FICHAJES AÑO 2011-2012

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#41Mensaje

Claro no es lo mismo cantidad que calidad! ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#42Mensaje

Fichajes del Real Madrid 11/12 ( 02/03 )

Habiendo analizado los fichajes que pueden llegar en defensa,
ahora queda por ver la zona media, el centro del campo y la delantera,
dos puestos donde siempre llegan nuevos jugadores por parte del Real Madrid.

Los fichajes del Real Madrid 2011/2012 en la medular podrían ser
Sahin del Borussia Dortmund y gusta mucho el interior Alexis Sánchez - Udinese -,
por el cual piden una pasta. Además no se olvidan de Pastore - Palermo -,
un delantero con grandes facultades y que recalará en la Liga BBVA si nadie lo remedia.
El F.C. Barcelona es otro que lo quiere.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... -0203.html
ajiva
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

Me gustaría un buen central y mediocentro

también querría que subaran a Morata,Jesé o Sarabia
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#44Mensaje

Yo lo tengo clarísimo. Necesitamos dos medicampistas que sepan jugar al futbol y desahogen a Xabi Alonso. ¿Nombres?. Borja Valero, Pastore, Cesc (sé que es imposible),...jugadores de este perfil. Por lo demás, no veo que el equipo tengas demasiadas carencias.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#45Mensaje

pablisevic escribió:Yo lo tengo clarísimo. Necesitamos dos medicampistas que sepan jugar al futbol y desahogen a Xabi Alonso. ¿Nombres?. Borja Valero, Pastore, Cesc (sé que es imposible),...jugadores de este perfil. Por lo demás, no veo que el equipo tengas demasiadas carencias.
Uno vale, dos sobran. Tenemoa a gente como Granero, Ozil, o Canales que a la gente no se le olvide.
Eso sí, mucho pedir centrocampistas de toque que al final, llegaran los partidos importantes y verán el partido desde la grada.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

portero con experiencia en mundiales para dar descanso a nuestro portero en copa: benaglio, frey, doni...

central libre o economico con experiencia: mexes, juan, kjaer

lateral izquierdo español joven con proyeccion: monreal, escudero

mediocentro defensivo para competir con khedira y pepe: nigel de jong, toulalan

mediocentro ofensivo-mediapunta: nuri sahin

mediapuntas-extremos: nani o mata, coutinho y callejon/parejo

delanteros: drogba

plantilla ideal

casillas, benaglio, adan
ramos, arbeloa, pepe, carvalho, juan o mexes, albiol, marcelo, monreal
khedira, toulalan o de jong, alonso, sahin, granero, nani o mata, coutinho, callejon o parejo, di maria, ozil, cristiano
drogba, adebayor, higuain

bajas: kaka, benzema, garay, dudek, lass, gago, pedro leon
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#47Mensaje

pablisevic escribió:Yo lo tengo clarísimo. Necesitamos dos medicampistas que sepan jugar al futbol y desahogen a Xabi Alonso. ¿Nombres?. Borja Valero, Pastore, Cesc (sé que es imposible),...jugadores de este perfil. Por lo demás, no veo que el equipo tengas demasiadas carencias.
con sahin, coutinho y mata pienso que se puede solucionar el problema
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#48Mensaje

voy a leerlo 40 vces pq me ha parecido leer que hay que soltar a benzema para traer a drogba
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Sahin,Nasri,Bale,Lukaku.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#50Mensaje

Yo creo q el mejor fichaje q se le puede hacer a este equipo es darle tiempo, ayer no se jugó para "hacer bonito" los 22 jugadores jugaron a ganar, asi de claro, lo q pasa es q hubo 11 q obligaron a expulsar a 1. Hace falta principalmente un bloque joven, ambicioso y sobre todo q sepa q va a tener confianza, fijaos Ferguson, ha tenido muchas crisis y periodos de renovación pero en 5 años se planta perfectamente en 2 ó 3 finales.

Para mi hacen falta jugadores de mas "peso" internacional en mediocampo, y con eso poco mas, como digo tiempo, a confiar los unos en los otros y a conocerse, con eso llegaran los titulos. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

jako escribió:voy a leerlo 40 vces pq me ha parecido leer que hay que soltar a benzema para traer a drogba
si, creo que benzema nunca llegara al nivel de drogba y que cuanto mas tiempo se quede en el madrid, menos ingresaremos. Es como lass, son grandes jugadores en sus posiciones pero no han encontrado su sitio en el madrid. ojala me equivoque y triunfe benzema en el madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#52Mensaje

