Kyle Walker

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#41Mensaje

Madre mía Celta, ¡si me lo pones así me lo traigo con los ojos cerrados!
note06

#42Mensaje

Pues si es como dices celta de vigo yo lo ficharía en invierno o para el próximo verano y vendería a Altintop.
Kyle Walker por Altintop.
Hazard por Kaka.
Borja Valero o Bruno por Granero.
Stiffmeister

#43Mensaje

Luego de volver a verlo hoy definitivamente cambié de opinión. Carvajal no está a la altura, Kyle le saca años luz
benosteles

#44Mensaje

Apenas le eh visto un partido y la verdad tambien me eh quedado sorprendido por su fisico.El tio es un autentico avion y un portento fisico.Me faltaria verle mas partidos para verle otros detalles.
steven2409

#45Mensaje

buen jugador eso jamas lo negare pero me gusta mas Carvajal.
JZR999

#46Mensaje

Hay q ficharlo ya!! Es una maquina y como no nos demos prisa se lo lleva el United o el Chelsea
steven2409

#47Mensaje

JZR999 escribió:Hay q ficharlo ya!! Es una maquina y como no nos demos prisa se lo lleva el United o el Chelsea
Carvajal q se joda?
JZR999

#48Mensaje

steven2409 escribió:
JZR999 escribió:Hay q ficharlo ya!! Es una maquina y como no nos demos prisa se lo lleva el United o el Chelsea
Carvajal q se joda?
Y ahora Mou te pregunta a ti , quien es ese?
Ankrus

#49Mensaje

Hombre, como nos pongamos a comparar a Carvajal con Walker... :?

P.D.: Me he visto el partido de ayer del Tottenham. Me traía a Walker y Bale de una tacada. :|
JZR999

#50Mensaje

Ankrus escribió:Hombre, como nos pongamos a comparar a Carvajal con Walker... :?

P.D.: Me he visto el partido de ayer del Tottenham. Me traía a Walker y Bale de una tacada. :|
Por fin entras en razón
Ankrus

#51Mensaje

¿Entrar en razón? :lol: :lol: ¿Qué pasa, que si antes prefería a Carvajal, no tenía razón? :lol:

En fin, cuestión de gustos, que luego ésos gustos cambien, es otra cosa. ;)
JZR999

#52Mensaje

Esta claro compañero, la verdad es q Walker es completisimo y tiene pinta de dominar la banda durante los próximos diez años. Hay q ficharlo ya q nos lo quita Ferguson.
Ankrus

#53Mensaje

JZR999 escribió:Esta claro compañero, la verdad es q Walker es completisimo y tiene pinta de dominar la banda durante los próximos diez años. Hay q ficharlo ya q nos lo quita Ferguson.

Pues sí, la verdad, es increíble lo del chaval. Pero... ¿de verdad crees que tiene posibilidades de que pueda venir?
JZR999

#54Mensaje

No lo se. Creo q si Mou sigue lo intentaran, pero ojo q este tio cada día vale un kilo mas y nos va a pasar como con Bale
rupeni

#55Mensaje

Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es un gran lateral, de lo mejor que hay en el mercado, de los jóvenes junto a Danilo quizá los dos más prometedores.
David_RM

#56Mensaje

Arbeloa, Lass, Altintop y Carvajal
JZR999

#57Mensaje

rupeni escribió:Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es un gran lateral, de lo mejor que hay en el mercado, de los jóvenes junto a Danilo quizá los dos más prometedores.
Es q nadie pide un lateral como Marcelo, su desborde no lo tenía ni Roberto Carlos.
A mi Walker me parece un gran lateral.
rupeni

#58Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es q nadie pide un lateral como Marcelo, su desborde no lo tenía ni Roberto Carlos.
A mi Walker me parece un gran lateral.

"Un físico brutal, pero es que tanto tiene un físico brutal como una precisión en los centros y una facilidad para sacar la pelota jugada enorme. Y estoy hablando de nivel Marcelo prácticamente en cuanto a técnica." celta de vigo dixit.

Y digo que lo que digo para apuntar que sí es bueno pero que Marcelo en ataque es mucho Marcelo, más que nada para aviso a navegantes porque luego cuándo los fichamos mucha gente tiene una idea de ellos que no es la real y pasa que queremos que Sahin haga de Essien que Ozil sea Neeskens................... ;)
Ankrus

#59Mensaje

David_RM escribió:Arbeloa, Lass, Altintop y Carvajal

De ahí sólo se salva Arbeloa. Lass es un mediocentro defensivo. Altintop es un mediocentro. Y Carvajal no tiene la experiencia necesaria, amén de que es indispensable en el Castilla. Ya está bien de usar parches, por Dios.
Javi18

#60Mensaje

Lo más normal es que acabe en el Chelsea o el Manchester, los ingleses no son muy de salir de allí.
Responder