Todo sobre la guerra que estamos perdiendo en los despachos

Las noticias de última hora.
Responder
beast

#41Mensaje

rupeni escribió:Es bien sencillo, me planto en Nyon y les amenazo con retirar al equipo de la competición europea y voy a la justicia ordinaria a por ellos, pierdo 50 millones de euros de momento y pìdo una indemnización millonaria por daños y perjuicios, no se puede multar a dos jugadores por expresar sus opiniones, esto es peor que el nazismo, hasta ahí llega la cortura de mente de estos nazis vestidos de azulgrana . Nuestra afición lo entendería.
Desde Bosman esta chusma ha perdido casi todos los juicios porque su normativa es arcacica, propia del siglo XV, feudalismo y derecho de pernada, sólo falta que nos multen por pensar.
expresar una opinion? no señor, a eso se le llama calumnia y sin pruebas. La libertad de expresion no es una carta blanca que te permite decir lo que te salga de los ....
Si van a decir lo que han dicho, que al menos suelten pruebas. si en verdad el madrid se siente tan seguro de que hay una conspiracion a favor del Barca, que hagan lo que tu dices, seria lo correcto, que se retiren porque, que necesidad tienen de competir en una competicion que consideran adulterada o amañada? retirense de una buena vez, y lleguen hasta las ultimas consecuencias, preparen portafolios con documentos y documentos probando la conspiracion.
Pero todos aca sabemos que el madrid seguira el proximo año compitiendo como si nada hubiera pasado, que postura mas comprometedora! sabiendo que les estan "robando", van a seguir participando y sufriendo mas "robos". si quieren ser coherentes el unico camino a seguir es retirarse de toda competicion organizada por la UEFA. Y dense cuenta que estan solos eh, ni Wenger(ustedes porque los del Arsenal ya ni hablan de ello, sacan lo de Van Persie, pero no mencionan que le anularon un gole legal a Messi en el emirates) ni Hiddink(ustedes sacan lo del noruego, pero no mencionan la injusta expulsion de Abidal o el penal no cobrado a Henry en la ida), ni Ancelloti, ni Hitzfield, ni nadie fuera del madridismo habla de robo o conspiracion, sino del ridiculo que esta haciendo el RM tratando de justificar sus fracasos, lee la prensa internacional, todos estan analizando el partido Barca-Manchester, como siempre se ha hecho, nadie menciona siquiera a los arbitros, solo los madridistas. Que patetica postura
rupeni

#42Mensaje

beast escribió:
rupeni escribió:Es bien sencillo, me planto en Nyon y les amenazo con retirar al equipo de la competición europea y voy a la justicia ordinaria a por ellos, pierdo 50 millones de euros de momento y pìdo una indemnización millonaria por daños y perjuicios, no se puede multar a dos jugadores por expresar sus opiniones, esto es peor que el nazismo, hasta ahí llega la cortura de mente de estos nazis vestidos de azulgrana . Nuestra afición lo entendería.
Desde Bosman esta chusma ha perdido casi todos los juicios porque su normativa es arcacica, propia del siglo XV, feudalismo y derecho de pernada, sólo falta que nos multen por pensar.
expresar una opinion? no señor, a eso se le llama calumnia y sin pruebas. La libertad de expresion no es una carta blanca que te permite decir lo que te salga de los ....
Si van a decir lo que han dicho, que al menos suelten pruebas. si en verdad el madrid se siente tan seguro de que hay una conspiracion a favor del Barca, que hagan lo que tu dices, seria lo correcto, que se retiren porque, que necesidad tienen de competir en una competicion que consideran adulterada o amañada? retirense de una buena vez, y lleguen hasta las ultimas consecuencias, preparen portafolios con documentos y documentos probando la conspiracion.
Pero todos aca sabemos que el madrid seguira el proximo año compitiendo como si nada hubiera pasado, que postura mas comprometedora! sabiendo que les estan "robando", van a seguir participando y sufriendo mas "robos". si quieren ser coherentes el unico camino a seguir es retirarse de toda competicion organizada por la UEFA. Y dense cuenta que estan solos eh, ni Wenger(ustedes porque los del Arsenal ya ni hablan de ello, sacan lo de Van Persie, pero no mencionan que le anularon un gole legal a Messi en el emirates) ni Hiddink(ustedes sacan lo del noruego, pero no mencionan la injusta expulsion de Abidal o el penal no cobrado a Henry en la ida), ni Ancelloti, ni Hitzfield, ni nadie fuera del madridismo habla de robo o conspiracion, sino del ridiculo que esta haciendo el RM tratando de justificar sus fracasos, lee la prensa internacional, todos estan analizando el partido Barca-Manchester, como siempre se ha hecho, nadie menciona siquiera a los arbitros, solo los madridistas. Que patetica postura
Patética postura, la tuya, llevas tocando la matraca 3 días, si te has leido el post entero hay argumentos suficientes para que seas medianamente normal y te empiezes a enterar de que estamos en el siglo XXI y cómo tal hay unas leyes instauradas por la sociedad, nuestra sociedad,en Europa hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, y aceptada por ley y esa LEY es de rango superior a una normativa que es lo que contempla los estatutos de la Uefa y el futbol no puede ir por un camino aparte del resto de la sociedad.Si el RM o Mou van a la justicia ordinaria se les caen los cojones aunque su abogado sea un becario no hace falta que lleven a Jena Louis Dupont.Esto no es Arabia Saudi o una república bananera, estamos en Europa.

