CAMBIO RADICAL!!

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#41Mensaje

si creo que fue un 3-0 o 4-0.
Sark

#42Mensaje

q mal tiempo pasamos en esos dias....
100%realmadrid

#43Mensaje

Sark escribió:q mal tiempo pasamos en esos dias....
XD XD
chemi

#44Mensaje

Vikingo escribió: no sé cómo pedimos tranquilidad en el vestuario si la afición está siempre discutiendo por temas deportivos.
En casi todos los partidos veo a la afición guardar grandes colas para conseguir su localidad. Y casi siempre el Bernabeu lo veo hasta la bandera en cualquier partido, ya sea Liga, Copa, Champions, etc..

Se puede discutir, animar, reir, llorar, pero estamos ahí, dando la cara por el equipo... Eso es afición !!

http://www.realmadrid.com/articulo/reco ... _38587.htm
Vikingo

#45Mensaje

Por una vez estamos de acuerdo Chemi. Creo que el problema no son los fichajes porque ya me dirás el Motta o Márquez y son campeones de europa. Creo que es por la tranquilidad y la estabilidad, me remito al ejemplo ese de Emerson vs Ronaldinho en entrenamientos ausentes. ¿Os imagináis que uno de los nuestros faltase a 81 entrenos? ¿Noticias, polémica? A eso me refiero.
chemi

#46Mensaje

Pues sí, a pesar del "periodismo deportivo" barato. De pseudo-presidentes. De presidentes casuales. Y de sospechosos opositores a la presidencia: Seguimos siendo la afición del Club más laureado del Mundo. Y no hay que dejar que nada ni nadie nos deje sin lo que tanto nos ha costado !! [-X
100%realmadrid

#47Mensaje

:halamadrid:
Sark

#48Mensaje

chemi escribió:Pues sí, a pesar del "periodismo deportivo" barato. De pseudo-presidentes. De presidentes casuales. Y de sospechosos opositores a la presidencia: Seguimos siendo la afición del Club más laureado del Mundo. Y no hay que dejar que nada ni nadie nos deje sin lo que tanto nos ha costado !! [-X

pienso igual :rey: :halamadrid:
Responder