Yo creo que el peor entrenador fue Queiroz. Luxemburgo no fue gran cosa pero tuvo 6 meses buenos y otros 6 meses malos. Recuerdo que en la temporada 04/05 con él de entrenador el Madrd recortó bastantes puntos al Barcelona y llego a pelear la Liga hasta el final. Frente a la Juventus faltó un poco de suerte y luego Raúl Bravo regaló un gol a los italianos.Pepe Coslada escribió:Para mi el peor, sin duda fue Vanderlei Luxemburgo. No me gustó nada lo que hizo, aunque Lopez Caro no le queda lejos.
Paquete Gago en su maxima expresión!hal2814 escribió:
Pepe Coslada escribió:Para mi el peor, sin duda fue Vanderlei Luxemburgo. No me gustó nada lo que hizo, aunque Lopez Caro no le queda lejos.
Es general del fútbol europeo desde el 2000 hasta hoy en díazam escribió:¿del Madrid o en general?
Del Madrid Kaká, Gago, Flavio Conceiçao.
Te haré un pequeña corrección Cruyff Zlatan fueron 46 millones mas Eto´o (que se le valoro en 20 millones) y una indemnización de 5 millones mas tras no ceder a Hleb al Inter debido a la negativa del jugador, en total 71 millones, y su ficha era de 10 millones que en total se le pagaron 10 millones mas objetivos en la temporada 09/10 y la mitad del salario en la 10/11 antes de irse cedido al milan... se podría decir que en total fueron de 86 a 90 kilos, sin contar lo que siguió cobrando su agente después de que este se fue gracias a los acuerdos con la loca Laporta...Cruyff escribió:Kaka, Torres, Ibrahimovic, Shevchenco, Owen, Overmars o Cassano son los que me vienen a bote pronto.
Creo que Kaka y Ibra pueden considerarse como los dos fiascos por excelencia de esta generación, pese a que el rendimiento de Ibra no fue malo - aunque se esperaba más de él - económicamente resulto un fiasco, en una temporada se perdió a Eto'o y 20 millones de euros, más la ficha que le tuvo que pagar el Barça que en una sola temporada, otros 10 millones más.
Pero Kaká para mi se lleva la palma, 67 millones de euros, más la ficha de tres años -de momento- que habra costado sobre los 30 millones.
Y un firme candidato a esta a la ultima de estos dos es Torres, aunque en su caso es pronto para hacer balance, otro que tambien creo que se pagó demasiado por el es Andy Carroll, 40 millones pagó el Liverpool por él, mientras su compañero Luis Suarez costó poco más de la mitad y a mi gusto es bastante mejor, aunque Carroll es joven y puede dar rendimiento aún.
La de Chygrinsky tambien es de traca, llegó por 25 millones, apenas jugó y cuando lo hizo a un nivel pésimo y a la siguiente temporada se lo venden al club de procedencia por 15 millones.
higuain y cr7stalhuth escribió:A ver por donde empiezo....
Gago
Drenthe
Kaka
CR7
Higuain
Contreao
Nuri Shain<---aun no se quien es
Contreao nuevamente
Mourinho
y el viejo loco de Florentino....creo que es todo, si me acuerdo de los demas los pongo luego en la lista
No hay facepalms suficientes en el mundo.stalhuth escribió:A ver por donde empiezo....
Gago
Drenthe
Kaka
CR7
Higuain
Contreao
Nuri Shain<---aun no se quien es
Contreao nuevamente
Mourinho
y el viejo loco de Florentino....creo que es todo, si me acuerdo de los demas los pongo luego en la lista
A este os lo podiais haber llevado este verano, el anterior y el primero despues de su fichajefabi_disnea escribió:SOY ARGENTINO E HINCHA DE BOCA JUNIORS Y PIENSO QUE MUCHOS DE USTEDES NO TIENEN CARA PARA DECIR QUE NO LES GUSTA EL FICHAJE DE GAGO O HIGUAIN O DI MARIA.. SI NO LES GUSTA DEVUELVANLOS A LA ARGENTINA QUE ACA VAN A SER MUY BIEN RECIBIDOS.. ACA CON POCO NOS CONFORMAMOS NO SOMOS COMO USTEDES QUE TIENEN JUGADORES A MAS NO PODER QUE NO SIENTEN DE VERDAD LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA.. EN ARGENTINA SE JUEGA CON EL CORAZON SINO FIJENSE EN LA FINAL DEL 2000 QUIEN LE GANO A UN EQUIPO QUE VALIA MILLONES Y MILLONES..
llevatelosGONZICRACK escribió:A este os lo podiais haber llevado este verano, el anterior y el primero despues de su fichajefabi_disnea escribió:SOY ARGENTINO E HINCHA DE BOCA JUNIORS Y PIENSO QUE MUCHOS DE USTEDES NO TIENEN CARA PARA DECIR QUE NO LES GUSTA EL FICHAJE DE GAGO O HIGUAIN O DI MARIA.. SI NO LES GUSTA DEVUELVANLOS A LA ARGENTINA QUE ACA VAN A SER MUY BIEN RECIBIDOS.. ACA CON POCO NOS CONFORMAMOS NO SOMOS COMO USTEDES QUE TIENEN JUGADORES A MAS NO PODER QUE NO SIENTEN DE VERDAD LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA.. EN ARGENTINA SE JUEGA CON EL CORAZON SINO FIJENSE EN LA FINAL DEL 2000 QUIEN LE GANO A UN EQUIPO QUE VALIA MILLONES Y MILLONES..
sí que deben jugar con el corazón, pero lo deben tener muy pequeño, porque en cuanto pueden se viene a Europafabi_disnea escribió:SOY ARGENTINO E HINCHA DE BOCA JUNIORS Y PIENSO QUE MUCHOS DE USTEDES NO TIENEN CARA PARA DECIR QUE NO LES GUSTA EL FICHAJE DE GAGO O HIGUAIN O DI MARIA.. SI NO LES GUSTA DEVUELVANLOS A LA ARGENTINA QUE ACA VAN A SER MUY BIEN RECIBIDOS.. ACA CON POCO NOS CONFORMAMOS NO SOMOS COMO USTEDES QUE TIENEN JUGADORES A MAS NO PODER QUE NO SIENTEN DE VERDAD LA CAMISETA QUE LLEVAN PUESTA.. EN ARGENTINA SE JUEGA CON EL CORAZON SINO FIJENSE EN LA FINAL DEL 2000 QUIEN LE GANO A UN EQUIPO QUE VALIA MILLONES Y MILLONES..
Paquetorres por suerte nunca ha sido fichaje ni jugador del Madrid.dnzt escribió:kaka y torres, pero kaka es indiscutible...