Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#41Mensaje

Intruder escribió:Sino tienes lateral derecho no juegues con lateral...pon 3 centrales...

..........................casillas..........................

...........Pepe.........varane.........Ramos.........

...dimaria........Xabi.......lass.........Marcelo....

..............ozil.....................benzema............

.........................cristiano.....................
interesante, CR7 de centro delantero neto. Me gusta. ¿Y Coentrao por Marcelo?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Tb me vale Coentrao por Marcelo...así podemos tener dos jugadores que refuerzan la media y la defensa....pudiendo acumular hasta 5 centrocampistas dos de ellos abiertos a las bandas y rápidos como hizo el español la semana pasada al barca...
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#43Mensaje

Pos yo no se, pero me conformo con que le ganemos un pu.. partido, y mejor aun si el de casa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Ya que no lo puedo decir en el post de la porra de este partido lo digo aquí, me da pena ver tantos pronósticos pesimistas, el del 0-7 es la gota que colma el vaso, en fin.

:roll:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#45Mensaje

Yo quisiera ver este equipo:

-------------------Casillas
Lass-------Varane--------Ramos-------Coentrao
-------Khedira-----Alonso------Pepe
--Cristiano-------------------------Di María
------------------Benzema

Metiendo a Higuaín, Özil y Callejón en algún momento de la segunda parte.
Borrar usuario 13322

#46Mensaje

Javi18 escribió:Ya que no lo puedo decir en el post de la porra de este partido lo digo aquí, me da pena ver tantos pronósticos pesimistas, el del 0-7 es la gota que colma el vaso, en fin.

:roll:
Yo lo siento mucho, y vaya por delante que quiero que pase el Madrid, pero me he llevado ya tantas desilusiones que prefiero ir pensando que vamos a perder. Si luego ganamos, perfecto, pero así, si perdemos no me llevaré un chasco.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#47Mensaje

santiago90c escribió:Yo quisiera ver este equipo:

-------------------Casillas
Lass-------Varane--------Ramos-------Coentrao
-------Khedira-----Alonso------Pepe
--Cristiano-------------------------Di María
------------------Benzema

Metiendo a Higuaín, Özil y Callejón en algún momento de la segunda parte.
Yo cambiaria a Di Maria por callejon. No me da confianza el fideo con tan poco rodaje y callejon viene entonado.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#48Mensaje

Javi18 escribió:Ya que no lo puedo decir en el post de la porra de este partido lo digo aquí, me da pena ver tantos pronósticos pesimistas, el del 0-7 es la gota que colma el vaso, en fin.

:roll:
mira los mensajes y despues vas a enteder lo de 0-7.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Yo creo que hemos probado todos los onces posibles... :roll: Trivote, doble pivote, mentalidad ofensiva, mentalidad defensiva, Higuaín de titular, Benzemá de titular, Pepe en el medio, Pepe de central, Khedira titular, Lass titular, Ramos de lateral, Ramos de central...

Lo que digo es que me da igual la alineación, pero que jueguen no con más huevos o menos, sino como tienen que jugar y como venían haciéndolo no hace tanto. No pido más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

moesislac escribió:
santiago90c escribió:Yo quisiera ver este equipo:

-------------------Casillas
Lass-------Varane--------Ramos-------Coentrao
-------Khedira-----Alonso------Pepe
--Cristiano-------------------------Di María
------------------Benzema

Metiendo a Higuaín, Özil y Callejón en algún momento de la segunda parte.
Yo cambiaria a Di Maria por callejon. No me da confianza el fideo con tan poco rodaje y callejon viene entonado.
Puede que tengas razón, aún así, cualquiera de los dos como revulsivo es excelente.
Borrar usuario 4361.

#51Mensaje

Vamonos haciendo la idea de que nos daran un bano historico los 2 partidos y espero que aunque nos eliminen y nosotros juuemos increible y que perdamos por algun gol de visita u otra estupidez no salgan con el clasico: "que orgulloso estoy de mi equipo" , "lo dimos todo pero ellos tienen al hormonas" , "tuvimos mala suerte" esto no sirve de nada que somos el Real Madrid no un equipillo de media tabla con "0" trofeos, es pasar a semis o seguir siendo la pu.. del farsa desde hace varias temporadas no vale jugar bien es ganae en el bernabeu y pasar la eliminatoria.
Borrar usuario 13322

#52Mensaje

¿Es posible que estos últimos partidos tan malos sean a propósito para hacer que los del Barcelona se confíen? De hecho, es lo que hacen ellos siempre, a lo mejor Mou está jugando con ellos, y con nosotros.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#53Mensaje

Si Mou hubiese querido jugar mal a propósito habría sacado a Kaká de titular y habría puesto a Ramos de lateral.
Borrar usuario 13322

#54Mensaje

hitzeko escribió:Si Mou hubiese querido jugar mal a propósito habría sacado a Kaká de titular y habría puesto a Ramos de lateral.
Entonces se le notaría demasiado, y en vez de estar cinco puntos arriba estaríamos cinco abajo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28987
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#55Mensaje

Pues, como hemos visto, ellos ahora mismo tampoco es que destilen fútbol a raudales. A ver si aprendemos un poco de Espanyol y Betis y nos dejamos los miedos en casa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Jugamos mal por que hay muchos referentes a bajo nivel. Tampoco hemos mantenido un 11 los último 6-7 partidos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#57Mensaje

David_RM escribió:Pues, como hemos visto, ellos ahora mismo tampoco es que destilen fútbol a raudales. A ver si aprendemos un poco de Espanyol y Betis y nos dejamos los miedos en casa.

Pero no solo por estas 2 semanas.Vistos todos los enfrentamientos estos años, espanyol y betis son de los pocos equipos que saben jugarle al barsa, que juegan sin miedo y que dan lecciones a todos los equipos de la liga(incluidos a nosotros)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#58Mensaje

David_RM escribió:Pues, como hemos visto, ellos ahora mismo tampoco es que destilen fútbol a raudales. A ver si aprendemos un poco de Espanyol y Betis y nos dejamos los miedos en casa.
Totalmente de acuerdo, el problema es que ellos se crecen contra nosotros, prácticamente todos ellos, Pedro, Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Alves, Mascherano, etc.

Juegan diferente contra nosotros que contra otros equipos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#59Mensaje

Eso no les va a salir siempre...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Javi18 escribió:Ya que no lo puedo decir en el post de la porra de este partido lo digo aquí, me da pena ver tantos pronósticos pesimistas, el del 0-7 es la gota que colma el vaso, en fin.

:roll:
Mucho troll suelto, y hablando de ello, el gran Aquiles no se pasa por el foro desde el 6 de Enero.

O no se pasa por el empate del Barça-Espanyol, o es porque sigue muy entretenido con sus juguetes de reyes.
Responder