Y que hay otras que rigen la mayoria de las instituciones que aluden a INCOMPATIBILIDAD de ciertos cargos, básicamente por ser juez y parte.

Por si te has dado cuenta estamos hablando de derechos.

Dicho lo cuál creo que es perder el tiempo debatir con gente cuyos argumentos son 5000 millones de moscas comen mierda, la mierda es buena...............me gusta la gente que piensa por si misma y en consonancia con el tiempo en que vivimos.
beast

#43Mensaje

rupeni escribió:
beast escribió:
Patética postura, la tuya, llevas tocando la matraca 3 días, si te has leido el post entero hay argumentos suficientes para que seas medianamente normal y te empiezes a enterar de que estamos en el siglo XXI y cómo tal hay unas leyes instauradas por la sociedad, nuestra sociedad,en Europa hay una cosa que se llama LIBERTAD DE EXPRESION, y aceptada por ley y esa LEY es de rango superior a una normativa que es lo que contempla los estatutos de la Uefa y el futbol no puede ir por un camino aparte del resto de la sociedad.Si el RM o Mou van a la justicia ordinaria se les caen los cojones aunque su abogado sea un becario no hace falta que lleven a Jena Louis Dupont.Esto no es Arabia Saudi o una república bananera, estamos en Europa.

Y que hay otras que rigen la mayoria de las instituciones que aluden a INCOMPATIBILIDAD de ciertos cargos, básicamente por ser juez y parte.

Por si te has dado cuenta estamos hablando de derechos.

Dicho lo cuál creo que es perder el tiempo debatir con gente cuyos argumentos son 5000 millones de moscas comen mierda, la mierda es buena...............me gusta la gente que piensa por si misma y en consonancia con el tiempo en que vivimos.
por eso mismo, porque estamos en el siglo XXI, NO SE PUEDE ACUSAR TAN SIBILINAMENTE bajo la excusa de la libertad de expresion, los derecho vienen con deberes, donde terminan los derechos de uno empiezan los de otro. Cuando el señor mourinho transgrede el derecho a la honorabilidad y al buen nombre de Guardiola y de una institucion como el Barcelona, hace un mal uso de su derecho a la libertad(aca no menciono en ningun momento nada acerca de normativas de la UEFA, hablo de derechos universales). Si lo quiere hacer que lo haga con pruebas y si el RM es coherente consigo mismo, se sale de toda competicion europea hasta que se aclare todo esto, y si no lo hace es porque su postura es incoherente: no puedes acusar de robo y seguir participando. Tu y yo sabemos que el RM va a seguir participando como si nada hubiera pasado y si no es asi, me como mis palabras y pido disculpas. Ahora se entiende la postura comprometedora en la que se encuentran?
rupeni

#44Mensaje

Yo no sé lo que vá a hacer el RM te estoy respondiendo lo que YO haría, no me vengas ahora de coherente y aleges que si RM no se retira es que son incoherentes, no prostituyas el debate, estamos hablando TU y YO. Yo he planteado una acción y me has contestado diciendo que mi postura es patética, yo a la tuya la llamo cinismo de poltrona.

