Hoy soy más madridista que nunca

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

Y tu eres galante de la educación y la buena conducta?pides educación al entrenador del Madrid sin tenerla tu?de que vas? pero vamos que me has respondido...te va a doler mucho ver al Madrid de mou ganar la décima...
Última edición por Intruder el Vie Ago 19, 2011 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#42Mensaje

Intruder escribió:Y tu eres galante de la educación y la buena conducta?pero vamos que me has respondido...te va a doler mucho ver al madrid de mou ganar la decima
yo te hago una pregunta, no te insulto ni te meto los dedos en los ojos

y disfrutare la champions A PESAR de mou, pero es que pienso que perfectametne podemos ganarla teniendo a un entrenador que no se comporte como un niño borde de 5 años

y tu? cuando siga minando nuestra imagen y no ganemos que? seguiras apoyandole? te arrepentiras por haber permitido que este personaje se cargue la imagen del madrid? que haras?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

La imagen del Madrid es ganar títulos...pero vamos que puedes llamar a Florentino para que tengan clases de buena imagen...si tanto te preocupa
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

Intruder escribió:La imagen del Madrid es ganar títulos...pero vamos que puedes llamar a Florentino para que tengan clases de buena imagen...si tanto te preocupa
si, con mou nos estamos hinchando... 4 ligas y 7 champions lleva me parece... :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45Mensaje

Mesut escribió:
Intruder escribió:La imagen del Madrid es ganar títulos...pero vamos que puedes llamar a Florentino para que tengan clases de buena imagen...si tanto te preocupa
si, con mou nos estamos hinchando... 4 ligas y 7 champions lleva me parece... :lol:

Lleva un año, año en el que consiguió una Copa del Rey al mejor Barça de la historia y del mundo. ¿Qué hizo Pellegrini, además de hacernos no pasar de octavos de Champions y octavos de Copa del Rey? Pues eso. ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#46Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Intruder escribió:La imagen del Madrid es ganar títulos...pero vamos que puedes llamar a Florentino para que tengan clases de buena imagen...si tanto te preocupa
si, con mou nos estamos hinchando... 4 ligas y 7 champions lleva me parece... :lol:

Lleva un año, año en el que consiguió una Copa del Rey al mejor Barça de la historia y del mundo. ¿Qué hizo Pellegrini, además de hacernos no pasar de octavos de Champions y octavos de Copa del Rey? Pues eso. ;)
con un equipo totalmente nuevo mucho mas mediocre llego a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, en la que ha sido la temporada con el mejor campeon de la historia (por mejor me refiero a mas puntos)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Intruder escribió:La imagen del Madrid es ganar títulos...pero vamos que puedes llamar a Florentino para que tengan clases de buena imagen...si tanto te preocupa
si, con mou nos estamos hinchando... 4 ligas y 7 champions lleva me parece... :lol:

Lleva un año, año en el que consiguió una Copa del Rey al mejor Barça de la historia y del mundo. ¿Qué hizo Pellegrini, además de hacernos no pasar de octavos de Champions y octavos de Copa del Rey? Pues eso. ;)
con un equipo totalmente nuevo mucho mas mediocre llego a la ultima jornada de liga con opciones de ganarla, en la que ha sido la temporada con el mejor campeon de la historia (por mejor me refiero a mas puntos)
Sí, pero no ganó ni un enfrentamiento directo. Además, sigues sin contestarme a lo de la CL y CR, pero claro, como eso manda a la mierda tu patético argumento, pues pasa lo que pasa... :roll: ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#48Mensaje

mou gano uno... y en la prorroga, amen de comerse un 5-0

lo de la champions y cr ya lo he dicho en otro hilo

ch: no stuvimos en cuartos como minimo porque higuain se empeño en fallar sin portero
cr: un 4-0 contra un segunda b a mi parecer es mas culpa de los jugadores, simplemente por amor propio un equipo de 2º b no te puede golear siendo un jugador de la primera plantilla del madrid
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

Yo prefiero ser un impresentable que un hipócrita,por lo tanto si tengo que elegir prefiero la mala educación con cojones que la falsedad,manipulación,etc.Prefiero ser odiado que ser vacilado como en años anteriores y el otro lado no es nada ejemplar que digamos.

