La huelga - LFP vs AFE

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#41Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:el problema del futbol español es que se paga un pastizal en categorias inferiores, la 2B tiene que ser amateur si o si
No se si te he entendido muy bien. De todas formas, la Premier tiene el doble de categorías inferiores. Y aqui en España no se invierte ni un euro en salvar a los clubes, con decir que el Oviedo esta casi a punto de desaparecer...
pero en inglaterra hay dinero y aqui no, no pretendamos extrapolar la situacion a otras ligas porque no es ni de lejos el mismo caso...
Borrar usuario 10316

#42Mensaje

Bueno, yo creo que con la crisis actual que hay si se acepta el reparto equitativo tenemos que ser conscientes de que no podemos competir con la premier a nivel de fichajes. Es que aquí en España hay muchos equipos de primera que no tienen ningún aficionado no español y todo el dinero que ganan vienen de aquí de España, y ahora mismo y para dentro de unos años, la gente no consume. En mi casa en vez de comprar Goltv lo que hacemos es ver los partidos por Internet o bajarnos al bar, la gente ya no va a los estadios como hace unos años, etc...
A mi me parece lo más justo claro pero hay que mejorar la venta del producto, por ejemplo partidos a las 4 de la tarde, etc... sino...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

o dejar de timarnos por el precio de las entradas tambien estaria muy bien
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

¿Cuantos aficionados no ingleses tiene el Wolves o el Stoke City? :?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

sinceramente no creo que muchos, pero es como si tu vas a preguntar a inglaterra si alguien es del geta o del levante no?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#46Mensaje

raulista1301 escribió:sinceramente no creo que muchos, pero es como si tu vas a preguntar a inglaterra si alguien es del geta o del levante no?
Mas que esos seguro, sin mencionar que tienen mejores estadios...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

y despues las entradas son mas baratas precio/sueldos
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

David_RM escribió:¿Cuantos aficionados no ingleses tiene el Wolves o el Stoke City? :?
No es la cantidad de aficionados sino lo que consume cada uno en este caso. La diferencia de lo que se gasta un aficionado del Almeria y uno del Wolves en fútbol es muy grande.
Otra cosa más a favor de la premier... de la liga BBVA los únicos equipos que tienen afición en masa fuera de España son Barcelona y R.Madrid y sin embargo la premier... Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal e incluso M.City ahora que está tan de moda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#49Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¿Cuantos aficionados no ingleses tiene el Wolves o el Stoke City? :?
No es la cantidad de aficionados sino lo que consume cada uno en este caso. La diferencia de lo que se gasta un aficionado del Almeria y uno del Wolves en fútbol es muy grande.
Otra cosa más a favor de la premier... de la liga BBVA los únicos equipos que tienen afición en masa fuera de España son Barcelona y R.Madrid y sin embargo la premier... Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal e incluso M.City ahora que está tan de moda.
No entiendo parcialmente porque los del Wolves se van a gastar mas dinero que los del Almeria. Ahora si, porque nuestra economia es peor que la suya, pero los problemas han sido de siempre.

En cuanto a lo otro, es normal. Sin embargo, en la Bundesliga solo hay un grande mediatico y ya es mejor liga que la nuestra. Y Valencia, Sevilla y hasta el Athetic tiene muchos seguidores en Sudamerica y Centroamerica.

Tendemos a minosvalorar nuestra liga por el simple hecho de ser española. Si a eso le unimos que el 90% de los dirigentes no saben hacer su trabajo, obtenemos lo que tenemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

degas escribió:y despues las entradas son mas baratas precio/sueldos

Esto es lo que nunca he entendido, si la mayoria de los ingresos es por tv ¿no les compensa bajar un poco las entradas para que haya siempre buen ambiente y además así llenar?

Es que ves campos como el del Getafe y da pena.......
Borrar usuario 10316

#51Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
David_RM escribió:¿Cuantos aficionados no ingleses tiene el Wolves o el Stoke City? :?
No es la cantidad de aficionados sino lo que consume cada uno en este caso. La diferencia de lo que se gasta un aficionado del Almeria y uno del Wolves en fútbol es muy grande.
Otra cosa más a favor de la premier... de la liga BBVA los únicos equipos que tienen afición en masa fuera de España son Barcelona y R.Madrid y sin embargo la premier... Chelsea, Manchester, Liverpool, Arsenal e incluso M.City ahora que está tan de moda.
No entiendo parcialmente porque los del Wolves se van a gastar mas dinero que los del Almeria. Ahora si, porque nuestra economia es peor que la suya, pero los problemas han sido de siempre.

En cuanto a lo otro, es normal. Sin embargo, en la Bundesliga solo hay un grande mediatico y ya es mejor liga que la nuestra. Y Valencia, Sevilla y hasta el Athetic tiene muchos seguidores en Sudamerica y Centroamerica.

Tendemos a minosvalorar nuestra liga por el simple hecho de ser española. Si a eso le unimos que el 90% de los dirigentes no saben hacer su trabajo, obtenemos lo que tenemos.
Tienes razón la verdad. Lo que yo quiero ver es que si Barça y Madrid bajan tanto sus ingresos podrán seguir al mismo nivel que hasta ahora :?: por otro lado los equipos pequeños mejoraran y harán de la liga más competitiva, más tipo Bundesliga, no digo por estilo de juego porque eso no va a cambiar sino por que la tabla de clasificación por arriba va a estar mucho más igualada... he aquí mi duda... si se llegase a hacer el buen reparto de ingresos, ¿seguiremos viendo a un equipo español mínimo en cuartos de champions como hasta ahora había sido lo normal? :?:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#52Mensaje

a mi me gustaria ir alguna vez a ver un partido del geta, las entradas suelen ser bastante baratas y asequibles, la malo es que getafe me pilla a un buen trecho XD pero bueno, para eso esta el metro jaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#53Mensaje

El Bayern de Munich cobra por derecho de TV menos que el Valencia, y son finalistas de la Champions. Los 140 millones que cobran Madrid y Barça es una salvajada, y si no fuese por nuestro mal momento (que ahora esta mejorando), las ultimas Champions podrian haber sido de dominio español mas todavia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

ZidaNe_Merci escribió: Tienes razón la verdad. Lo que yo quiero ver es que si Barça y Madrid bajan tanto sus ingresos podrán seguir al mismo nivel que hasta ahora :?: por otro lado los equipos pequeños mejoraran y harán de la liga más competitiva, más tipo Bundesliga, no digo por estilo de juego porque eso no va a cambiar sino por que la tabla de clasificación por arriba va a estar mucho más igualada... he aquí mi duda... si se llegase a hacer el buen reparto de ingresos, ¿seguiremos viendo a un equipo español mínimo en cuartos de champions como hasta ahora había sido lo normal? :?:
yo creo que igual bajariamos bastante el nivel sobre todo en los equipos punteros, pero igual lo hacian mejor los equipos medios, seriamos una liga como la francesa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44935
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55Mensaje

los grandes dominadores de un torneo que ofrece a sus clubes menos que la Premier (1.179 millones anuales), la Serie A (911 mill.) o la Ligue 1 (668 mill.) por la retransmisión de sus partidos.
EL REPARTO DE LA TELEVISIÓN EN EUROPA (*Fuente: Futebol Finance / MARCA)
· PREMIER LEAGUE -Sky Sports-
Contrato televisión: desde 2009-10 hasta 2012-13
Valor total: 3.538 millones de euros -1.556 procedentes de televisiones extranjeras-
Reparto anual: 1.179 mill.
Equipos: 20
· SERIE A -Sky Italia y Mediaset-
Contrato televisión: 2010-11 hasta 2011-12
Valor total: 1.822 millones de euros
Reparto anual: 911 mill.
Equipos: 20
· LIGUE 1 -Orange y Canal Plus-
Contrato televisión: 2008-09 hasta 2011-12
Valor total: 2.672 millones de euros
Reparto anual: 668 mill.
Equipos: 20
· BUNDESLIGA -Premiere AG-
Contrato televisión: 2009-10 hasta 2012-13
Valor total: 1.648 millones de euros
Reparto anual: 412 mill.
Equipos: 18
· LIGA -Mediapro-
Contrato televisión: 2009-10 hasta 2011-12
Valor total: 1.500 millones de euros
Reparto anual: 500 mill. -280 para Real Madrid y Barcelona-
Equipos: 20
· EREDIVISIE -RTL Nederland-
Contrato televisión: 2008-09 hasta 2010-11
Valor total: 300 millones de euros
Reparto anual: 100 mill.
Equipos: 18

http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 53297.html
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

