Árbitros

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Intruder escribió:Lo dices desde la ciudat condal?
Lo digo desde Alcalá de Henares..
Cuántas veces he tenido que oir esa frase ? :"ya están llorando y quejándose los indios,o culés de los árbitros"
Pues lo mismo hacemos ahora nosotros,Llorar,quejarnos...así nos va
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

Pues yo, que considero que esta federación es cutre hasta niveles estratosféricos, creo que aquí hay que patalear y llamar la atención para que no te tanguen. Porque funciona. Y no lo digo yo, ya lo dijo Godall:

[youtube]9wu-xPMr8Ac[/youtube]

Y a Floren lo tienen señalado, desde esas elecciones. Aquí el que no llora no mama, es triste pero es así. Cutrerío de este país llamado España
Borrar usuario 15335

#43Mensaje

Yo no digo que la federación y el estamento arbitral,que van de la mano,no sea una mafia.que lo es.

Pero nuestro argumento día si y día también de que nos perjudican los árbitros es muy triste.
Declaraciones como las de Di María hoy no ayudan tampoco.
En el club se crea un debate sobre los árbitros,y nunca se habla de fútbol,y ese es nuestro verdadero problema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

Lo que es triste es que nos perjudican de verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

caparrini escribió:Yo no digo que la federación y el estamento arbitral,que van de la mano,no sea una mafia.que lo es.

Pero nuestro argumento día si y día también de que nos perjudican los árbitros es muy triste.
Declaraciones como las de Di María hoy no ayudan tampoco.
En el club se crea un debate sobre los árbitros,y nunca se habla de fútbol,y ese es nuestro verdadero problema.
Yo creo que hay que distinguir, esta liga la vamos a perder nosotros por méritos propios, pero no puedes dejar por ello que te pisoteen, cosa que se reafirma en cosas como la sanción a Ramos. Igual ya con la liga perdida y el nivel mostrado queda feo quejarse, pero ojo a ir poniendo la mejilla que un mangazo te deja sin Copa. El año pasado el arbitraje estuvo mucho más equilibrado, alguna vez nos perjudicaron otras nos beneficiaron y se ganó la liga. Eso no fue por casualidad, fue por que se puso en la mesa los perjuicios sufridos todo el año anterior. Este año estamos calladitos, apenas hablamos de árbitros, y nos están meando y al Barça concediéndoles ayuditas cada partido.... OJO A ESO.

¿Es triste que un club como el Madrid hable de árbitros? Puede ser, más triste es que si no pones eso en el candelero y sacas el tema, te chotean.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

si errores se tienen y se aceptan cuando son para todos de forma aleatoria,pero no veo yo que se repartan los premios a partes equitativas....y solo cabe pensar en dos opciones: mala suerte o premeditacion...ahora cada cual elija su favorita.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#47Mensaje

Yo solo se que el año pasado no nos robaban en demasía porque no les alcanzaba.Estábamos de lujo, goleábamos a casi todos y así no hay quien robe.En el momento en que hemos empezado a hacer el ridículo por los campos de España y a igualar partidos que no deberíamos igualar, robo al canto.Y no uno ni dos si no varios de los partidos que hemos pinchado.Vamos, mas de lo mismo desde hace casi 2 décadas....

Otra cosa es que sea injustificable que ahora salga alguien como Di Maria cuyo rendimiento es paupérrimo este año a excusarse en los árbitros.Da para que hagan chanzas en culerdalandia durante 3 semanas....
Última edición por CRMadridista el Lun Ene 14, 2013 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#48Mensaje

...Y quejarse constantemente,creo que tampoco nos va a ayudar en nada.
la única solución.Por desgracia,es rodearse de personas afines a la federación.

Cuanto más se vaya contra ellos,peor nos va ir.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#49Mensaje

Rosell: "Los arbitrajes pintan mejor que la temporada pasada"

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/15/ ... 52019.html
Borrar usuario 13322

#50Mensaje

La verdad es que ya no hace falta ni esconderse ni disimular.

Yo era de los que no quería creerme ni Villaratos ni excusas de árbitros ni nada de eso. Nunca me ha gustado. Pero cuando ellos mismos lo reconocen lo que me resulta extraño es que no tenga todo esto más repercusión.

Ojalá que cuando el Barcelona deje de tener tanto poder en las instituciones todo esto se diga bien alto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#51Mensaje

Lo de la federación española es lo más vergonzoso que he visto en tiempo en el fútbol, el mamoneo que se trae el Barsa con las altas esferas en otras ligas sería motivo de sanción grave. Luego Villar y cía querrán que se reconozca la liga española como la mejor del mundo, cuando ni siquiera son capaces de poner a árbitrar a colegiados profesionales de verdad como la Premier. Aunque claro, también es la misma federación que permite a un tio quedarse más de 20 años sin moverse del sitio...
Borrar usuario 15335

#52Mensaje

Mal día para abrir este hilo,verdad?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#53Mensaje

caparrini escribió:Mal día para abrir este hilo,verdad?
No veo por qué. Ayer el árbitro (y especialmente un linier) estuvo muy mal y así hay que decirlo. Hubo varios de juego mal pitados (para los dos equipos, aunque especialmente para el Valencia) y un penalty de Carvalho. En el segundo gol tengo más dudas.
Todo eso no quita para decir que esta temporada llevamos unos arbitrajes bastante malillos en general o que a Cristiano se le puede ostiar sin que pase nada.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#54Mensaje

migtra escribió:
caparrini escribió:Mal día para abrir este hilo,verdad?
No veo por qué. Ayer el árbitro (y especialmente un linier) estuvo muy mal y así hay que decirlo. Hubo varios de juego mal pitados (para los dos equipos, aunque especialmente para el Valencia) y un penalty de Carvalho. En el segundo gol tengo más dudas.
Todo eso no quita para decir que esta temporada llevamos unos arbitrajes bastante malillos en general o que a Cristiano se le puede ostiar sin que pase nada.
Estoy de acuerdo. Las cosas como son, aunque seamos del madrid ayer perjudicaron claramente al valencia aunque tampoco es para la campaña antimadridista que esta haciendo el valencia si que ha habido errores graves.
Borrar usuario 15335

#55Mensaje

Mi opinión de los árbitros.
Son muy malos
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

caparrini escribió:Mi opinión de los árbitros.
Son muy malos
La mía.

Son muy PERROS.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#57Mensaje

La mano de Higuain en el segundo gol no es un error, simplemente es imposible de ver para el ojo humano, yo necesité 5 repeticiones superlentas para saber quien le dio y con que parte, ni siquiera Guardado que esta a 10 cm de la Higuaín ni Rami que estaba de cara a un metro vieron la mano, pues no protestaron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

En las 20 repeticiones se ve que le da en el codo a Guardado, solo hay que ver como le va el codo hacía atrás, si después de es mano del Pipa, sería primero penali y expulsión. Lo más fácil es dar gol. Eso no quita que ayer el árbitro perjudicó al Valencia para mi con un penalti de Carvhalo y el 1er fuera de juego de Soldado, sobre todo.

Dicho esto, se demuestra que hay que hablar de los árbitros cuando te están jodiendo. Ahora le tocará al Valencia, el mismo que mangoneo en Granada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

La jugada de Higuaín era complicado, el árbitro y sus linieres eran muy malos, perjudicaron más al Valencia, pero el ruido que se monta cada vez que nos favorecen no se iguala cuando nos perjudican.
Borrar usuario 13322

#60Mensaje

A mi me pareció que el balón da en la mano de Higuaín y en la del defensa.
Responder