Respeto al que no le guste pero al que no le gusta debería respetar a los demás,el respeto también es un valor,¿los valores solo los utilizamos para atacar solo a Mourinho?,¿como es el tema entonces?,hay que explicar las reglas de este juego.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#50Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Me parto contigo, Mesut. :lol:

En fin, al menos puedes erigirte como el forero más oportunista, pero no creo que llegues ni a eso. ;)
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#51Mensaje

Acerca sobre ser madridista,verais;a principios del mes pasado me pille la camiseta conmemorativa de la copa del Rey,y la estrene en estos dos encuentros de Supercopa y la seguire llevando durante todo este mes.En estos malos momentos es cuando mas hay q apoyar al club.
Jjajajajajjajj..en este pueblo de la comunidad Valenciana en donde vivo mas de uno x la calle me ha dicho algun comentario no muy positivo x llevar la camiseta y esq no lo son todos,pero los Valencianos q conozco son antimadridistas y Probarcelonistas.... :lol:
Y sobre Mourinho,estoy de su lado..hasta el final.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#52Mensaje

tassotti escribió:Yo prefiero ser un impresentable que un hipócrita,por lo tanto si tengo que elegir prefiero la mala educación con cojones que la falsedad,manipulación,etc.Prefiero ser odiado que ser vacilado como en años anteriores y el otro lado no es nada ejemplar que digamos.

Respeto al que no le guste pero al que no le gusta debería respetar a los demás,el respeto también es un valor,¿los valores solo los utilizamos para atacar solo a Mourinho?,¿como es el tema entonces?,hay que explicar las reglas de este juego.
mou no es hipocrita? :lol: :lol: :lol: :lol:
mou no es un falso?? :lol: :lol:
mou no es manipulador?? :lol: :lol: :lol: si este es su punto mas fuerte!!!

hipocrita? se queja y pone a parir a un compañero porque segun el se dejan contra el barça (1-0 en el minuto 60), sin embargo, el gana 6-0 a un equipo que juega con todos los suplentes y no es que no le ponga a parir... es que dice que es normal, que el madrid no es su liga...

falso?? pues lo de antes tambien me sirve... pero quejarse en todos los paises en los que ha entrenado de lo mismo... siempre arbitros, calendarios, etc... demasiada casualidad

manipulador?? me sirve otro ejemplo contra el barça... tras el partido de liga... con la roja a albiol (mas clara no puede ser): "que verguenza, siempre acabamos cn 10". acaso no era roja? como cojones puedes quejarte precisamente ahi? vamos... manipulando de lo lindo

y ya solo le faltaba meterle el dedo en el ojo a un rival... y no, su actitud no es respetable

que a mou no le vacilaron? donde estabas en el 5-0?? porque no he visto descojonarse tanto de nosotros a los cules en muchisimo tiempo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Imagen
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#54Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
creo que antes de contestar solo con imagenes deberias terminar la eso ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:Imagen
creo que antes de contestar solo con imagenes deberias terminar la eso ;)

Contesto con lo que me salga de los cojones, payaso. Habría que ver si tu la has terminado. ;)
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#56Mensaje

Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Imagen
creo que antes de contestar solo con imagenes deberias terminar la eso ;)

Contesto con lo que me salga de los cojones, payaso. Habría que ver si tu la has terminado. ;)
curiosamente soy lo mismo que pellegrini... ingeniero
por cierto, doy por hecho que tu ni la eso... si vienes alguna vez por madrid te rogaria que cuando hagas botellon en la calle tengas la decencia de recoger... da verguenza ajena como dejan los niñatos las calles
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#57Mensaje

Mesut escribió:
Ankrus escribió:
Mesut escribió:
Ankrus escribió:Imagen
creo que antes de contestar solo con imagenes deberias terminar la eso ;)

