'RealSantillana'

Sección para hablar de cualquier tema.
Santillana1902

#41Mensaje

Andes escribió:
Luciano escribió:Wuju, yo habia mirado dos hombres y pense "Mierda, con esto seguro me salen preferencias homosexuales", pero vaya que salio al reves. :lol:

Moe, se supone que asi es como dices, pero lo de las excepciones no me ha quedado claro tampoco. :shock:

Pregunta,

¿Sabes de qué equipo llegó procedente Don Alfredo Di' Stéfano, en donde, por supuesto, también fué figura y campeón varios años?
(Después te cuento a dónde va la pregunta)

Pista: no es el River.
El Millonarios, que hubo una movida con el Barça por el fichaje. PD: No mire en la wikipedia :lol:
David_RM escribió:¿Cual crees que es el mayor placer de la vida?
Pillarme un buen pedo :meparto: :meparto:
degas

#42Mensaje

El primer paso para saber si una persona es gay es negarlo rotundamente :lol: :lol: :lol: :lol:
Santillana1902

#43Mensaje

[youtube]URWLnItt5p0[/youtube]

Seguid preguntando 'amos !! :fiesta: :fiesta:
degas

#44Mensaje

Baleares o Canarias?

PD: no hay nadie de Ceuta y Melilla en el Foro, no?¿ me gustaría saber que tal llevan lo de la crisis por esos lares, me voy a informar.
Santillana1902

#45Mensaje

degas escribió:Baleares o Canarias?

PD: no hay nadie de Ceuta y Melilla en el Foro, no?¿ me gustaría saber que tal llevan lo de la crisis por esos lares, me voy a informar.
He estado en ambos sitios, y son preciosos.
-Canarias, concretamente Tenerife (que es donde he estado :mrgreen: ) aparte de una gastronomia cojonuda y el clima (tanto norte, si te gusta el frio, como el sur si te gusta la playita) tiene paisajes preciosos y el Teide y sus cañadas simplemente espectaculares.
-Baleres, concretamente Mallorca, me quedo con la Sierra de Tramuntada, es, junto con el Teide, uno de los paisajes mas hermosos que he visto en mi vida... unos puertos y una vegetacion impresionantes.

Pero un inconveniente en Mallorca: mucho aleman, parecia que estuvieras en Gelsenkirschen (sin exagerar, ahi el extranjero eran tu :lol: Con carteles en aleman en TODOS los comercios, algo logico por otra parte :lol: ) :lol: :lol: asi que por este motivo creo que me quedare con Canarias
Santillana1902

#46Mensaje

El dia que mas tiempo libre tengo es el que menos preguntais.

Os odio :(
Ankrus

#47Mensaje

¿Has llorado alguna vez por una mujer?
Santillana1902

#48Mensaje

Ankrus escribió:¿Has llorado alguna vez por una mujer?
Llorar no, pero estar deprimido y sufrir un poco si. Creo que a todos nos ha pasado.
degas

#49Mensaje

Nocilla o Nutella??

Crees en Dios?? Si vas a contestar con mi nombre, joder, córtate que estamos hablando ante mucha gente :lol: :lol:

Imagen

http://1.bp.blogspot.com/-gXzQ9tFR3k0/T ... de+oro.jpg

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
THenesoR

#50Mensaje

Tienes que venir a Gran Canaria, no te dejes engañar por la publicidad engañosa que dan en la península sobre Tenerife. Nosé si te has dado por enterado, pero todas las playas... incluso la mas famosa, que son las dunas de Maspalomas de Gran Canaria, en la península la ponen como playa de Los Cristianos de Tenerife. Así, como otros rincones de mi isla, la pintan allá como si fuera Tenerife... lamentable.

Ahora mi pregunta, ya que has estado en Canarias.

¿Papas arrugadas o gofio escaldao? O_o
moesislac

#51Mensaje

Santillana1902 escribió:El dia que mas tiempo libre tengo es el que menos preguntais.

Os odio :(
:lol: :lol:
DelBosque

#52Mensaje

degas escribió:El primer paso para saber si una persona es gay es negarlo rotundamente :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te me estás insinuando?

Imagen

:mrgreen:

Santillana, ¿cuál es la mayor putada que le hiciste a alguien?
Masquerade

#53Mensaje

Vaya foro de ma..... dios mio.
Santillana1902

#54Mensaje

degas escribió:Nocilla o Nutella??

Crees en Dios?? Si vas a contestar con mi nombre, joder, córtate que estamos hablando ante mucha gente :lol: :lol:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
- Nocilla, nunca probe la Nutella.

- Creo en Dios, pero no en la Iglesia, que junto con su altisima influencia ha sido un lastre para este pais y su progreso a nivel europeo durante muuchos siglos. No puedo creer en una Iglesia que tacho la Guerra Civil de 'cruzada' :facepalm:
THenesoR escribió:Tienes que venir a Gran Canaria, no te dejes engañar por la publicidad engañosa que dan en la península sobre Tenerife. Nosé si te has dado por enterado, pero todas las playas... incluso la mas famosa, que son las dunas de Maspalomas de Gran Canaria, en la península la ponen como playa de Los Cristianos de Tenerife. Así, como otros rincones de mi isla, la pintan allá como si fuera Tenerife... lamentable.

Ahora mi pregunta, ya que has estado en Canarias.

¿Papas arrugadas o gofio escaldao? O_o
No se que es gofio escaldao :lol: :lol: Las comidas que mas me gustaron fueron la papas y el conejo al salmorejo. Y, respondiendo a tus preguntas, me quedo por eliminacion con las papas O_o
Santillana1902

#55Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:El primer paso para saber si una persona es gay es negarlo rotundamente :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te me estás insinuando?

Imagen

Esta en la primera pagina. En La situacion mas embarazosa de mi vida O_o
degas

#56Mensaje

DelBosque escribió:
¿Te me estás insinuando?

Imagen

Piensa mal y acertarás :lol: :lol:

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? Le hice a un amigo la broma de llamar a su novia y decirle que se iba ido a ver a una chica (era verdad): -"Si esa que tiene tantas tetas" dije yo. El menda habia bebido y no sabia que la novia de mi amigo tenia el altavoz puesto y lo estaba oyendo toda su familia. Mi amigo estubo una semana sin hablarme hasta que se soluciono el tema
THenesoR

#57Mensaje

¿El Real Madrid ó tu novia / las mujeres?
Santillana1902

#58Mensaje

THenesoR escribió:¿El Real Madrid ó tu novia / las mujeres?
Con el Madrid que yo sepa no vas a echar un polvo :mrgreen: ... ahi lo dejo :meparto:
THenesoR

#59Mensaje

Santillana1902 escribió:
THenesoR escribió:¿El Real Madrid ó tu novia / las mujeres?
Con el Madrid que yo sepa no vas a echar un polvo :mrgreen: ... ahi lo dejo :meparto:
Jajaja, buena respuesta!

¿Un polvo o ganar el doblete? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#60Mensaje

DelBosque escribió:
¿Te me estás insinuando?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder