Liga ACB 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

CAJASOL 81 - BARCELONA 75

Cada vez me doy yo mismo más un zas en toda la boca. Mira que no me gustaba Plaza, pero visto lo visto, por los caminos que hemos cogido...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

El Cajasol hizo un partidazo, con una defensa tremenda
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

CAJASOL CAJASOL MI NUEVO HÉROE :lol:
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

Se nota que Plaza estuvo en el Madrid jajajaja. Ojala que vuelva!! :rezar: :rezar:
Borrar usuario 13322

#45Mensaje

Próximo partido Real Madrid-Blusens Monbús. No soy un gran aficionado al baloncesto, pero disculpadme porque en esta ocasión tengo que ir en contra del Real Madrid. :cry:
Josito10
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2011

#46Mensaje

Buenas tardes , alguien podria decirme alguna tienda de deportes o corte ingles en la que vendan la camiseta del equipo que no sea la tienda oficial?
Muchisimas Gracias . Un saludo . :)
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#47Mensaje

Hoy partido tranquilito, en el que hemos tenido momentos de brillantez. Grande Mirotic que en mi opinion deberia tener mas minutos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#48Mensaje

Gran partido de Mirotic
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Mirotic le tiene que pasar por encima a Velickovic (ahora lesionado), es lo normal. Y lo mejor de todo es la vuelta al Palacio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Qué barbaridad, triple de espaldas con falta de Rudy ¿cómo no lo dan?:

http://www.marca.com/2011/10/23/balonce ... 85644.html
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

Menuda canasta, y los inútiles estos la anulan. ¡Viva el espectáculo!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

no sé dónde llegaremos, porque parece que hay puestos mejorables, pero por lo menos hemos dejado de ser un equipo triste
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

LQDY escribió:no sé dónde llegaremos, porque parece que hay puestos mejorables, pero por lo menos hemos dejado de ser un equipo triste
Eso parece, al menos corremos, algo que con gente como Llull o Sergio Rodriguez dirigiendo es lo natural. La baja de Velikovic "obligará" a por fin dar minutos a Mirotic, que debe ser casi referente...

Y rompo una lanza por Reyes, a quienes muchos querían /quieren jubilar. Este hombre es el carácter del equipo, de los pocos con Llull que saben qué es el Madrid y pelea por ello. Puede pasar fases donde se nota el desgaste pero sigue siendo un enorme rebotador y su mejoría en el tiro es abavable. Rayes se tiene que quedar hasta que no pueda más y se quiera retirar, o al menos hasta que haya un referente de su nivel y compromiso.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

zam escribió:Qué barbaridad, triple de espaldas con falta de Rudy ¿cómo no lo dan?:

http://www.marca.com/2011/10/23/balonce ... 85644.html

TREMENDA la canasta de Rudy, simplemente flipante. Y alucinante también que los arbitros no la den, mira que son malos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Qué barbaridad, triple de espaldas con falta de Rudy ¿cómo no lo dan?:

http://www.marca.com/2011/10/23/balonce ... 85644.html

TREMENDA la canasta de Rudy, simplemente flipante. Y alucinante también que los arbitros no la den, mira que son malos.
Impresionante :? :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

A ver si ganamos de una vez en Canarias.... a las 18 horas en Teledeporte, coincide con el Castilla en Marca TV..... :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Partido complicado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

GranCA 60 Real Madrid 68

Partido durísimo en una cancha maldita. Victoria importantísima de equipo. Grandioso Reyes con 15 rebotes y anotando sus tiros libres en el momento clave. Los mejores minutos de Sergio Rodríguez jugando rápido y con virguerías de esas que le molan. Rudy de nuevo clave con 12 puntos en el 3er cuarto donde matamos el partido y un canastón final. Buen partido de Begic sobre todo en defensa. Ibaka pocos minutos pero dejó un taponazo con jugada de 2 + 1 en la continuación interesantes.

Partido más de oficio y dureza que de brillantez, pero con momentos de lujo.
JoseManuel
Mensajes: 58
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Está perdiendo minutos Mirotic :? A ver si no le afecta esto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Ha salido de titular pero no ha estado bien, en los momentos claves en partidos apretados Reyes de momento es ESENCIAL. Tiene que contar más en partidos más controlados o en momentos menos delicados.
Responder