Nuestro club no puede seguir dando esta imagen; Basta ya!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

¿Dijo algo que no fuera verdad?
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#42Mensaje

RC3 escribió:¿Dijo algo que no fuera verdad?
si, que cesc se habia tirado y que por culpa de ese teatrero con el 4 a la espalda la mosquita muerta de marcelo fue expulsado y se monto la gresca...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#43Mensaje

Que vuelva Lopez Caro...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

XAV-1975 escribió:Hola,
Cada día que pasa me da mas pena ser de este equipo. Hace unos años eramos un equipo señor y la envidia de todo el mundo pero desde la llegada del impresentable de nuestro entrenador este equipo se ha convertido en un equipo barriobajero y el hazmereir de toda europa, puede ser un gran entrenador pero así no lo necesitamos, no necesitamos su aire de superioridad ni su prepotencia, ni sus salidas de tono ni su desprecio a los rivales, nunca había visto un entrenador de esta manera y lo último fue lo del partido de ayer metiendole, sin mas , el dedo al ojo de un rival y en la rueda de prensa negandolo de forma tan patética.
Fue un gran partido, sin duda, pero empañado por los mismos de siempre, tres impresentables que no deberian jugar en nuestro equipo, PEPE que se hinchó a coser de faltas y puñetazos sin mas, MARCELO, que aunque sea un gran lateral es el peor de los barriobajeros y SERGIO RAMOS, un personaje que primero le tenian de dejar otra vez en la escuela a que aprenda valores y modales, con sus declaraciones fuera de lugar perjudica seriamente al club.
Prefiero perder con dignidad que no de la manera que lo hacemos en los últimos años.
Prefiero que el club se empeñe aun mas pero desfichando, sí desfichando a MOURINHO, PEPE, MARCELO Y RAMOS, unos personajes que nos perjudican a nivel deportivo y institucional.
Lo que tenemos que hacer es ser mas señores , deportivamente y institucionalmente, no ser tan prepotentes y arrogantes, fomentar mas los valores de la cantera y ganar a los contrincantes con juego no con marrullerias.
Tio si vas a decir que eres del Madrid o te pongas XAV, cúrratelo un poquito. :lol:
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#45Mensaje

RC3 escribió:¿Dijo algo que no fuera verdad?
Sí, dijo: "lo de siempre, una entrada y el jugador se tira". Y no, no fue lo de siempre, fue una entrada de tarjeta roja y punto. Si hubiese sido inteligente hubiese desviado la pelota hacia el barça diciendo: "hubo una entrada, se expulsó a Marcelo y los jugadores del barcelona aprovecharon para liar la tangana, lo de siempre". Esa era la respuesta diferente, pero no, también tiene el cerebro lobomoutizado, y me parece de pena, qué quieres que te diga.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#46Mensaje

GONZICRACK escribió:Que vuelva Lopez Caro...
y portigol y pavon como fichajes estrella :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Tampoco es ahora la primera vez que , digamos, damos mala imagen. A la quinta del Buitre la tenemos muy mitificada todos (ya veis mi foto), pero en aquel tiempo muchos amigos míos se borraron como madridistas hartos de aquellos "señoritos" que mangoneaban en el club con el consentimiento de Mendoza. De hecho, durante la última parte de mandato de éste como presidente también se hablaba de la pérdida de señorío del Madrid y todas estas cosas. De Calderón que vamos a decir... A mí no me gustan muchas cosas que veo ahora en el Madrid, empezando por las formas de Mourinho y ya dentro del campo de gente como Pepe. Pero me hace gracia que se hable por ejemplo de que gente como Marcelo mancha la imagen del club. O son muy jóvenes o muy olvidadizos. No se acuerdan de un tal Hugo Sánchez (se le odiaba más que al propio Cristiano desde luego) o Paco Buyo, por poner dos ejemplos de históricos madridistas, que eran igual de buenos como polémicoo y desde luego poco queridos. Ojo, lo de ayer de Mourinho me parece injustificable totalmente y ya debería haber salido a pedir perdón, pero creo que el análisis de todo lo que está pasando en los clásicos debe ser más amplio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

