Samir Nasri

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

a mi me encanta , tiene esa paciencia que en ataque necesita gente como cristiano , alguien que acompañe al ataque y haga la pausa de calidad tipo como en el partido contra el barca cuando pasa a arshavin , espera a que arshavin tenga posicion de tiro para pasarle el balon. Haria que cristiano no fuera tan atolondrado y que benzema tuviera mas oportunidades de gol ya que acompañaria su jugada nasri. Me encanta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Marado escribió:Con Zidane por ahi van a sonar franceses a saco.
Depende de si los lleva Mendes... :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

Además tiene una espinita contra el barca.
En la ida en octavos se la untó a dany alves todo el partido; le mostraba y escondía la pelota a su antojo!!!
Espero venga!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#44Mensaje

Nasri, fichaje del City o Real Madrid

Imagen

En The Sunday Mirror indican que tanto Manchester City como Real Madrid tantean el fichaje de Nasri y es que sabiendo que Cesc Fábregas saldrá del Arsenal al FC Barcelona hará moverse al club blanco y a la entidad azulona de Manchester. El francesito de poco más de 23 años saldrá finalmente si se deposita unos 14 millones de euros aproximadamente.

Wenger sabe que cumpliendo contrato en Junio de 2012, el medio no dejaría un duro y es que los 14 kilos son pocos, por lo que le venderá cuanto antes. Samir Nasri es el fichaje más deseado junto a Cesc Fábregas en lo que va de verano y veremos donde llega.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... adrid.html
Borrar usuario 10583

#45Mensaje

Otro francés que a los 22-24 años se convierte en crack, el año pasado era el calientabanquillos y hoy es probablemente el mejor jugador del Arsenal.
Espero suceda lo mismo con Obertan y explote a los 22-23 años, que de una jodida vez aprenda a tirar, para que veamos a un artista del futbol.

:rezar:
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

lo veo muy parecido a ozil. no se si encajaria en el equipo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Samir Nasri arroja un guante... y el Real Madrid lo recoge

SAMIR NASRI ES UNO DE LOS TALENTOS DEL ARSENAL,
La falta de acuerdo de cara a renovar su contrato ha provocado que el Real Madrid se haya sumado a la lista de pretendientes por el internacional francés de 23 años Samir Nasri.

Llegado al cuadro londinense después de cuatro muy destacadas en las filas del Olympique de Marsella (121 partidos de Ligue 1, 11 goles), el centrocampista galo de apenas 23 años Samir Nasri ha terminado por convertirse en uno de los grandes referentes el Arsenal de Arsene Wenger, donde acaba de finalizar su tercera temporada.

El marsellés, que la recién finalizada temporada terminó por explotar definitivamente (30 encuentros de Premier, 10 tantos), ha comenzado a recibir un sinfín de cantos de sirena a lo largo de los últimos meses, si bien es el Manchester United el que parece haberlo convertido en una de sus grandes prioridades de cara al próximo curso

Ahora, según apunta la información publicada por The Mirror, dos nuevos equipos lo han colocado en el punto de mira. Concretamente, se trata de Real Madrid y Manchester City, los cuales pretenden aprovechar la falta de entendimiento entre el talento galo y el conjunto del Emirates Stadium de cara a renovar su contrato (el cual expira en junio de 2012).

Consultado precisamente sobre su posible renovación, el propio futbolista reconoció en una entrevista a Telefoot que «No sé si voy a firmar el nuevo contrato. Por el momento no quiero pensar en eso. Vamos a hablar con el club después del partido amistoso que tenemos ante Ucrania».

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... coge_32202
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#48Mensaje

No es precisamente el prototipo de jugador que gusta a Mourinho, además de que esa parcela está mas que cubierta con Ozil, Canales, Kaka's. Aunque si queda libre el año que viene...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Hoy dijo Theo Walcot, que siente un poco de miedo en ver de que todo parece indicar que Nasri se va, por ahí se habla o se va para el City o al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Buen jugador, pero no le veo mucho sitio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#51Mensaje

Real Madrid quiere el fichaje del galáctico "Nasri"

Imagen

El Real Madrid ya piensa en un nuevo fichaje que pueda dar un salto de calidad que finalmente aporte mucho más a la plantilla del club blanco. El galáctico este año puede ser Nasri que podría llegar por poco más de 20 millones de euros que es lo que se pagaría por el francesito al Arsenal y es junto a Cesc Fábregas lo mejor de lo mejor.

El fichaje de Nasri puede ser vital y en las próximas semanas puede haber principio de negociaciones por el futbolista que ya ha dicho que si sale lo hará a un grande y lo quiere también el Manchester United que pagaría casi en torno a los 22 millones de euros por el mediapunta y mediocentro gunner.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... e-del.html
FERMAN
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#52Mensaje

me parece interesante estte jugador

puede ser bueno en partidos cerrados un buen revulsivo para di maria o el mismo ozil

si se yegara a concretar tendriamos un muy buen medio campo y ataque

alonso, kedhira, sahin, altintop, ozil, di maria, cr7, benzema, higuain, nasri, aguero y posiblemente a kaka
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Vamos a jugar con un sistema con: 3 laterales, 1 central, Alonso, 3 medios, 5 atacantes. Si, son más de 11, pero joder, ¿que quereís que los chavales no jueguen?
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

yo creo que ozil se comeria a este
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

madridistacordobes escribió:yo creo que ozil se comeria a este
Ozil es mucho más un 10 y Nasri es un 8.Uno es más organizado, más mediocampista,Nasri, y Ozil es un mediapunta, no se pelearían por un puesto aunque Nasri puede jugar un póco más arriba.

Si saliese barato, 10-12 kilos, sería un fichajazo, te daría alternativas en mediocampo porque es muy bueno y bastante versatil pero entonces lo de Kaka sería todavía más urgente largarlo.

Yo sigo en lo mismo, apalabraría un gran contrato para la próxima temporad que queda libre.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#56Mensaje

Yo cuando le vi contra el barça, porque no le he visto casi otras veces me encantó junto con Whilshere, no perdia ninguna pelota, cosa que suelen hacer los rivales del barça, lo que le paso al MU y ademas creaba peligro, no se, pero a mi me encanto, el caso es que estamos llenos y aqui suenan tropecientos jugadores.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

prefiero a cazorla, pastore y valero para el perfil de 8
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#58Mensaje

y por qué no va convocado con su selección?
junto con benzema, es el mejor.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#59Mensaje

Si sale por 10 o 12 m€ no me lo pienso 2 veces ( como dice el amigo mas arriva ) gran jugador y la temporada y las competiciones son largas no cortas, pero bueno cada quien y sus gustos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Depende de si vendemos al Zombie antes conocido como Kaká..
Responder