Te estoy diciendo que existen LEYES y si consideras que Mou ha transgredido la honorabilidad de Guardiola y del Barsa ellos saben dónde están los tribunales y cómo defenderse.Han presentado alguna denuncia contra Mou??? .

El futbol es sociedad y nadie está por encima de la ley, hay tribunales para defenderse si te sientes maltratado para resarcir posibles maltratos.

Lo tenemos claro, casi todos, es perder el tiempo discutir que el día es día y la noche, noche.
rupeni

#45Mensaje

Cómo parece ser que la gente en vez de ver los partidos y valorar por si mismos tienen que decirselo "otros", aquí lo dejo aunque a mí no tienen que convencerme.

La polémica por el teatrillo de los jugadores del Barça en las semifinales de Champions traspasa nuestras fronteras. Allende el Atlántico, el prestigioso diario económico estadounidense The Wall Street Journal ha criticado con dureza al conjunto culé en un extenso artículo cuyo título es elocuente: 'The World's Greatest Whiners' ("Los mayores quejicas del mundo"). El subtítulo no se queda atrás: "Con toda su teatralidad, el Barça ha prosperado usando a los árbitros".

En él, sus autores, Jonathan Clegg y Mathew Futterman, desarrollan la tesis de que, cuando Alves fingió en la roja de Pepe, y Pedro y Busquets simularon sendas agresiones de Arbeloa y Pedro, todo se debía a un plan para influir en el arbitraje. "Este 'crescendo' de quejas parece una calculada campaña para obtener mejores faltas o conseguir que futbolistas del equipo rival sean expulsados. Algunos observadores dirán que eso llega convenientemente cuando el poderoso ataque azulgrana ha bajado su rendimiento y el equipo poco a poco depende más de los goles a balón parado".

El rotativo es especialmente ácido con la imagen internacional que ha dejado el Barça: "Es un superclub que ha hecho quizás un daño irreparable y durarero a su reputación. El problema recae en el comportamiento de sus jugadores, que tiene tres categorías distintas: 1) Lloros, quejidos y pataletas que uno podría esperar de un niño pequeño. 2) Continuas apelaciones a un Dios justo para evitar la persecución de árbitros infieles y 3) Una tendencia a reaccionar ante cualquier impacto con otro jugador retorciéndose de dolor, como si fuesen Desdémona en su lecho de muerte en el 'Otello' de Verdi".

Histrionismo.
The Wall Street Journal sostiene su tesis en la desproporción de faltas y tarjetas que le pitan al Barça a favor y en contra. "Sorprende lo bien que este arranque de histrionismo está funcionando. El Barça ha cometido en esta Champions 11,4 faltas de media por partido (137 en total), mientras que ha recibido 195, el récord del torneo, 16,2 de media. En otras palabras, hay una diferencia de más de cuatro faltas... Además, el Barça ha visto sólo 13 amarillas, por 32 del Real Madrid. El Manchester United tiene una tarjeta menos, 12, pero, significativamente, le han pitado 19 faltas más en contra que al Barça".

El diario neoyorquino refleja las quejas de Mourinho contra Stark compara al Barça y utiliza una frase ingeniosa para definir el estilo azulgrana: "Fancy Flicks and Dirty Tricks" ("Una película elegante con trucos sucios"). "Es fácil apuntar que fingir, tirarse y presionar al árbitro ha sido parte integral de la cultura del fútbol (...) pero el Barça puede ser el primer equipo en emplear esta estrategia para poder ganar una Copa de Europa".

