crackkaka escribió:segun AS y Marca kakà va a jugar desde el 1minuto!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....; vamos riky!! y sin ranero..me parece muy estrano que va a jugar granero y no kakà....di maria puede sentar a riky..pero no esteban!!! claro, no??
Me parece bien que Kaká salga de titular, si juega bien hoy, ya serían 3 partidos seguidos a buen nivel y consideraría ponerlo de titular ante el barsa.
madridimparable escribió:Yo no meteria a CR7 ni siquiera, sacaria a kaka si o si... es un partido perfecto para el, tambien sacaria en la segunda a benzema y al pipa, me arriesgaria con garay y sentaria a marcelo
Muy importantes los primeros 20 minutos, si metemos un gol se acaba el partido, si el resultado es 0-0 estaremos trabajando bien, pero si nos meten se nos crearia un problema.
Joaky escribió:Muy importantes los primeros 20 minutos, si metemos un gol se acaba el partido, si el resultado es 0-0 estaremos trabajando bien, pero si nos meten se nos crearia un problema.
Hay que salir concentrados para evitar sustos. Conscientes de que llevamos un excelente resultado pero sin dormirnos en los laureles.
Tenemos un colchon de 4 goles, aunque nos metan un gol, la eliminatoria no peligraria en ningun momento, hay que salir a controlar el partido, y a jugar como siempre jugamos, asi ninguno de los apercibidos peligraran con las tarjetas, aunque los que mas me preocupa sean Sergio y Carvalho.
Lo que está claro con el centro de Roberto Carlos es que mientras iba el balón en el aire nadie se podría imaginar lo que vino después... El GOL con mayúsculas.
Yo creo que hoy debemos concentrarnos en tener mucho la pelota, tocar, tocar y tocar, no tenemos prisa por marcar, así que con tranquilidad y posesión.
De este modo evitamos tarjetas, ya que si el balón lo tiene el contrario, haremos muchas entradas y no nos interesan más tarjetas.
Hoy sacaría de titulares a Benzema y Kaká.El primero para ver que tal está de forma y que coja minutos para el clásico y el segundo para ver si vuelve a hacer otro buen partido.
Yo creo que lo de hoy es un ensayo para el sábado y el Miércoles, sino Mou habria salido con el equipo del fin de semana, que arriesga menos. No es el típico entrenador que por quedar bien con el rival pone a los mejores, Mou va a lo que va abiertamente y lo hemos visto todos.
Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.
David_RM escribió:Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.
¿Tu crees que el Tottenham nos meterá 4? Sinceramente...
Yolo veo altamente improbable, se han visto cosas peores, pero aun así... Lo dudo muchísimo.
David_RM escribió:Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.
Yolo veo altamente improbable, se han visto cosas peores, pero aun así... Lo dudo muchísimo.
Yo lo dudo tambien muchísimo, pero cosas más raras se han visto. Habra que ver con que actitud salimos, normalmente salimos dormidos.
Yo lo dudo tambien muchísimo, pero cosas más raras se han visto. Habra que ver con que actitud salimos, normalmente salimos dormidos.
Esperemos que no pasen cosas raras, pero lo mejor en estos casos es no fiarse. Yo como David también creo que hay veces que salimos con la caraja puesta.