Particularmente... me gustaria q regresara el hombre q nos dio la 9 champions (Vicente del Bosque) ya q las personas con las q tenia o tiene problemas no estan actualmente en la directiva del madrid...
Me parec q fue un gran error dejarlo ir...
Sark escribió:Particularmente... me gustaria q regresara el hombre q nos dio la 9 champions (Vicente del Bosque) ya q las personas con las q tenia o tiene problemas no estan actualmente en la directiva del madrid...
Me parec q fue un gran error dejarlo ir...
Madridista 100%... :halamadrid:
Exacto, pero esta dificil, el club no lo tiene en sus planes que lastima porqu elo necesitamos.
Sark escribió:Q pena es uno de los mejores tecnicos....... una pregunta y disculpen mi ignorancia lo de Cristiano es ya oficial???
100% madridista...
NO, son solo rumores de la prensa pero el dijo que quisiera venir al real madrid y mas porque su idolo fue luis figo, pero el manchetser supuestamente quiere 80 millones y el real madrid no pagara esa cantidad. [-o< ojala venga. :halamadrid:
Es cierto eso de que Makelele pasa balones de forma incrible, recuerdo muxas tardes en las que le pedian el balón al pie y lo mandaba a banda al tio mas cubierto... ](*,) ](*,)
hombre hace un tiempo raul en una conferencia dijo q era un jugador siempre hacia "pasegol"... "t ponia balones que era imposibles q no terminaran en gol"