Ayer no hubo motivo de queja arbitral, incluso apenas había habido tensión de verdad salvo cuando Marcelo se fue calentando.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Mesut escribió:
RC3 escribió:¿Dijo algo que no fuera verdad?
si, que cesc se habia tirado y que por culpa de ese teatrero con el 4 a la espalda la mosquita muerta de marcelo fue expulsado y se monto la gresca...
Cuando vienes de unos cuantos partidos en los que sucede eso, es dificil cambiar el chip por una simple jugada. Cierto que la entrada de Marcelo fue bastante dura, pero también lo fue la de Pepe a Alves en champions... o no espera... si no le tocó, sin embargo la reacción del mono fue muy similar a la que tuvo Cesc. Digo yo que igual el chaval podria tener sus dudas...
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#50Mensaje

el entrenador es la imagen del club, le pagan para entrenar pero no solo para eso.
lo de ayer no lo había visto yo en mi vida y he visto muchas cosas ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Florentino sigue acumulando méritos para ser el peor presidente de la historia.
XAV-1975
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2011

#52Mensaje

Hola ZAM,
Soy catalan, vivo en Cataluña y sobre todo soy del madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Casillas se equivocó al valorar lo sucedido sin haberlo visto. Pero como debe ser el teatro del Barça, para que Iker dude de un jugador que viene de la Premier.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

XAV-1975 escribió:Hola ZAM,
Soy catalan, vivo en Cataluña y sobre todo soy del madrid.
Pues si me lees verás que ni simpatizo con Floren ni con la actitud de Mou. Pero tu análisis es pelín bestia.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#55Mensaje

oye, de verdad seguis sin entender la diferencia entre un jugador y el ENTRENADOR?

que aqui ademas no es entrentador... es manager general y muchas cosas que no le pone en el nombre pero que al final si lo dice se hacen por sus santos cojones
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#56Mensaje

zam escribió:Florentino sigue acumulando méritos para ser el peor presidente de la historia.
pufffffffffff, no sé calderón puso el listón muy alto.
desde luego lo que ya se puede decir es que no es santiago bernabeu, aunque él a veces se lo crea.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Mesut escribió:oye, de verdad seguis sin entender la diferencia entre un jugador y el ENTRENADOR?

que aqui ademas no es entrentador... es manager general y muchas cosas que no le pone en el nombre pero que al final si lo dice se hacen por sus santos cojones
el que no entienda eso es más corto que las mangas de un chaleco, piqué y xavi y su pu.. m........al lado de mouriño y su poder de representación del club, son los chicos de las cocacolas.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#58Mensaje

DelBosque escribió:Casillas se equivocó al valorar lo sucedido sin haberlo visto. Pero como debe ser el teatro del Barça, para que Iker dude de un jugador que viene de la Premier.
luego sus declaraciones no fueron adecuadas.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#59Mensaje

RC3 escribió:
Mesut escribió:
RC3 escribió:¿Dijo algo que no fuera verdad?
si, que cesc se habia tirado y que por culpa de ese teatrero con el 4 a la espalda la mosquita muerta de marcelo fue expulsado y se monto la gresca...
Cuando vienes de unos cuantos partidos en los que sucede eso, es dificil cambiar el chip por una simple jugada. Cierto que la entrada de Marcelo fue bastante dura, pero también lo fue la de Pepe a Alves en champions... o no espera... si no le tocó, sin embargo la reacción del mono fue muy similar a la que tuvo Cesc. Digo yo que igual el chaval podria tener sus dudas...
estais obsesionados con que siempre se tiran... los nuestros no, di maria y cristiano jamas se caen por soplidos por ejemplo.
y es que me importa una mierda, si no sabes algo TE CALLAS LA BOCA.

ser un bocachancla es muy facil, y es triste que hasta casillas este cayendo en el discurso de mou...
xabi alonso se acerca peligrosamente, pero sigue manteniendo el tipo al menos, me parece el unico jugador que aun se resiste y tiene un minimo de criterio propio
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

DelBosque escribió:Casillas se equivocó al valorar lo sucedido sin haberlo visto. Pero como debe ser el teatro del Barça, para que Iker dude de un jugador que viene de la Premier.
Cada vez que pitan una faltina de las que sólo le pitan a ellos fijaros en la cara de Xabi. Hasta los cojones está el tío. De cualquier manera hay que darse cuenta de cuando dice Iker lo que dice. Acaba de terminar el partido y se acaba de producir la tangana. Al menos felicitó al campeón.
Responder