En esa línea, recoge el testimonio del polémico ex jugador italiano Giorgio Chinaglia: "Tienen esa actitud de 'Somos los mejores, ¿cómo te atreves a enfrentarte con nosotros?' Alves debió ser el expulsado. Eres un profesional, ¿qué haces tirándote al suelo así?".
omarsinho

#46Mensaje

al fin salio otro pais a decir lo q todos vieron =D> mi pais en eso no se moja y no entiendo por q los demas no dicen lo squeroso y trmposo que es el barcelona fc.
Dottore

#47Mensaje

omarsinho escribió:al fin salio otro pais a decir lo q todos vieron =D> mi pais en eso no se moja y no entiendo por q los demas no dicen lo squeroso y trmposo que es el barcelona fc.
Muchos lo alaban para no meterse con la UEFA en parte, y seguir chupandoles el culo... Pero la gente no es idiota, en youtube hay cada vez mas videos sobre el teatro del barcelona... Y en inglaterra especialmente, que ya han vivido los robos dos veces, y los del manchester ya tienen miedo de que arbitro toque...Como sea Busaca lo llevan claro, aunque creo que este año no esta en la UEFA... En fin, animo manchester!!
Javi18

#48Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/plati ... sftb_7/Tes

Alguien sigue tenido alguna esperanza de ganar la Champions?
Ankrus

#49Mensaje

El argumento que usa Platini puede aplicarse perfectamente a Cristiano, Di María, etc..., y todos sabemos que no será así.
ozil10RM

#50Mensaje

bravo bastion es un post de la ostia el principio lo aclara todo bravo :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
sfermar

#51Mensaje

Antes de nada pido disculpas a todos los que os habéis tomado la molestia de escribir, sobre todo a Bastion. Acabo de llegar de vacaciones y estoy intentando ponerme al día y no he podido leerme el post entero, así que reitero mis disculpas por si lo que voy a decir ya se ha tratado.

Primero me parece bochornoso, cuanto menos, decir que Erzik ya no tienen vinculación alguna con Unicef cuando a nosotros nos cayó una bastante gorda con el tema de Megía Dávila. Así que, esa vara de medir de doble rasero tan bien usada por los culés vuelve a hacer acto de presencia.

Me parece increíble, ya no que haya expresidentes del Barça dentro del organigrama de la UEFA, aunque si es un poco "suspect", Lo que ya me parece una perogrullada es que haya un expresidente que ha sido imputado por injurias, acusado por estafa de blanqueo de capitales, tener un alto cargo a un imputado de la mafia georgiana... y todo lo que está saliendo y saldrá a la luz. Eso no deja en muy buen estado la "banda" que forma la UEFA. Que por mucho que quieran excomulgar a Erzik de Unicef sus contactos sigue manteniendo y que por mucho que nos quieran contar, no hay ningún Madridista en plantilla. Y que si fuese así, que Dios nos pille confesados que la que nos iba a caer desde Barcelona iba a ser minina.

Ya veremos el indulto, multa quería decir (el subconsciente), por las bengalas de ayer en Mónaco encendidas por la hinchada culé. Que luego nos venderán la moto de que esos no eran aficionados azulgranas, que eran madridistas infiltrados, etc... El caso es que siempre si libra el mismo.

Lo que decía antes, "SUSPECT"
migtra

#52Mensaje

Una pregunta. Gaspart, ¿sigue oocupando un alto cargo en la federación española? Es que el otro día volvió a cargar contra el Madrid y especialmente contra Mourinho tras el partido de supercopa.
sfermar

#53Mensaje

migtra escribió:Una pregunta. Gaspart, ¿sigue oocupando un alto cargo en la federación española? Es que el otro día volvió a cargar contra el Madrid y especialmente contra Mourinho tras el partido de supercopa.
Si, exactamente es Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=23
migtra

#54Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:Una pregunta. Gaspart, ¿sigue oocupando un alto cargo en la federación española? Es que el otro día volvió a cargar contra el Madrid y especialmente contra Mourinho tras el partido de supercopa.
Si, exactamente es Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales.

Cojonudo. Un vicepresidente de la federación española de fútbol y siempre que puede pone bien a las claras su barcelonismo y su antipatía al Madrid.
Hombre sin Fe

#55Mensaje

Doble rasero:

[youtube]XEUbQCUL1CM[/youtube]
rupeni

#56Mensaje

Sin comentarios, ayer los hechos nos siguen dando la razón respecto a ésta banda de chorizos.
Ankrus

#57Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:

Cojonudo. Un vicepresidente de la federación española de fútbol y siempre que puede pone bien a las claras su barcelonismo y su antipatía al Madrid.

Esto es flipante. :x
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

Se puede resumir todo en que el 80% de los "éxitos" culandras se deben al compadreo que mantienen con UEFA Y RFEF. Lo tengo claro. :( :( :(
Responder