Mário Fernandes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#41Mensaje

A por Danilo, que incluso será mejor que Alves.
Borrar usuario 12100.

#42Mensaje

25 millones.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE PASE EL SIGUIENTE
Borrar usuario 4146

#43Mensaje

Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
crash

#44Mensaje

Pues yo creo que esto es un pollino para estirar el chicle en estas semanas que no va a haber fútbol....
degas

#45Mensaje

hal2814 escribió:Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
Yo es que los brasileños son un mar de dudas, nadie duda de su calidad pero si de su cabeza: ronaldo, robinho, ronaldinho, kaká...
Ankrus

#46Mensaje

Comunicado ofical del Real Madrid C.F.

Imagen

Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mário Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos.

Imagen

Fuente (OFICIAL): http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... um=twitter

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MVC9

#47Mensaje

A ver que sacan ahora los de Marca...Que largas se le van a hacer estas semanas hasta que llegue la nueva Jornada.
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Yo ya no quiero más brasileños y menos para puestos de canteranos... oh ! y por supuesto que nos iban a querer robar con este también. 25 millones ni locos.
Yo es que los brasileños son un mar de dudas, nadie duda de su calidad pero si de su cabeza: ronaldo, robinho, ronaldinho, kaká...
Exacto.

Y algunos bluff que andan sueltos por ahí también que ni futbol pueden presumir pero por ser brasileños ya los vendían como la crema y nata del mundo.
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esto es lo que debería hacer el club con cada uno de esos rumores comenzando desde Neymar.
David_RM

#50Mensaje

DEP la dignidad de MARCA.

Desde el club han debido entender que esto era demasiado difícil de aguantar para la afición.
Ankrus

#51Mensaje

Bravísimo. =D>
degas

#52Mensaje

David_RM escribió:DEP la dignidad de MARCA.

Desde el club han debido entender que esto era demasiado difícil de aguantar para la afición.
sobre todo para carvajal...
degas

#53Mensaje

Atentos a su respuesta:
marca MARCA
@
@mikialmeria Miguel, Marca no miente otra cosa es que al Madrid no le interese que esa noticia salga en estos momentos

Imagen

http://forthesakeofscience.files.wordpr ... y-meme.jpg
Ankrus

#54Mensaje

Si ésto lo ha leído Dani, tiene que estar que se sube por las paredes (de alegría). :D
Borrar usuario 4146

#55Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo bueno es que Marca conoce los momentos que le convienen al Madrid y se da el lujo de adelantarse a ellos pese a que pueden ser llamados mentirosos :mrgreen:
David_RM

#56Mensaje

No se si es mejor eso o lo que contestaron cuando Guardiola les dijo que mentía: "MARCA no miente, otra cosa es que la información sea falsa" :mrgreen:
degas

#57Mensaje

Me comentan vía Twitter si esto no puede ser un precedente peligroso para el Real Madrid, quizá hubo llamada desde Brasil a FIFA?? o algo así??
carlosdg

#58Mensaje

Que cosa tan graciosa con los de Marca! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo la vez del dedo de Mourinho, donde colocaron que él estaba completamente arrepentido, que había mencionado que cambiaría..y al otro día sale Mendes diciendo que él no cambiaría en lo absoluto su postura, que no es de las personas que se arrepienten y que lo hecho hecho estaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Por esto adoro los diarios deportivos españoles :lol:
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

degas escribió:Me comentan vía Twitter si esto no puede ser un precedente peligroso para el Real Madrid, quizá hubo llamada desde Brasil a FIFA?? o algo así??
No creo que sea así... no son tan tontos en el club.

Sí Florentino no la cago con Figo no lo va a venir a hacer con este chico.
aepit

#60Mensaje

Bueno, pues tema zanjado, podemos olvidarnos de este chico de momento.

Ojalá hicieran un comunicado sobre Neymar.
Responder