Pues si es como dices celta de vigo yo lo ficharía en invierno o para el próximo verano y vendería a Altintop.
Kyle Walker por Altintop.
Hazard por Kaka.
Borja Valero o Bruno por Granero.
Apenas le eh visto un partido y la verdad tambien me eh quedado sorprendido por su fisico.El tio es un autentico avion y un portento fisico.Me faltaria verle mas partidos para verle otros detalles.
Esta claro compañero, la verdad es q Walker es completisimo y tiene pinta de dominar la banda durante los próximos diez años. Hay q ficharlo ya q nos lo quita Ferguson.
JZR999 escribió:Esta claro compañero, la verdad es q Walker es completisimo y tiene pinta de dominar la banda durante los próximos diez años. Hay q ficharlo ya q nos lo quita Ferguson.
Pues sí, la verdad, es increíble lo del chaval. Pero... ¿de verdad crees que tiene posibilidades de que pueda venir?
Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es un gran lateral, de lo mejor que hay en el mercado, de los jóvenes junto a Danilo quizá los dos más prometedores.
rupeni escribió:Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es un gran lateral, de lo mejor que hay en el mercado, de los jóvenes junto a Danilo quizá los dos más prometedores.
Es q nadie pide un lateral como Marcelo, su desborde no lo tenía ni Roberto Carlos.
A mi Walker me parece un gran lateral.
rupeni escribió:Ayer hizo un buen partido pero el Norwich son una bandísima considerable y no nos pasemos a Marcelo atacando no le llega ni a las suelas, es un lateral de llegar y centrar, que a mí personalmente es lo que me gusta, pero el desborde de Marcelo no lo tiene ningún lateral del mundo la pena es que cada día dudo que aprenda a defender.
Es q nadie pide un lateral como Marcelo, su desborde no lo tenía ni Roberto Carlos.
A mi Walker me parece un gran lateral.
"Un físico brutal, pero es que tanto tiene un físico brutal como una precisión en los centros y una facilidad para sacar la pelota jugada enorme. Y estoy hablando de nivel Marcelo prácticamente en cuanto a técnica." celta de vigo dixit.
Y digo que lo que digo para apuntar que sí es bueno pero que Marcelo en ataque es mucho Marcelo, más que nada para aviso a navegantes porque luego cuándo los fichamos mucha gente tiene una idea de ellos que no es la real y pasa que queremos que Sahin haga de Essien que Ozil sea Neeskens...................
David_RM escribió:Arbeloa, Lass, Altintop y Carvajal
De ahí sólo se salva Arbeloa. Lass es un mediocentro defensivo. Altintop es un mediocentro. Y Carvajal no tiene la experiencia necesaria, amén de que es indispensable en el Castilla. Ya está bien de usar parches, por Dios.