Miguel Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#41Mensaje

zam escribió: Lo que YA tendría que estar trabajando el Madrid es en fichar algún joven con proyección para el Castilla y que empiece a rendir....por si acaso...el dia que se den cuenta que el filial sirve para estas cosas, vamos a flipar.
El problema del futbol mundial aohra mismo es que NO hay buenos laterales por salir, el RM-Castilla prometía con Velayos y Antón, pero han tenido una temporada desastrosa
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Edge escribió:
zam escribió: Lo que YA tendría que estar trabajando el Madrid es en fichar algún joven con proyección para el Castilla y que empiece a rendir....por si acaso...el dia que se den cuenta que el filial sirve para estas cosas, vamos a flipar.
El problema del futbol mundial aohra mismo es que NO hay buenos laterales por salir, el RM-Castilla prometía con Velayos y Antón, pero han tenido una temporada desastrosa
Yo creia en Antón, pero ya veo muy dificil su paso al primer equipo. Y estoy deacuerdo contigo Edge yo no veo buenos laterales jovenes por ningún lado
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#43Mensaje

A mi me gusta Emiliano Inzua del Liverpool, pero creo que ya esta en el primer equipo, sino Emiliano Pappa, un muy buen lateral izquierdo en buena edad e internacional con Argentina, nose, opciones hay, lo que pasa es que falta peinar el mercado.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Marado escribió:A mi me gusta Emiliano Inzua del Liverpool, pero creo que ya esta en el primer equipo, sino Emiliano Pappa, un muy buen lateral izquierdo en buena edad e internacional con Argentina, nose, opciones hay, lo que pasa es que falta peinar el mercado.
Pappa es titular fijo con maradona?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

futbol_fan escribió:
Marado escribió:A mi me gusta Emiliano Inzua del Liverpool, pero creo que ya esta en el primer equipo, sino Emiliano Pappa, un muy buen lateral izquierdo en buena edad e internacional con Argentina, nose, opciones hay, lo que pasa es que falta peinar el mercado.
Pappa es titular fijo con maradona?
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

Torres al Atletico, si bien no hay porque hacer escandalo como con Robben o Sneijder también nos quitan a un recambio polivalente para las bandas
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

Lo que mas molesta de esto esque es al eterno rival...menuda semana jajajaja increible
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#48Mensaje

bueno a mi no me disgusta esta venta no me gustaba nada este jugado aunque se le tengacariño por ser de la cantera
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#49Mensaje

hal2814 escribió:Torres al Atletico, si bien no hay porque hacer escandalo como con Robben o Sneijder también nos quitan a un recambio polivalente para las bandas
polivalente para las bandas? este tio ha dado DOS asistencias en su carrera de 67 apariciones en el primer equipo, no hace falta mencionar q nunca ha marcado un gol... no defiende bien, no ataca nada... no tiene madera para el primer equipo, es la realidad
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

fatcarlos3 escribió:
hal2814 escribió:Torres al Atletico, si bien no hay porque hacer escandalo como con Robben o Sneijder también nos quitan a un recambio polivalente para las bandas
polivalente para las bandas? este tio ha dado DOS asistencias en su carrera de 67 apariciones en el primer equipo, no hace falta mencionar q nunca ha marcado un gol... no defiende bien, no ataca nada... no tiene madera para el primer equipo, es la realidad
Torres no es ningún crack, no lo venderemos asi, pero ya ha habido la urgencia de ponerlo ya sea por derecha o por izquierda para suplir a otros jugadores que estaban lesionados. Es cumplidor en defensa y punto, pero era un recambio que sabias que tenias y que era lo que te aportaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Pues ahora ademas igual necesitamos a Marcelo o Drenthe de extremos...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#52Mensaje

Vamos a ver, nos estamos quejando de un defensa porque no mete goles o da asistencias, pues que vendan a Casillas que no me gusta que no marque... olvidaos de un Roberto Carlos. Torres es un tio de la cantera, que acepta la suplencia, que no mete lios, que cumple en defensa más que Royston "Revoluciones" Drenthe (al que, por cierto, compran como medio izquierdo para el lateral, hasta que lo acepta, y ahora le ponen, y será, el sustituto de Robben... le volveran loco) o tanto como Marcelo. Y encima venderlo al atleti... un equipo que ficha a Jurado sólo para hacer una venganza (que ha salido mal) por lo de Raúl, que ponen verde a Reyes por haber estado CEDIDO en el Madrid y que prefieren perjudicarse solo para perjudicar al Madrid... madre mía!!!!! que impotencia
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#53Mensaje

Por lo que se rumorea por Zaragoza Paco Pavón es quien le recomendó no fichar por el Zaragoza al Torres, el jugador está en la cuerda floja por eso desde entonces y si ya contaba poco, ahora menos, fué suplente muchas veces incluso en segunda
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#54Mensaje

Si Miguel Torres puede jugar la Champions me alegraré mucho por él, y el Atlético es un equipo donde puede ser titular en cualquiera de sus bandas. Me alegraría por esto.
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

Adriano escribió:Si Miguel Torres puede jugar la Champions me alegraré mucho por él, y el Atlético es un equipo donde puede ser titular en cualquiera de sus bandas. Me alegraría por esto.
+1
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#56Mensaje

Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año. Con este fichaje, al Getafe sólo le queda incorporar a su plantilla un delantero
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#57Mensaje

Joaky escribió:Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año. Con este fichaje, al Getafe sólo le queda incorporar a su plantilla un delantero
Podriamos cederle a Szalai
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#58Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año. Con este fichaje, al Getafe sólo le queda incorporar a su plantilla un delantero
Podriamos cederle a Szalai
No que con lo mal que esta el Castilla.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

GONZICRACK escribió:No que con lo mal que esta el Castilla.... :mrgreen:
Mas que nada por eso :lol:
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#60Mensaje

el getafe es el real madrid B 1/2 :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder