Debate sobre la última convocatoria de la Selección Española

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#41Mensaje

hal2814 escribió:Villa va a ir a la banca en cuanto vean jugar a Alexis en el Farca... y en España me parece una broma de mal gusto que no estén Negredo y Soldado por delante de él.
¿lo dices en serio?¿sera broma no?
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

vangol escribió:
hal2814 escribió:Villa va a ir a la banca en cuanto vean jugar a Alexis en el Farca... y en España me parece una broma de mal gusto que no estén Negredo y Soldado por delante de él.
¿lo dices en serio?¿sera broma no?
En estos momentos, y de cara a la EURO :

España con Negredo o Soldado... y con Mata, Xavi, Iniesta, Silva y todo lo que tienen para acompañarlos... ufff candidato seguro a la Euro.

España con Villa + Torres... ja a soltar patadas en la media por que arriba no me preocupo
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

Y quita a Cazorla... Y Xabi y Arbeloa los 90 minutos... :evil:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

hal2814 escribió:
vangol escribió:
hal2814 escribió:Villa va a ir a la banca en cuanto vean jugar a Alexis en el Farca... y en España me parece una broma de mal gusto que no estén Negredo y Soldado por delante de él.
¿lo dices en serio?¿sera broma no?
En estos momentos, y de cara a la EURO :

España con Negredo o Soldado... y con Mata, Xavi, Iniesta, Silva y todo lo que tienen para acompañarlos... ufff candidato seguro a la Euro.

España con Villa + Torres... ja a soltar patadas en la media por que arriba no me preocupo
pues solo te digo q villa es el maximo goleador de la historia de esta seleccion y sera por algo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

Gol de Italia, gol de Aqulani. De put* madre Valdés... :roll:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Y Valdés tirándose al otro lado... Se la ha comido.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

No quiero gritar el gol por respeto ;) pero que feo error en defensa

En cuanto a Villa, nadie lo niega... de hecho en el mundial demostro que con espacios o sin ellos era peligroso ( en cuanto a Torres España salio campeona pese a él). Pero en estos momentos ni uno ni el otro me parecen que tengan nivel para una selección como la Española con la cantidad de talento y calidad que hay.

Negredo. Llorente, Soldado, Mata... yo no se para que quieren meter a Villa y a Torres ahí a la fuerza.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#48Mensaje

SiempreReal escribió:Y Valdés tirándose al otro lado... Se la ha comido.
Es lo que pasa cuando te chuta un jugadorazo como Pirlo y no tienes ni a Piqué, Puyol, Busquets ni a Alves para evitar el posterior remate, esta vez de Aquilani. :roll: :roll:
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#49Mensaje

hal2814 escribió:No quiero gritar el gol por respeto ;) pero que feo error en defensa

En cuanto a Villa, nadie lo niega... de hecho en el mundial demostro que con espacios o sin ellos era peligroso ( en cuanto a Torres España salio campeona pese a él). Pero en estos momentos ni uno ni el otro me parecen que tengan nivel para una selección como la Española con la cantidad de talento y calidad que hay.

Negredo. Llorente, Soldado, Mata... yo no se para que quieren meter a Villa y a Torres ahí a la fuerza.
para mi villa es un titular indiscutible y ni negredo ni soldado llegan a su nivel y si jugamos con otro delantero debe ser llorente. torres es un ex-futbolista igual q kaka
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

Venga señoreeeeeeeeeeeeeeeeessss! A por el empate por lo menoss!
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Qué bien Silva, una pena que no haya entrado esa.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Huuuy Silva y luego Balotelli...

Hoy ha sido un gran partido =D> =D> =D> aperitivo para la Euro, me gustaría esta final =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Se acabó, hemos perdido... en fin, manda GÜEVOS! :x
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#54Mensaje

Ankrus escribió:Se acabó, hemos perdido... en fin, manda GÜEVOS! :x
da igual es amistoso y no tiene importancia
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

vangol escribió:
Ankrus escribió:Se acabó, hemos perdido... en fin, manda GÜEVOS! :x
da igual es amistoso y no tiene importancia
Ya, pero es más cuestión de orgullo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Alonso, Arbeloa y Albiol jugaron los 90 minutos, los unicos exeptuando a Silva. Los del Barsa jugaron un maximo de 45 minutos.

Jodete cabr.. resentido que quiere ser como Busquets, te merecias perder por jodernos a nosotros, ahora a apoyar al Barsa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#57Mensaje

PERDIO ESPAÑA :shock: el campeon del 2006 y 2010 =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#58Mensaje

y Xabi Alonso, Arbeloa y Albiol jugando todos los minutos, mientras que iniesta,valdes,thiago,villa 45' ,pique(40') y busquets(50')....pero es que manda huvos a pique lo ve cogeando y lo saca en nada, y xabi alonso que se a tirado 10 minutos cojeando y no lo cambia....
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Pues los del Farca no jugaron mucho... pero tampoco es que mostrarán mucho, sigo diciendo que no tienen ritmo.

En cambio Xabi y Arbeloa se ven enteros y fuertes. Con ritmo de partido.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#60Mensaje

ESPAÑA 1 - ITALIA 2 HAY QUE JODERSE CON ESPAÑA EN LOS AMISTOSOS; ESPERO QUE SEA POR LA FALTA DE PREPARACIÓN PERO ARGENTINA 4 - 1 ESPAÑA Y PORTUGAL 4 - 0 ESPAÑA YA ES ALARMANTE; PORQUE ELLOS SON MEJORES AHORA; PERO TODOS ESTAMOS EN PRETEMPORADA TANTO ELLOS COMO NOSOTROS O NOOO??????????????
Responder