Champions | Tottenham 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
aepit

#41Mensaje

crackkaka escribió:segun AS y Marca kakà va a jugar desde el 1minuto!!! jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....; vamos riky!! y sin ranero..me parece muy estrano que va a jugar granero y no kakà....di maria puede sentar a riky..pero no esteban!!! claro, no??
Me parece bien que Kaká salga de titular, si juega bien hoy, ya serían 3 partidos seguidos a buen nivel y consideraría ponerlo de titular ante el barsa.

Pero depende de como lo haga hoy.
David_RM

#42Mensaje

Que vuelvan tambien Solari y McManaman que a mi siempre me han caido bien...
DelBosque

#43Mensaje

madridimparable escribió:Yo no meteria a CR7 ni siquiera, sacaria a kaka si o si... es un partido perfecto para el, tambien sacaria en la segunda a benzema y al pipa, me arriesgaria con garay y sentaria a marcelo
+1
Alvaro

#44Mensaje

David_RM escribió:Que vuelvan tambien Solari y McManaman que a mi siempre me han caido bien...
Solari... Su centro en Glasgow hacia Zinedine, todos sabemos como acabó =D>
santiago90c

#45Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Que vuelvan tambien Solari y McManaman que a mi siempre me han caido bien...
El centro fue de Roberto Carlos, ¿no?, ¿O estamos hablando de otro partido ?
migtra

#46Mensaje

santiago90c escribió:
Alvaro escribió:
Solari centró a Roberto Carlos, creo.
Joaky

#47Mensaje

Muy importantes los primeros 20 minutos, si metemos un gol se acaba el partido, si el resultado es 0-0 estaremos trabajando bien, pero si nos meten se nos crearia un problema.
migtra

#48Mensaje

Joaky escribió:Muy importantes los primeros 20 minutos, si metemos un gol se acaba el partido, si el resultado es 0-0 estaremos trabajando bien, pero si nos meten se nos crearia un problema.
Hay que salir concentrados para evitar sustos. Conscientes de que llevamos un excelente resultado pero sin dormirnos en los laureles.
MVC9

#49Mensaje

Tenemos un colchon de 4 goles, aunque nos metan un gol, la eliminatoria no peligraria en ningun momento, hay que salir a controlar el partido, y a jugar como siempre jugamos, asi ninguno de los apercibidos peligraran con las tarjetas, aunque los que mas me preocupa sean Sergio y Carvalho.
Alvaro

#50Mensaje

migtra escribió:
santiago90c escribió:
Alvaro escribió:
Solari centró a Roberto Carlos, creo.
Cierto cierto, Solari era el que hacia la pared con Roberto Carlos antes del centro, fallo mio :lol:
David_RM

#51Mensaje

Nunca he llegado a decidir si el pase de Solari fue bueno o malo, lo que está claro es que el de Roberto fue malísimo :mrgreen:
Alvaro

#52Mensaje

David_RM escribió:Nunca he llegado a decidir si el pase de Solari fue bueno o malo, lo que está claro es que el de Roberto fue malísimo :mrgreen:
Irrelevante, del todo :lol:
migtra

#53Mensaje

Lo que está claro con el centro de Roberto Carlos es que mientras iba el balón en el aire nadie se podría imaginar lo que vino después... El GOL con mayúsculas.
aepit

#54Mensaje

Yo creo que hoy debemos concentrarnos en tener mucho la pelota, tocar, tocar y tocar, no tenemos prisa por marcar, así que con tranquilidad y posesión.
De este modo evitamos tarjetas, ya que si el balón lo tiene el contrario, haremos muchas entradas y no nos interesan más tarjetas.

Hoy sacaría de titulares a Benzema y Kaká.El primero para ver que tal está de forma y que coja minutos para el clásico y el segundo para ver si vuelve a hacer otro buen partido.
Alvaro

#55Mensaje

Yo creo que lo de hoy es un ensayo para el sábado y el Miércoles, sino Mou habria salido con el equipo del fin de semana, que arriesga menos. No es el típico entrenador que por quedar bien con el rival pone a los mejores, Mou va a lo que va abiertamente y lo hemos visto todos.
David_RM

#56Mensaje

Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.
Alvaro

#57Mensaje

David_RM escribió:Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.
¿Tu crees que el Tottenham nos meterá 4? Sinceramente...

Yolo veo altamente improbable, se han visto cosas peores, pero aun así... Lo dudo muchísimo.
David_RM

#58Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:Tampoco creo que el equipo este tan firme ahora mismo como para tener la seguridad de que pasaremos. Si el Tottenham mete dos ya nos veo con el miedo en el cuerpo.

Yolo veo altamente improbable, se han visto cosas peores, pero aun así... Lo dudo muchísimo.
Yo lo dudo tambien muchísimo, pero cosas más raras se han visto. Habra que ver con que actitud salimos, normalmente salimos dormidos.
migtra

#59Mensaje

David_RM escribió:
Alvaro escribió:

Yo lo dudo tambien muchísimo, pero cosas más raras se han visto. Habra que ver con que actitud salimos, normalmente salimos dormidos.
Esperemos que no pasen cosas raras, pero lo mejor en estos casos es no fiarse. Yo como David también creo que hay veces que salimos con la caraja puesta.
Joaky

#60Mensaje

¡¡¡CONFIRMADO EL ONCE!!!

Mourinho apuesta por un once con Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Khedira, Xabi Alonso, Marcelo, Ozil, Cristiano y Adebayor
Responder