Xabi vs Ozil vs Sahin; Son compatibles?

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

La alineación la pone Mourinho, no os hagáis ilusiones con la alineación ideal cuando luego os lleváis la sorpresa. Para empezar conociendo a Mou va a poner a el Pipita, eso lo tengo seguro.
ruggeri
Mensajes: 304
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos

y 3 peloteros en el medio siempre son factibles, otra cosa es que el entrenador quiera jugar de esa manera, pero compatibles por supuesto que lo son
Neymar
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2011

#43Mensaje

lo de neymar lo dije porque esta temporada lo veo en el Real Madrid aunque eso sera para Enero asi que mientras no esté pues arriba con Cr7 quizás Benzema que ultimamente estuvo jugando muy bien. Y para mi titulares indiscutibles son ramos, pepe, carvalho (o varane),coentrao,sahin,x.alonso,di maria, ozil, cr7, y benzema (hasta que llegue NEYMAR :D)
Pero la verdad, me gustaria que se fichara a Pastore lo cambiaria por Xabi Alonso ya que Ozil y Sahin para mi titulares intocables del medio campo que el chaval parece que tiene magia en las piernas, valla pases y regates (sobre todo caños) que realiza, pura magia junto con Ozil y Sahin.
Neymar
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2011

#44Mensaje

por cierto no mencioné a Casillas porque evidentemente es nuestro PORTERO titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

La idea es seguir como el año pasado pero con Sahin en lugar de Khedira, aunque seguramente contra el Barça jugaría Khedira
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Son compatibles, los buenos jugadores siempre lo son, pero Xabi y Sahin son bastante parecidos. De todos modos, la idea de Mou de quitar músculo no la veo, es un entrenador obsesionado con el balance defensivo del equipo y para él es necesario tener un jugador box to box, es decir, un centrocampista de largo recorrido, que vaya sin problemas de área a área. Está intentando que Khedira sea su hombre; Granero también está trabajando en ello; por eso lo veo poco factible, ni Sahín ni Xabi son ese hombre de largo recorrido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

Yo creo que todo tira a un:

*******************************************CASILLAS*************************************************

RAMOS*************************PEPE*****************CARVALHO***********************MARCELO

*********************************SAHIN***************X.ALONSO************************************

DI MARÍA***********************************ÖZIL***************************************C.RONALDO

*******************************************HIGUAÍN (O FICHAJE)***********************************

Contra el Barça: Pepe en el medio seguro, Ramos de central y Arbeloa al lateral y contra equipos potentes fuera de casa Khedira de titular.
Responder