madridistacordobes escribió:
jako escribió:voy a leerlo 40 vces pq me ha parecido leer que hay que soltar a benzema para traer a drogba
si, creo que benzema nunca llegara al nivel de drogba y que cuanto mas tiempo se quede en el madrid, menos ingresaremos. Es como lass, son grandes jugadores en sus posiciones pero no han encontrado su sitio en el madrid. ojala me equivoque y triunfe benzema en el madrid
Hombre, Benzemá ya esta triunfando en el Madrid, sus ultimos partidos han sido muy buenos, y creo que vale la pena mantenerlo a ver hasta donde puede llegar. De momento no esta nada mal, ha marcado goles importantes y ha demostrado ser inteligente y solidario en el campo, cierto que ha estado mas tiempo haciendo el ridículo que jugando bien, pero ahora se le ve muy integrado en el equipo y no es un buen momento para soltarle, mucho menos por drogba, que ya tiene una edad...tiempo al tiempo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#53Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
madridistacordobes escribió:
jako escribió:voy a leerlo 40 vces pq me ha parecido leer que hay que soltar a benzema para traer a drogba
si, creo que benzema nunca llegara al nivel de drogba y que cuanto mas tiempo se quede en el madrid, menos ingresaremos. Es como lass, son grandes jugadores en sus posiciones pero no han encontrado su sitio en el madrid. ojala me equivoque y triunfe benzema en el madrid
Hombre, Benzemá ya esta triunfando en el Madrid, sus ultimos partidos han sido muy buenos, y creo que vale la pena mantenerlo a ver hasta donde puede llegar. De momento no esta nada mal, ha marcado goles importantes y ha demostrado ser inteligente y solidario en el campo, cierto que ha estado mas tiempo haciendo el ridículo que jugando bien, pero ahora se le ve muy integrado en el equipo y no es un buen momento para soltarle, mucho menos por drogba, que ya tiene una edad...tiempo al tiempo.
entonces ayer tenia que haber salido él en el descanso y no adebayor. en fin, no se si quedarme con benzema o adebayor, pero ninguno de los 2 me ha convencido. En cuanto a drogba, ha demostrado que esta todavia para rendir al maximo nivel.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Yo sólo digo...


WAYNE ROONEY
Última edición por Ankrus el Jue Abr 28, 2011 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#55Mensaje

coño drogba ya va a por los 35 tacos vender a un tio de 23 para traer a uno de 35 es pagarle una jubilación de oro, carece de logica , drogba seria un parche tu no puedes construir nada con un tio de 35
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

Ankrus escribió:Yo sólo digo...


WAYNE ROONEY

sacar a rooney del manchester son 70 kilos y soy generoso y si gana la champions no te digo nada , el listón de fichajes en la premier son lois casi 60 del chelsea por torres y nadie del calibre de rooney va a salir por menos de eso
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

el caso es que ahi esta año tras año siendo la estrella del chelsea, aparte de que acaba de cumplir 33, y con el rendimiento que esta dando, pienso que al menos 2 años le quedan. Otro aspecto es la copa de africa, que por esa razon quizas prescindiria mas de adebayor que de benzema, porque en esa epoca nos pudieramos quedar solo con higuain. de todas formas, pienso que este tio con 33 años le daria una vuelta de rosca a nuestra delantera.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

jako escribió:sacar a rooney del manchester son 70 kilos y soy generoso y si gana la champions no te digo nada , el listón de fichajes en la premier son lois casi 60 del chelsea por torres y nadie del calibre de rooney va a salir por menos de eso

El Madrid gana unos 500 millones de € anuales, más los incrementos respectivos de Copa del Rey (incremento que subirá casi el doble por haberla ganado) y la Champions League (por pasar de octavos y llegar a semifinales), así que por el dinero no será.

Si se quiere a Rooney, se sueltan unos 70 kilos, y listo.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Ankrus escribió:
jako escribió:sacar a rooney del manchester son 70 kilos y soy generoso y si gana la champions no te digo nada , el listón de fichajes en la premier son lois casi 60 del chelsea por torres y nadie del calibre de rooney va a salir por menos de eso

El Madrid gana unos 500 millones de € anuales, más los incrementos respectivos de Copa del Rey (incremento que subirá casi el doble por haberla ganado) y la Champions League (por pasar de octavos y llegar a semifinales), así que por el dinero no será.

Si se quiere a Rooney, se sueltan unos 70 kilos, y listo.
es muy dificil que rooney quiera salir del manchester para volver a jugar con ronaldo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#60Mensaje

Pfff, en fin, pensando en la delantera cuando es con diferencia lo mejor que tenemos cubierto en el equipo...lo que necesitamos es un lateral izquierdo y al menos dos centrocampistas, ambos de perfil creativo
Responder