Champions | Real Madrid CF 0 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#41Mensaje

LassMadrid93 escribió:Özil no ha hecho nada en los Clásicos, pero Kaká tampoco te garantiza nada (no sabes por donde va a ir). Pero prefiero tener a Kaká en el campo porque me da más confianza para estos partidos.¨Özil se esconde mucho, da la sensación de que no está a veces (en estos partidos). Si Kaká está a nivel de ayer ya de fijo (el Valencia estuvo de culo, para qué engañarnos, pero ha recuperado la velocidad) pues apostaría por él, que para esto se le fichó. Cuando Cristiano estaba tocado salió contra el Lyon porque se le necesitaba por su experiencia. Contra el Tottenham Kaká en 2 minutos dio más peligro que Özil en 75, eso me dice muchas cosas y no es la primera vez que ocurre.

Mou sabe, si veo a Özil/Kaká de titular es porque Mou lo ha visto así y lo que diga el míster va a misa :mrgreen:
siento discrepar contigo, pero Ozil si ha hecho cosas en los clásicos...

El día delñ 5-0 no hizo nada, pero es que aquel dia nadie hizo nada...

El sabado en la liga, salio cuando el equipo perdia y estaba con 10, y fue él el que lo arrastaba hacia arriba y creaba el peligro...del el nacen el penalty a Marcelo y la jugada de Kedira....

En la copa en el primer tiempo, de él salieron todas las jugadas de peligro...

Otra cosa es que el físico no le dure mucho...eso es verdad...pero mientras le dura no solo hace muchas cosas, sino que a mi me parece que es el mejor en el campo...
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Debemos aprovechar a la gente que descanso este fin de semana... pero sobre todo a los que tienen más fondo fisico, y Kaká no es uno de esos ni de broma.

El Farca esta fundido, agotado... y a no ser por las ayudas de las "vitaminas" no me espero que mejoren mucho en 3 dias. Tenemos que meter toda la velocidad en la delantera, es decir Ozil, CR7 y Di Maria... que los tres los maten en el primer tiempo y ya en el segundo apostar por el toque de Benzema o la potencia de Adebayor sí es que puede estar.

Yo creo que este partido es la clave para pasar a la siguiente ronda... y sobre todo para ver los aspersores !!!! me espero la misma formula del Inter vs Farca del año pasado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

Hay que salir con los mismos de Copa, con Granero/Lass en vez de Khedira. Y hay que intentar tener el balón más, dandoles tanto tiempo el balón estamos corriendo muchos riesgos.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#44Mensaje

socioalbo escribió:
LassMadrid93 escribió:Özil no ha hecho nada en los Clásicos, pero Kaká tampoco te garantiza nada (no sabes por donde va a ir). Pero prefiero tener a Kaká en el campo porque me da más confianza para estos partidos.¨Özil se esconde mucho, da la sensación de que no está a veces (en estos partidos). Si Kaká está a nivel de ayer ya de fijo (el Valencia estuvo de culo, para qué engañarnos, pero ha recuperado la velocidad) pues apostaría por él, que para esto se le fichó. Cuando Cristiano estaba tocado salió contra el Lyon porque se le necesitaba por su experiencia. Contra el Tottenham Kaká en 2 minutos dio más peligro que Özil en 75, eso me dice muchas cosas y no es la primera vez que ocurre.

Mou sabe, si veo a Özil/Kaká de titular es porque Mou lo ha visto así y lo que diga el míster va a misa :mrgreen:
siento discrepar contigo, pero Ozil si ha hecho cosas en los clásicos...

El día delñ 5-0 no hizo nada, pero es que aquel dia nadie hizo nada...

El sabado en la liga, salio cuando el equipo perdia y estaba con 10, y fue él el que lo arrastaba hacia arriba y creaba el peligro...del el nacen el penalty a Marcelo y la jugada de Kedira....

En la copa en el primer tiempo, de él salieron todas las jugadas de peligro...


Otra cosa es que el físico no le dure mucho...eso es verdad...pero mientras le dura no solo hace muchas cosas, sino que a mi me parece que es el mejor en el campo...

