EL MEJOR 11 DE LA HISTORIA

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#41Mensaje

Lo que yo pienso es que el Madrid o el Barça actuales ganarían a cualquier once que estáis exponiendo aquí, ya que un equipo es mucho mas que un conjunto de buenos jugadores, aunque sean los mejores de la historia, por lo tanto me resulta inútil este tipo de encuestas, aunque sirven de entretenimiento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#42Mensaje

Y yo que no veo a Ronaldo ni a Ronaldinho en ningún 11 del Marca... :roll:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#43Mensaje

Ankrus escribió:Y yo que no veo a Ronaldo ni a Ronaldinho en ningún 11 del Marca... :roll:
Ronaldo no debe faltar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#44Mensaje

Creo que ya lo hemos puesto, pero de los mejores que yo he visto:

--------------------Buffon
Cafú-------Hierro--------Maldini-------R.C.
-------------Redondo----Pirlo
--Messi------------Zidane--------Cristiano
--------------------Ronaldo

Y me dejo a enormes jugadores, difícil dejar fuera a jugadores como Bergkamp, Ronaldinho, Raúl, Nesta, Casillas, Totti, Puyol, Henry, Alonso, Xavi, Mauro Silva, Del Piero, Inazghi, Gerrard, Rooney, Zanetti, Francescoli, Romario, etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Ciertamente, el mejor Ronaldinho posiblemente haya sido el jugador más espectacular que he visto, y encima decisivo. Fue increíble su bajón. Pudo ser el mejor de la historia y ahora no entra ni en las quinielas de los más grandes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Santi Segurola meteria a Busquets.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#47Mensaje

Veo que apenas se valora al gran Milan de Sacchi, con los tres tulipanes,Rijkaard,Gullit y Van Basten, ha sido de lo mejor que he visto lo que pasa que te pones a elegir Ronaldo/Van Basten,Zidane/Gullit y Rijkaard/Redondo por ejemplo y nos damos cuenta lo difícil que es hacer un 11 que aglutine los mejores que no significa que formasen el mejor equipo, ésa es otra.

Igual haces un equipo con Stielikes, Cantonas,Keanes y Camachos y se comen a los galacticos de la galaxia.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#48Mensaje

rupeni escribió:Veo que apenas se valora al gran Milan de Sacchi, con los tres tulipanes,Rijkaard,Gullit y Van Basten, ha sido de lo mejor que he visto lo que pasa que te pones a elegir Ronaldo/Van Basten,Zidane/Gullit y Rijkaard/Redondo por ejemplo y nos damos cuenta lo difícil que es hacer un 11 que aglutine los mejores que no significa que formasen el mejor equipo, ésa es otra.

Igual haces un equipo con Stielikes, Cantonas,Keanes y Camachos y se comen a los galacticos de la galaxia.

+1 =D> =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

santiago90c escribió:Creo que ya lo hemos puesto, pero de los mejores que yo he visto:

--------------------Buffon
Cafú-------Hierro--------Maldini-------R.C.
-------------Redondo----Pirlo
--Messi------------Zidane--------Cristiano
--------------------Ronaldo

Y me dejo a enormes jugadores, difícil dejar fuera a jugadores como Bergkamp, Ronaldinho, Raúl, Nesta, Casillas, Totti, Puyol, Henry, Alonso, Xavi, Mauro Silva, Del Piero, Inazghi, Gerrard, Rooney, Zanetti, Francescoli, Romario, etc.
Basten deberia estar
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#50Mensaje

de los que e visto
-------------------casillas-------------------
cafu----cannavaro----maldini----r.carlos
-------------xavi--------alonso-------------
messi--------zidane----cristiano ronaldo
-----------------ronaldo--------------------
6copas
Mensajes: 20
Registrado: Nov-2011

#51Mensaje

Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.
Teniendo a Xavi te sobra Zidane. :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#53Mensaje

6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.

Imagen

Hablas de los mejores futbolistas de la historia, y dejas fuera a Zidane, algo de congruencia, hombre...
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

Eso de quitar a Zidane.... no lo veo....

Yo si pondría a George Best, por que aunque soy joven para haber vivido su época, si he visto videos y partidos suyos y me gusta mucho como juega
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#55Mensaje

Luciano escribió:
6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.

Imagen

Hablas de los mejores futbolistas de la historia, y dejas fuera a Zidane, algo de congruencia, hombre...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#56Mensaje

Imposible que nos pongamos todos de acuerdo, pero, ¿quitar a Zidane? :o :o :o
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

migtra escribió:Imposible que nos pongamos todos de acuerdo, pero, ¿quitar a Zidane? :o :o :o
Zidane es de los 5 mejores jugadores de la historia.
aepit

#58Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente, el mejor Ronaldinho posiblemente haya sido el jugador más espectacular que he visto, y encima decisivo. Fue increíble su bajón. Pudo ser el mejor de la historia y ahora no entra ni en las quinielas de los más grandes.
A mi me encantaba, era un placer verle, una lástima que fuera al barsa.
aepit

#59Mensaje

Es muy complicado hacer el mejor 11 de la historia, muchos merecen estar, pero joder, quitar a Zidane es de locos.
Borrar usuario 12100.

#60Mensaje

6copas escribió:Estoy bastante de acuerdo con la alineacion de Marca, Messi no puede faltar en ninguna alineacion donde se busquen los mejores jugadores de la historia, aunque me falta ronaldo ( el verdadero, claro esta) y algun defensa mas, que dentro de unos años podria ser perfectamente Gerard Pique. Tambien le daria un voto a Roberto Carlos y teniendo a Xavi me sobraria Zidane y tendriamos un equipo mas compensado.

ESPERA .. XAVI POR ZIDANE.... VENGA TROLL..... VUELVE A LA CUEVA...

DONDE ESTABA XAVI HACE UNOS AÑOS... AAAAAA. YA TE LO RECUERDO YO... HACIENDO EL PASILLO JUNTO CON MESSI.....
XAVI HACE UNOS AÑOS ERA UN DON NADIE... ES MAS ESTUVIERON A PUNTO DE ECHARLO DEL EQUIPO....

ESPERA VOY A IR A UN FORO CULE A PONER EL MEJOR 11 PONDRE UN 11 MADRIDISTA
RESULTADO: "HA SIDO EXPULSADO DEL FORO. TROLL" :lol:
Responder