Joder pues es un fiasco esta liga desde hace añospero ni hablar a mi no me importaría que la suspendieran es mas tambien la final de copa :lol: :lol:
asi nos concentramos solo en la champions 8-)
Borrar usuario 10583

#57Mensaje

trecool escribió:Joder pues es un fiasco esta liga desde hace añospero ni hablar a mi no me importaría que la suspendieran es mas tambien la final de copa :lol: :lol:
asi nos concentramos solo en la champions 8-)
:lol: :lol: :lol:

Suspendan la Liga, jajajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91680
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Pero la huelga es una cosa y el enfrentamiento por los derechos televisivos entre algunos clubs es otra....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#59Mensaje

zam escribió:
SERGIODX escribió:quien me explica lo del paro , tengo poco entendido , soy de chile y no he tenido mucho tiempo , bueno agradecería . saludos
Sergio, hay muchos frentes abiertos por la LFP, pero al final se trata de pedir dinero y no conceder nada: quieren más dinero de las quinielas, quieren que se quite la ley de "un partido en abierto" (ley del PP para putear en su tiempo al grupo Prisa con lo de "el interés general", quieren que las cadenas de TV paguen por los resúmenes y las de Radio por emitir los partidos... eso a groso modo, entre otras cosas... sin embargo: Tienen deudas permitidas con hacienda, casi todos por no decir todos los clubs tienen ingresos elevados por parte de sus ayuntamientos, diputaciones y comunidades, o sea, dinero de los españoles para mantener equipos (por ejemplo al Barça le mete un dineral TV3, la cadena autonómica, pero hay equipos mantenidos exclusivamente por instituciones). Tampoco defienden a los jugadores que no cobran, que hay muchos en 1ª y 2ª, no te cuento en categorías más bajas. En definitiva, quieren beneficios y pasta, pero seguir teniendo las licencias de siempre. En un país en crisis que vengan estos pidiendo más y eliminando fútbol en abierto los deja como lo que son, un pu.. desastre, unos corruptos y unos golfos. Y les suda joder el calendario...
gracias , bueno por lo menos transmiten partidos en abierto , aca TODO SE PAGA :shock: , pero no sigo la liga local , solo la española =D> =D> =D>
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#60Mensaje

degas escribió:
los grandes dominadores de un torneo que ofrece a sus clubes menos que la Premier (1.179 millones anuales), la Serie A (911 mill.) o la Ligue 1 (668 mill.) por la retransmisión de sus partidos.
EL REPARTO DE LA TELEVISIÓN EN EUROPA (*Fuente: Futebol Finance / MARCA)
· PREMIER LEAGUE -Sky Sports-
Contrato televisión: desde 2009-10 hasta 2012-13
Valor total: 3.538 millones de euros -1.556 procedentes de televisiones extranjeras-
Reparto anual: 1.179 mill.
Equipos: 20
· SERIE A -Sky Italia y Mediaset-
Contrato televisión: 2010-11 hasta 2011-12
Valor total: 1.822 millones de euros
Reparto anual: 911 mill.
Equipos: 20
· LIGUE 1 -Orange y Canal Plus-
Contrato televisión: 2008-09 hasta 2011-12
Valor total: 2.672 millones de euros
Reparto anual: 668 mill.
Equipos: 20
· BUNDESLIGA -Premiere AG-
Contrato televisión: 2009-10 hasta 2012-13
Valor total: 1.648 millones de euros
Reparto anual: 412 mill.
Equipos: 18
· LIGA -Mediapro-
Contrato televisión: 2009-10 hasta 2011-12
Valor total: 1.500 millones de euros
Reparto anual: 500 mill. -280 para Real Madrid y Barcelona-
Equipos: 20
· EREDIVISIE -RTL Nederland-
Contrato televisión: 2008-09 hasta 2010-11
Valor total: 300 millones de euros
Reparto anual: 100 mill.
Equipos: 18

http://www.marca.com/2011/03/26/futbol/ ... 53297.html
Si esos son ingresos pero el lobo Platini ya re elegido dice que los clubes Europeos perdieron mil cien millones de Euros y que va ponerles contadores buenos jejejejeje, como contador digo que es bueno la entrada pero si no miras la salida te quedas en la calle ;) ;) ;)
Responder