Y como es posible que a un jugador con 21 o 22 años que tendra ozil no le dura mucho el físico? Ozil es muy, muy bueno pero si no mejora en ese aspecto, me estais contando que kaka no tiene fisico y reconoceis que ozil no aguanta un partido intenso? Entonces me quedo con Kaka que sera muy malo, como lo era benzema en su día, pero es kaka.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#45Mensaje

rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#46Mensaje

A mi me parece que özil no aguanta los 90 minutos. Pero no los aguanta porque mantiene su posición defensiva, tácticamente se sacrifica, no deja de bajar a buscar el balón, no deja de ofrecerse, corre muchísimo en ataque y en cuanto la jugada acaba, corre lo mismo o más a la hora de defender.

Mientras que kaká no aguanta los 90 minutos, pero a diferencia de Özil, no los aguanta ni jugando al trote ligero y sin esforzarse casi lo más mínimo en defensa.

Los 2 aguantan un tiempo similar, sí, pero uno se mata a correr y el otro sólo está para las jugadas de ataque. Si Özil sólo corriese a la hora de atacar, aguantaría bastante más que 90 minutos.
Avatar de Usuario
yovijugaragordillo
Mensajes: 344
Registrado: Mar-2011

#47Mensaje

celta de vigo escribió:A mi me parece que özil no aguanta los 90 minutos. Pero no los aguanta porque mantiene su posición defensiva, tácticamente se sacrifica, no deja de bajar a buscar el balón, no deja de ofrecerse, corre muchísimo en ataque y en cuanto la jugada acaba, corre lo mismo o más a la hora de defender.

Mientras que kaká no aguanta los 90 minutos, pero a diferencia de Özil, no los aguanta ni jugando al trote ligero y sin esforzarse casi lo más mínimo en defensa.

Los 2 aguantan un tiempo similar, sí, pero uno se mata a correr y el otro sólo está para las jugadas de ataque. Si Özil sólo corriese a la hora de atacar, aguantaría bastante más que 90 minutos.

Yo he visto a ozil acabar partidos hecho mierda, pero no solo contra el barcelona y no solo en partidos que habia que morir presionando,,, este chico tiene que mejorar mucho su fondo fisico. Por otro lado kaka al trote cochinero resuelve partidos importantes, otra cosa es que vayamos a salir a empatar a 0, entonces ni ozil ni kaka, sacamos los tres porteros y todos los defensas y a otra cosa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

yovijugaragordillo escribió:
rupeni escribió:Huele a :
Casillas
Arbeloa-Ramos-Albiol-Marcelo
Lass-Pepe-Alonso-Ozil
Di Maria-CR7

Si me explicas como le vamos a ganar al barcelona con este once para ir tranquilo al campo nuevo, me harías un favor, gracias.
1)
Pues con lo que tenemos es lo que hay, o tapas los pies o tapas la cabeza, y verás a ver qué póco me equivoco con respecto al once que vaya a salir.

2)
Para ir tranquilo al Campo Nuevo??? qué te vale 6-0?? pues va a ser que no. A ver si te crees que vamos a solucionar la eliminatoria en el Bernabeu, ójala pero yo contemplo 2 partidos a muerte y con un duro toma y daca.

3)
Yo soy de los que gusta de jugar con 4 centrocampistas que sepan tocar y disciplinados a nivel táctico para tener posesión y cuándo no la tenemos para recuperar pero yo no entreno al RM, dicho lo cual si nuestra base en los dos partidos fué el trivote no es momento de hacer cambios o hacer los mínimos y si el trivote se nos cae con Khedira lo normal es poner a Lass por él, y lo demás en defensa es lo que tenemos y en ataque la única opción sería sacar a Benzema por Di María u Ozil.No hay más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Igual hay una sorpresa y vemos a Pepe de central y Granero con Lass y Xabi.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#50Mensaje

Yo lo que digo, aunque pueda sonar raro es que no nos motivemos y los lo creamos tanto para etsa eliminatoria de champions por haberle ganado la copa al barsa.SI es cierto que estamos bien pero es una eliminatoria y sobre todo lo que mas temo TENEMOS QUE IR AL CAMP NOU, un campo con muchos espacios y dificil de sacar cosas positivas.Vayamos trankilos y sabiendo que sufriremos en esta eliminatoria..lo digo por si algunos estais demasasiados crecidos pensando que esto sera un paseo u cosas extrañas.... ;)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#51Mensaje

