Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
hal2814 escribió:Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
Yo es que los brasileños son un mar de dudas, nadie duda de su calidad pero si de su cabeza: ronaldo, robinho, ronaldinho, kaká...
Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.
hal2814 escribió:Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
Yo es que los brasileños son un mar de dudas, nadie duda de su calidad pero si de su cabeza: ronaldo, robinho, ronaldinho, kaká...
Exacto.
Y algunos bluff que andan sueltos por ahí también que ni futbol pueden presumir pero por ser brasileños ya los vendían como la crema y nata del mundo.
Me acuerdo la vez del dedo de Mourinho, donde colocaron que él estaba completamente arrepentido, que había mencionado que cambiaría..y al otro día sale Mendes diciendo que él no cambiaría en lo absoluto su postura, que no es de las personas que se arrepienten y que lo hecho hecho estaba
degas escribió:Me comentan vía Twitter si esto no puede ser un precedente peligroso para el Real Madrid, quizá hubo llamada desde Brasil a FIFA?? o algo así??
No creo que sea así... no son tan tontos en el club.
Sí Florentino no la cago con Figo no lo va a venir a hacer con este chico.