hal2814 escribió:Deje el hilo colgado unas fechas...
Pero lo bueno es que siempre hay material para revivirlo. Aqui esta la nueva vergüenza del Farca.
Vale aclarar que el vídeo termina ya que uno de los caballeros que estaban increpándome, agarró el zoom de la cámara y lo destrozó. Ninguno de los encargados de seguridad del espectáculo respondió como debería, y los vándalos se fueron tranquilamente.
[youtube]5nguajeUh78[/youtube]
claro que no hicieron nada los de seguridad, ahi dentro es la ley de la jungla
Ya lo habíamos dicho hace unas jornadas... mientras se siga permitiendo el teatro en la cancha se seguirá fomentando en las gradas y en los jovenes conductas explosivas.
Además se ha visto que no pasa nada... veremos hasta donde trasciende lo del Granada pues es un chico menor de 15 años.
La LFP denuncia posibles amaños de partidos
El Larguero anunció que la LFP ha denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA.
AS.com | 30/04/2012
José Ramón de la Morena, director de El Larguero de la Cadena Ser, anunció que la Liga Profesional de Fútbol ha denunciado ante la Fiscalía de Anticorrupción posibles amaños en partidos de la Liga BBVA en el final de la presente temporada.
Según dicha información, la LFP ha puesto en conocimiento de dicha fiscalía el amaño de dos partidos uno de ellos relacionado con apuestas deportivas. La UEFA investigará el caso y en los próximos días se darán más datos porque el fútbol anda preocupado en las últimas jornadas.
El de Barca-Valencia, esos errores de la defensa tan ficticios, el arquero practicamente le regalo 2 goles a Messi y ni se diga del que le regalo un defensa, yo siempre dude de esos errores.... no se, me parecieron como forzados, como apropósito ....... Aunque si el Barca esta metido en eso no duden de que Platini los salvara, denunciar al Barca frente a la UEFA es una perdida de tiempo.
Apenas vieron que el Rayo estaba haciendo una buena temporada y que había oportunidad de dinero y se lanzaron encima queriendo cobrar cosas que aun ni ingresaban los jugadores y el club.
Muy similar están otros equipos con verdaderos mafiosos y ladrones. Y yo me refiero a la gente que rodea al club.
Pero pare que se siga esto posiblemente esten involucrados futbolistas.