Tambien digo que para mi ozil sigue siendo titular en este equipo,kaka es cierto que esta mejor pero que los dos partidos que hizo bien fueron en partidos con muchos espacios como contra el bilbao y valencia.Kaka sufre mucho cuando no hay espacios y contra el barsa sera asi con pocos espacios...aunque quizas de revulsivo x ozil si que lo veo..por ej ozil hasta el 60 y kaka los ultimos 30....eso si.
Borrar usuario 12230

#52Mensaje

Ya lo dije en otro post pero me conformo con que salgan a luchar y hagan un buen partido, ni por perder voy a pedir la cabeza de Mouh ni nada, es el barça es que tiene que demostrar que son los "mejores del mundo" o que su filosofia de juego esta a años luz del juego de los demas equipos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

zam escribió:Igual hay una sorpresa y vemos a Pepe de central y Granero con Lass y Xabi.
Depende de cómo vea a Albiol, si no confía en él es posible lo que planteas, pero después de los partidazos que se cascó Pepe asfixiando a su medio campo me extraña, aunque igual Pep saca a Keita por Pedro en Madrid y refuerzan más la media, pero es igual su peligro viene de los tres enanos,Messi,Iniesta,Xavi y a estos tres parece que Pepe les ha tomado la medida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

Ojalá saque Pep a Keita. No digo que sea malo, pero es mucho menos peligroso que Pedro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:Igual hay una sorpresa y vemos a Pepe de central y Granero con Lass y Xabi.
Depende de cómo vea a Albiol, si no confía en él es posible lo que planteas, pero después de los partidazos que se cascó Pepe asfixiando a su medio campo me extraña, aunque igual Pep saca a Keita por Pedro en Madrid y refuerzan más la media, pero es igual su peligro viene de los tres enanos,Messi,Iniesta,Xavi y a estos tres parece que Pepe les ha tomado la medida.
Yo creo que colocará a Pepe como los dos últimos partidos contra el Barsa, de mediocentro, vistos los buenísimos resultados que ha dado. Es de las pocas formas que tenemos de pararles los pies a tipos como Messi o Xavi, y eso Pepe lo hace de maravilla, es una garantía.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#56Mensaje

Una media con Xabi de escoba...y Lass y Pepe a tope como lña primera parte de la prórroga suena....suena a aquel Milan del 94 con Desailly en Athenas...

....mejor no ma hago ilusiones jaja :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#57Mensaje

Hm pues esta interesante la discusion!

Yo tampoco creo que kaka deba ser titular, ozil lo hace bien mientras le dura el fisico concuerdo en que debe mejorarlo y seguro lo hara. Kaka no se si aguantara el ritmo que llevara este partido, tal vez si lo meten cuando a ozil se le acabe el combustible, para eso creo que el ritmo sera un poco diferente y kaka tal vez pueda entrar mejor.

Tambien concuerdo con que no hay que confiarse, porque confiarse con el Barca es como ir a la guerra sin armas! Asi que el Madrid debe salir al maximo y a ponerle cojones y a sudar la camiseta de nuestro amado club!
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

Si alguien cree que el madrid es favorito en la eliminatoria en champions es que esta mal de la mente, el farsa sigue siendo muy superior y es favorito de todas todas,yo no noto ninguna euforia en el madrid ni estupideces como "ganaremos 5-0" o "ganaremos 3 de los 4 partidos" la clave será la diferencia de goles que podamos sacar en el bernabeu un 2-0 sería perfecto un 3-1 regular pero empate y ni se diga perder nos dejaría fuera y con una muy probable goleada en cacanou,para resumir hay que jugar con la misma intensidad que la copa pero o las metemos o nos quedamos fuera.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

mou y el 5-0 no dejaran que el madrid se confie,eso si,no debe cambiar el esquema que le ha dado la copa
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#60Mensaje

Despues del 1X1 en liga el Real Madrid tiene la confianza necesaria para batirse de tu a tu con el culerdo. Ya lo dije antes. Despues vino la Copa, magnifico ,espero que sea el mismo equipo y la misma tactica de Mou veremos que responde el culerdo.
A por ellos que pasamos por goles pero pasamos. Hala Madrid =D> =D> =D>
Responder