Señores, rindamonos ante Messi.

Las noticias de última hora.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#41Mensaje

El de messi fue un golazo............ pero no es para tanto............. he visto mejores en los q estan los publicados anteriormente y unos cuantos de raul......... no es gran cosa el de messi......
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#42Mensaje

Due un bonito gol, pero quien le metio el pies? NADIE. Pues cualquiera se puede ir corriendo sin que nadie haga nada. MAs que genial me parece tonto. A maradona si le metieron el pies y el se los paso. Pero messi se fue solo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#43Mensaje

No creo que se desmerezca el gol de messi por mirar otros grandísimos goles. Además, parece claro que todos hemos dicho, más o menos lo mismo; CHICHARRO COMO UNA CASA EL DE EL ¿MESSIAS?, :-k

Una vez reconocido, en lugar de seguir aplaudiendo a un jugador del eterno ](*,) prefiero, o pasar del tema, o tirar de archivo y ver otros grandes GOLAZOS como el de messi o mejores aún, ( va en gustos)

No sé, supongo que será el triste consuelo de un "mal madridista" que todavía le krujen los oídos por los aplausos del Bernabeu al barça del año pasado #-o
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#44Mensaje

XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#45Mensaje

Chemi IMPRESIONANTE!!!! No había visto ese gol en mi vida y te lo agradezco con creces =D> =D> =D> =D> =D> Eso sí que es un golazo desde un campo al otro, unos 70 metros YA VES!!!!

Vikingo de veras que cada día sospecho más de ti... y de Quaresma ni te cuento, que hace años que no opina XD será cosa de la doble personalidad...

Yo soy capaz de reconocer cuando el Barça hace algo bien, y prueba de ello es que pudiendo poner otros muchos goles, he puesto dos de Ronaldo con una camiseta que le sienta un tanto mal. Pero el gol de Messi no es especial, ni decisivo, ni siquiera las cachitas del principio son queriendo...es un gol más, quieres que copie goles buenos del Barça??? puedo hacerlo, y seguro que disfrutas, pero el resto de usuarios incluidos yo no.

Voy a poner ejemplos de acciones queriendo con entradas y superando los obstáculos y no lo contrario, los obstáculos esquivan al delantero:


Ejemplo de caños queriendo:
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Ejemplo de quiebros:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Ejemplo de definiciones:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

Y ahora golazos de jugadores imparables, por poner nada más:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

He puesto videos cortos para que la gente no se aburra. Yo creo que la gran mayoría esta de acuerdo conmigo;) =D> =D> =D> ESTOS SÍ TIENEN MÉRITOS, todos eran en partidos importantísimos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#46Mensaje

No te creas lo de quaresma eh? Si quisiera llamarte facha o cualquier otro insulto como hizo el chaval, yo te lo diría en persona. :-$

Volviendo al tema: es un golazo. Tienen un equipazo. Tienen un año flojo y van primeros. Creo que algunos tienen envidia de no tener a un jugador así y estar pasando una mala racha. Si tienes confianza en ti mismo no tienes por qué desprestigiar a los demás, esto ya pasará. Y perdón pero lo que hace al principio entre dos es de escándalo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#47Mensaje

ME gusta el quiebre y el gol de lampard.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#48Mensaje

8-[
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Todos sabemos que te encanta lo que hace al principio Messi, aunque no a todos nos parezca fantástico si el equipo contrario le da estas facilidades:


[youtube][/youtube]

XD XD XD XD XD


Esto es un caño en condiciones, queriendo hacerlo antes de realizarlo y no intentando desbordar:

[youtube][/youtube]

Y esto un vídeo que te dedico a tí, que seguro que te gustará, bueno tanto a tí como a todos los usuarios :halamadrid:
[youtube][/youtube]
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#50Mensaje

Figo, quien iba a pensar que se iba a convertir en el idolo de multitudes.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#51Mensaje

La definición de Ronaldo es fantástica, le hace tres amagos en dos segundos.
Sark
Mensajes: 319
Registrado: Abr-2007

#52Mensaje

100%realmadrid escribió:Figo, quien iba a pensar que se iba a convertir en el idolo de multitudes.

=D> =D> =D> .......... lastima q lo dejaron ir................ [-(
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#53Mensaje

Y a este gañan, que tal le quedaría la blanca ?



Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#54Mensaje

Pues como a Sergio Ramos, como a un torero XD Pero sería imposible sacarlo del Manchester
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#55Mensaje

[youtube][/youtube]


MUCHO MEJOR!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#56Mensaje

Ni en broma Andy, ni en broma...y sobra el q te argumente porque es mejor el del Pulga...

Un saludo :halamadrid:

PD: Rooney?? Ojalaa!! pero de ahi no lo sacas ni con agua caliente...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#57Mensaje

Tampoco parece muy probable lo del C. Ronaldo. Y yo personalmente, me quedo con el este. =P~

¿Habéis visto el jeto de killer que gasta el tio ? Tiene que ser todo un poema ver a los defensas rivales tapando sus internadas... =P~ =P~

Los derechos de imagen de éste si que darían pasta al club y no los del beckham ... XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#58Mensaje

chemi escribió: Los derechos de imagen de éste si que darían pasta al club y no los del beckham ... XD
Deja deja...hablame de futbol q bastantes penurias estamos pasando por centrarnos en ese tipo de asuntos...y Rooney en el aspecto futbolistico, seria perfecto

Un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#59Mensaje

Mi primer post en este foro fue para opinar que el fichaje de Rooney sería fantástico. (La primera respuesta que recibí fue de cierto personaje que me dijo "claro, antes que a Cristiano Ronaldo prefieres a Rooney porque es un vikingo como tú :vikingo: "
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#60Mensaje

=D> =D> ... Exacto, feranswer !, Hablemos de Futbol .. =D>

Me temo que no has captado el tono sarcástico de la frase !!
Responder