Contesto con lo que me salga de los cojones, payaso. Habría que ver si tu la has terminado. ;)
curiosamente soy lo mismo que pellegrini... ingeniero
por cierto, doy por hecho que tu ni la eso... si vienes alguna vez por madrid te rogaria que cuando hagas botellon en la calle tengas la decencia de recoger... da verguenza ajena como dejan los niñatos las calles

¿TÚ INGENIERO? Permíteme que me ría en tu cara. Ah! Y ve cuidando las palabras que dices, que como se me hinchen las pelotas, le doy al botón de reportar. ;)
Borrar usuario 6897

#58Mensaje

Mesut escribió:
tassotti escribió:Yo prefiero ser un impresentable que un hipócrita,por lo tanto si tengo que elegir prefiero la mala educación con cojones que la falsedad,manipulación,etc.Prefiero ser odiado que ser vacilado como en años anteriores y el otro lado no es nada ejemplar que digamos.

Respeto al que no le guste pero al que no le gusta debería respetar a los demás,el respeto también es un valor,¿los valores solo los utilizamos para atacar solo a Mourinho?,¿como es el tema entonces?,hay que explicar las reglas de este juego.
mou no es hipocrita? :lol: :lol: :lol: :lol:
mou no es un falso?? :lol: :lol:
mou no es manipulador?? :lol: :lol: :lol: si este es su punto mas fuerte!!!

hipocrita? se queja y pone a parir a un compañero porque segun el se dejan contra el barça (1-0 en el minuto 60), sin embargo, el gana 6-0 a un equipo que juega con todos los suplentes y no es que no le ponga a parir... es que dice que es normal, que el madrid no es su liga...

falso?? pues lo de antes tambien me sirve... pero quejarse en todos los paises en los que ha entrenado de lo mismo... siempre arbitros, calendarios, etc... demasiada casualidad

manipulador?? me sirve otro ejemplo contra el barça... tras el partido de liga... con la roja a albiol (mas clara no puede ser): "que verguenza, siempre acabamos cn 10". acaso no era roja? como cojones puedes quejarte precisamente ahi? vamos... manipulando de lo lindo

y ya solo le faltaba meterle el dedo en el ojo a un rival... y no, su actitud no es respetable

que a mou no le vacilaron? donde estabas en el 5-0?? porque no he visto descojonarse tanto de nosotros a los cules en muchisimo tiempo
A Mourinho lo conocemos los madridistas mas de lo piensan los culeros como tu,sabemos perfectamente sus defectos y virtudes.No me hace falta Mourinho para ver los robos del año pasado,el cambio es que antes teníamos entrenadores que se rajaban como mariconas y ahora este dice todo lo que vemos,todo lo que hemos tenido que aguantar estos últimos años,si es hipócrita o manipulador por eso,yo soy la ostia de manipulador y de hipócrita por decir lo que veo.

Después del 5-0 ningún equipo nos ha toreado,una para saber y otra para aprender y te puedo asegurar que yo me descojone muchísimo mas cuando el Inter elimino al que para ustedes,los culeros,era ya el campeón de Europa en el Bernabeu.

No hablo de respetar a Mourinho niño,hablo de respetar las opiniones de la gente del foro,de los madridistas no de los cules como tu,como prefiero que la gente no vea cosas feas que te puedo decir te mando a ignorados porque se de que pierna cojeas,tanto odio desmesurado a Mourinho solo puede venir de un culerdo,hasta siempre culerdo,si quieres ni te molestes en contestar.

Chau :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59Mensaje

Totalmente de acuerdo, Tassoti. +1 =D>
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#60Mensaje

Ankrus escribió: ¿TÚ INGENIERO? Permíteme que me ría en tu cara. Ah! Y ve cuidando las palabras que dices, que como se me hinchen las pelotas, le doy al botón de reportar. ;)
si, yo, algun problema? hay muchos en españa

me vas a reportar?? wowwww! entonces si que me callo y te mando 100 euros para unos cuantos botellones!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que miedo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder