Cuarto Madridista;hilo de hechos paranormales (No cardíacos)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

Eso es horrible xD

A mí me pasa que sueño cosas y alomejor en un tiempo (suele ser largo) me pasa en la realidad y me da esa sensación de "ya he vivido esto antes".

O que se me repiten sueños...
Última edición por Lass el Dom Sep 11, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#42Mensaje

probablemente esta leyenda ya le leyó alguno, pero mola 8-) de hecho existe actualmente una supuesta imitación del juego original, he visto algunos videos en youtube y la verdad es que al rato si que marea un poco XD

Polybius es, posiblemente, el hoax sobre un juego inexistente más extendida de la industria, industria por otro lado muy proclive a gestar siete rumores por día y unas cuantas leyendas urbanas al mes, debido sobre todo a la tan criticada inmadurez de público y crítica, a quienes los términos “arte”, “industria” y “entretenimiento” se les entremezclan con facilidad pasmosa. Pasando luego lo que pasa con los endebles limites entre realidad y fantasía.

No empecemos. La leyenda de Polybius, no obstante, es especial por su caracter irresoluble y las muestras de creatividad sin meta clara que ha generado. Las escasas máquinas de arcade de Polybius aparecieron en Oregon, Portland, en 1981. Era un juego parecido al mítico Tempest, un matamarcianos abstracto aún más extraño y fluorescente. Su autor era un tal Ed Rottberg, y la compañía desarrolladora, la alemana Sinneslöschen (traducción, más o menos, de “eliminación sensorial”, lo que convierte a esta inexistente empresa en la primera desarrolladora de tintes cronenbergnianos). Dos cuestiones distanciaban a Polybius del resto de los títulos de la época. Por un lado, hombres de negro acudían a las salas de juego y recogían datos aún hoy desconocidos acerca de los modos de juego y las tácticas de los jugadores. Por otro, las reacciones físicas al juego eran tremendas: vómitos, alucinaciones, pesadillas y algún que otro intento de suicidio. Muchos de estos primeros jugadores dejaron las salas de arcade para siempre, uno de ellos incluso se convirtió en un activista anti-arcade. La ausencia de más datos convirtieron a Polybius en un hoax comentado entre murmullos por los pasillos de las salas recreativas.

La leyenda se reactivó en 2006 cuando un tal Steven Roach apareció en foros de internet afirmando que había sido parte del equipo desarrollador de Polybius. Limpiando el hoax de su componente conspiracionista, pero multiplicando su potencia, afirmó que simplemente era un juego con el que se había experimentado en el campo de los gráficos vectoriales, y por accidente, a algunos jugadores les producía epilepsia (tal y como le pasó a algunos, y esto sí que está comprobado, con Tempest). Todos los detalles del supuesto desarrollo de Polybius están en una larga y mayormente anodina entrevista que Roach concedió a BitParade, donde se habla de las inconsistencias de sus primeras declaraciones y muchos otros datos (como la implicación del hacker Cyberyogi en el redescubrimiento del juego) que harán las delicias de los aficionados a los misterios sin resolver.



En cualquier caso, si quieren experimentar con todo detalle qué pudo haber sido Polybius, les recomiendo que se pasen por sinneslochen.com (tengan paciencia, que el link funciona cuando le da la gana), donde pueden descargar una detalladísima reconstrucción del juego que funciona como recopilación de todos los rumores acerca del aspecto que tenía: esencialmente, un arcade vectorial de naves à la Tempest con elementos de puzzle. Lean con atención el readme que adjunta, porque para disfrutar de los abundantes efectos estroboscópicos en búsqueda de una enriquecedora migraña hay que activarlos en el menú de opciones. Por lo demás, una excelente fórmula para entrar en contacto con uno de los juegos más extraños que jamás fueron.
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Esa la puso Ankrus hace ya un mes o así, pero la verdad que la que se lio fue parda xD
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#44Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esa la puso Ankrus hace ya un mes o así, pero la verdad que la que se lio fue parda xD
yo lo probé también con mi primo, la imitación del juego digo, con todos los efectos en ON XD no nos pasó nada, aunque dicen que tienes que jugarlo durante un tiempo... de todas formas, el juego que circula por internet tiene muchos efectos ópticos por lo que pude ver
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

Y el chaval este que era un viciado a FFVIII y creía que su hermana era la bruja (mala del juego) yb él era Squall... Se comp´ró una Katana y mató a toda su familia, pensando que eran los malos.
A ver si encontráis la noticia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#46Mensaje

esta si que es buena XD el primer pokemón pedófilo :lol: :lol:

Hypno es un Pokemon de la primera generacion y la forma evolucionada de Drowzee, sus habilidades pueden ser insomnio o alerta, pesa 75,6 Kg, mide 1,6 metros su grupo de huevo es forma humana su habitat es la pradera y su color es amarillo (para los shinys es morado). Ahora empezaremos a analizar si Hypno ama demasiado a los niños...

Empezando por la canción de Hypno, en aquella cancion se pone en claro que Hypno secuestra niños :S, sin embargo, lo mas probable es que la cancion haya sido escrita por algun fan trastornado y no necesariamente por alguien de la compañía de pokemon, aqui mi version de la cancion:

[youtube]m1oNJISe4rs[/youtube]

Tambien tenemos la camiseta, en la epoca de la primera generacion en Japon salio una marca de ropa llamada "Pokemon 151" que vendia en su gran parte camisetas, lo que querian lograr era llamar la atencion del publico adulto con productos relacionados con Pokemon, estas camisetas estaban oficialmente autorizadas por la compañía, lo curioso es que habia una que decia "Sleeper 097", sleeper en ingles significa "el que hace dormir" y es el nombre de Hypno en Japon, tenia un extraño dibujo en el que salia un Hypno caminando sigilosamente tomado de la mano de unos niños.



Otra cosa importante que destacar es el secuestro de Pedrita, si han jugado y completado siete medallas en Pokemon FireRed y LeafGreen deberian saber que cuando se visita Isla Secunda un hombre pide que ayudemos a buscar a su pequeña hija Pedrita, luego, en el momento en el que estamos en Isla Tera llega el rumor de que Pedrita se ha ido al Bosque Baya, en el momento en el que vamos a ese bosque buscamos y encontramos a Pedrita, pero, en ese momento un Pokemon que estaba cn ella y al cual ella le tenia terror nos ataca, ese es Hypno. ¿Realmente Pedrita se perdio en aquel bosque al cual iba siempre a buscar bayas solo porque de repente se le olvido el camino?, ¿No sera que cierto Pokemon Psiquico usando sus poderes la confundio y le hizo perder el rumbo para que luego, estando sola, pudiera aprovecharse de ella?

La cuarta y ultima prueba de que Hypno es pedofilo:
Si alguno vio el episodio 27 de la primera temporada de la serie de animé sabrán que en Ciudad Azulona una gran cantidad de niños llevaban desaparecidos 3 días en aquel capítulo. Cuando llegan los protagonistas, solo gracias a ellos encuentran a los niños desaparecidos y el que los habia secuestrado era nada mas ni nada menos que....... adivinen quien....... si ! Hypno ¬¬. En ningun momento de ese capitulo se dice que los niños fueron acosados sexualmente por Hypno, pero, la pregunta es... ¿¡Qué carajo hizo Hypno en esos tres días con esos niños!?

Esas son todas las pruebas en contra que tiene Hypno hasta ahora, pero, de todas maneras, no solo tiene pruebas en contra, tambien tiene formas de defenderse.
Hasta ahora Hypno nunca ha sido visto abusando de niños, o tal vez no lo hace con malas intenciones y su naturaleza es follarse a todo ser inocente que vea xD, ademas, su grupo de huevo es forma humana y el objetivo de un pokemon aparte de servir a su entrenador es conservar la especie XD
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#48Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y el chaval este que era un viciado a FFVIII y creía que su hermana era la bruja (mala del juego) yb él era Squall... Se comp´ró una Katana y mató a toda su familia, pensando que eran los malos.
A ver si encontráis la noticia.
busca en google poniendo asesino de la katana, creo que asi te saldrá
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

http://kruela.ciberanika.com/katana.htm

Justamente tiene hasta el mismo corte que Squall, vamos, que estaba bastante zumbado el chaval... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

[youtube]OSqW-ZKF_8g[/youtube]

Imagen

Este si que es un misterio :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#52Mensaje

raulista1301 escribió:
LassMadrid93 escribió:Yo en la casa del pueblo (estoy de que pasen cosas hasta la polla) escuchaba a gente en la casa de al lado pero vamos, viviendo normal y de todo.

Un día se nos fue la luz en casa y fuí a la casa de al lado a preguntar si había sido apagón general o simplemente un error nuestro. ENtonces cuando voy a llamar al timbre me dice mi madre que esa casa está abandonada desde hace más de 20 años.

Serían ocupas :rezar:

Por cierto, a mí me han pasado varias de estas cosas, encima con lo paranoico que soy ya es mala suerte... xD
a mi mas de una vez mi rabillo del ojo me ha hecho ver cosas raras, como creer ver algo o alguien detrás mia en mi propia casa XD luego darte la vuelta y ver que no hay nada :?
Eso siempre pasa, y segun dicen, eso es un reflejo inconciente q tenemos, q nos avisa sobre posibles amenazas, asi q cuidado :mrgreen: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#53Mensaje

Vale, estoy sólo en casa, lo aviso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

Ankrus escribió:Vale, estoy sólo en casa, lo aviso. :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#55Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Vale, estoy sólo en casa, lo aviso. :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:
¬¬ :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#56Mensaje

[youtube]yFlAF3kkiMc[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#57Mensaje

siento decirte que ese video hoy no viene mucho a cuento, dado que marcó al wolfsburgo XD
Última edición por raulista1301 el Dom Sep 11, 2011 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#58Mensaje

raulista1301 escribió:siento decirte que ese video hoy no viene mucho a cuento, dado que marcó al worlfsburgo XD

¿Raúl marcando? Que va, habrá sido un invento de tu imaginación... :roll:



Por cierto, conociendo como sois, que raro que no me estéis poniendo imagenes de las vuestras. :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#59Mensaje

y gagos jajajaj
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#60Mensaje

Bueno señores, que ésto no se desmadre, que es sólo sobre hechos paranormales. Para desbarrar ya está nuestro querido tema 'El post más largo del mundo'. :mrgreen:
Responder