando el dia de mañana les den una buena pasta por algunos de esos jugadores.


Si me explico?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#49Mensaje

Barkley? Bueno, no lo vi jugar...Asi que por ahora sigo quedándome con Jack
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

steven2409 escribió:No amigo tu te has ido por otro lado, yo no me e ofendido ni nada por el estilo, explique las cosas las cuales entendi, ademas para nadie es raro q Everton esta en crisis economica enorme! Entonces quien crees en el futuro un de los 3 explote y vengan ofertas buenas, dime quien te pagara mejor ese fichaje? Manchester o el Madrid? Ya te imaginas por donde me estoy metiendo? Osea aca no es q ellos nos regalen sus mejores jugadores si no q estan asegurando el dia de mañana les den una buena pasta por algunos de esos jugadores.


Si me explico?
No,si yo te entiendo steven.

A lo que me refiero es que salimos ganando,aunque no nos den ni cuatro perras por Drenthe y solo sea una opción preferencial.Como los grandes no suelen ganar en este tipo de traspasos me suena bastante bueno para ser verdad,pero no dudo ni de ti ni de TVE,que me parece un medio bastante serio para ser Español.

Estos del Everton no saben lo que están haciendo :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

tassotti escribió:
steven2409 escribió:No amigo tu te has ido por otro lado, yo no me e ofendido ni nada por el estilo, explique las cosas las cuales entendi, ademas para nadie es raro q Everton esta en crisis economica enorme! Entonces quien crees en el futuro un de los 3 explote y vengan ofertas buenas, dime quien te pagara mejor ese fichaje? Manchester o el Madrid? Ya te imaginas por donde me estoy metiendo? Osea aca no es q ellos nos regalen sus mejores jugadores si no q estan asegurando el dia de mañana les den una buena pasta por algunos de esos jugadores.


Si me explico?
No,si yo te entiendo steven.

A lo que me refiero es que salimos ganando,aunque no nos den ni cuatro perras por Drenthe y solo sea una opción preferencial.Como los grandes no suelen ganar en este tipo de traspasos me suena bastante bueno para ser verdad,pero no dudo ni de ti ni de TVE,que me parece un medio bastante serio para ser Español.

Estos del Everton no saben lo que están haciendo :mrgreen:

Sabes q si no saben lo q hacen! Porq vender a Arteta por 10m€ ( su cerebro su mejor jugador, su referencia ) y traer a Drenthe!! Creo q es para matarse, por ese detalle si me creo la opcion preferencial ya q se llevan a Drenthe y venden a su mejor hombre, uuufff menuda mierda estan sumidos,pero te soy sincero yo quiero q le vaya bien a Drenthe y q triunfe en su nuevo equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#52Mensaje

El Manchester City ficha al joven centrocampista
inglés Jack Rodwell, procedente del Everton

http://d3w.io/PaUwgM"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#53Mensaje

A mi Rodwell no me gusta mucho la verdad y en el City le espera el banquillo y eso para un jugador joven para el no es una buena opción.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#54Mensaje

Deben dejarlo otro año cedido si no piensan usarlo junto a Touré...

Fichajazo
Responder