Asnilx escribió:PS3 de 60GB, ya lo dije en el post más largo del mundo, la de 60GB es mejor y (en proporción) más barata que la de 40GB. Lo de que el mando no tiene vibración es mentira, lo que pasa es que solo se le puede activar con el mando enchufado y si el juego tiene esa opción. Sobre lo de que XBox tiene mejores gráficos, sencillamente ¡ni de coña!, he jugado al Halo 3 (en la XBOX del Media Markt XD ), y después he jugado en mi casa al MotorStorm y ¡ni de coña la Xbox se ve mejor!, el Motorstorm parece una película. Y si alguien no se cree que la PS3 se ve mejor el miércoles le pongo unos vídeos.
entonces cual me compro la de 60GB o la de 40g??
yo me compraria[me pienso comprar] la de 60 ...pero la memoria mayormente pa k es pa musika fotos videos?
Si te la vas a comprar, mejor la de 60 Gb, busca en el post más largo del mundo lo que le dije e a Robinho_Titular de las PS3, que ahí explico porque (debe estar a partr de la página 150 así que no tardarás en encontrarlo).
Asnilx escribió:Si te la vas a comprar, mejor la de 60 Gb, busca en el post más largo del mundo lo que le dije e a Robinho_Titular de las PS3, que ahí explico porque (debe estar a partr de la página 150 así que no tardarás en encontrarlo).
FLIPY la memoria creo que tambien sirve para guardar juegos si los compras por internet, así que a más memoria, más juegos (pero esto todavia no lo he probado). Además cuando se pueda piratear la PS3 si algún dia se puede supongo que los juegos habrá que guardarlos en el disco duro, porque no creo que nadie tenga grabadora de Blu-RayDisc en el ordenador XD .
Última edición por Alvaro el Lun Nov 19, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Vale gracias.
Pero yo lo que solo quiero es piratearla XD nada mas comprarla y jugar al pro y los juegos k tenga piratas.
Para nada mas...
Cual me recomiendas? :rey:
el gta4 para la ps3 va a ser un bombazo! alguien sabe cuando sale? a partir de ahi me pensare el comprarme la consola, pero es que es mucha plata joer, 600 pavos, donde va a parar
kikolo escribió:el gta4 para la ps3 va a ser un bombazo! alguien sabe cuando sale? a partir de ahi me pensare el comprarme la consola, pero es que es mucha plata joer, 600 pavos, donde va a parar
No la tengo pirateada porque todavia no se como se hace ni si se puede hacer,.
Me voy a cenar, ahora en serio XD . FLIPY mañana si quieres me preguntas lo que haga falta por msn, Samir y tu también si quieres.
PD: mi msn es ********
Última edición por Alvaro el Mié Nov 26, 2008 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Asnilx escribió:No la tengo pirateada porque todavia no se como se hace ni si se puede hacer,.
Me voy a cenar, ahora en serio XD . FLIPY mañana si quieres me preguntas lo que haga falta por msn, Samir y tu también si quieres.
si lo mejor es la de 60 pero por lo visto no es tan facil conseguirlas porque sony no va a hacer mas de 60gb...es una put*** x la compatibilidad con ps2 y eso que la de 40 no la tiene... yo me la pillare xa navidad y espero encontrar un starter pack de 60 por eso de los 2 mandos y 2 juegos... ya veremos a ver, y haced caso a asnilx k en el post mas largo del mundo me explico esas cosillas a mi XD
por eso digo messi=dios, es que no he escuchado nada de eso... en cuanto ese padre de tu amigo se entere de algo ya stas diciendoselo al foro ee? jeje XD
Robinho_Titular escribió:por eso digo messi=dios, es que no he escuchado nada de eso... en cuanto ese padre de tu amigo se entere de algo ya stas diciendoselo al foro ee? jeje XD
seguro que lo sabria
porke tiene pirateados el ono y canal puls y tiene una parabolica en el tejado con motor que pilla los canales de 150 paises
mas ademas otras cosas de hardware y software