Jornada 24 | Real Madrid 4 - 0 Racing

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

assvak escribió:Espero que sea Sergio Ramos.
No quiero en el lateral derecho ni a Coentrao ni a Albiol xD.

RAMOS----------------PEPE---------------VARANE-------------------COENTRAO


Yo pienso al contrario, compañero, yo veo a Fábio muy capaz de apoderarse del lateral derecho.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Porteros
Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas
Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas
Di María, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

Casillas
Coentrao-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Granero-Kaka-Ozil
CR7-Benzema
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#43Mensaje

Ankrus escribió:
assvak escribió:Espero que sea Sergio Ramos.
No quiero en el lateral derecho ni a Coentrao ni a Albiol xD.

RAMOS----------------PEPE---------------VARANE-------------------COENTRAO


Yo pienso al contrario, compañero, yo veo a Fábio muy capaz de apoderarse del lateral derecho.
Para gustos........
De todas formas, juegue quien juegue, como decía Elchori esperemos que no nos toque remontar. 3-0 al descanso y a dosificar gente para el martes.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#44Mensaje

Bueno yo creo que este va a ser el partido mas facil que tenemos en lo que resta de liga. Espero que salgan a tope y solucionen rapido el partido. Para no tener que forzar y descansar para Champions.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

Mañana Marcelo por Coentrao...
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Hay que resolver rápido el partido para que no lleguemos tan cansados a moscú :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#47Mensaje

mañana a ganar en el primer tiempo, y dando descanso a algunos:

Imagen

y en el segundo tiempo:

Imagen
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#48Mensaje

Mi once:

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#49Mensaje

Amos a echarle imaginación. ¿Os imagináis que susto si mañana Mou decide reservar titulares para Moscú?
:shock: :shock: :? :o :( O_o :rezar: :rezar: :o :shock:

Imagen
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Todo lo contrario... mañana juegan titulares entre mezclados con gente para Moscu.

Los campos en Rusia no estan para Benzema, Ozil o Di Maria. Tenemos que sacar a la gente tosca como Higuain, Lass, Coentrao, Altintop, etc.

De verdad le tienen miedo a un equipo ruso ??? un equipo que no esta ni en competición hasta marzo??? por favor.

Los suplentes bastan para pasar la ronda en Champions.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#51Mensaje

el cska perdio contra un equipo de parados y contra unos chinos... como no ganemos macho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#52Mensaje

hal2814 escribió:Todo lo contrario... mañana juegan titulares entre mezclados con gente para Moscu.

Los campos en Rusia no estan para Benzema, Ozil o Di Maria. Tenemos que sacar a la gente tosca como Higuain, Lass, Coentrao, Altintop, etc.

De verdad le tienen miedo a un equipo ruso ??? un equipo que no esta ni en competición hasta marzo??? por favor.

Los suplentes bastan para pasar la ronda en Champions.
Que no, hombre, que era broma, si mañana saldrán los de siempre con la duda del lateral derecho. A la eliminatoria no le tengo miedo, "noventa minuti en el Bernabéu son molto longos", pero el partido de ida puede ser un soberano truño. Odio los partiditos con balon naranja, me traen pésimos recuerdos. Aun así no espero que pase nada grave.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#53Mensaje

Todo lo contrario... mañana juegan titulares entre mezclados con gente para Moscu.

Los campos en Rusia no estan para Benzema, Ozil o Di Maria. Tenemos que sacar a la gente tosca como Higuain, Lass, Coentrao, Altintop, etc.

De verdad le tienen miedo a un equipo ruso ??? un equipo que no esta ni en competición hasta marzo??? por favor.

Los suplentes bastan para pasar la ronda en Champions.
A dicho Roberto Carlos que la sensacion termica en Moscu no es tan mala, no se porque guardar a la gente, lo que hay que hacer es calentar 1 hora antes y a correr, que esto es Europa, si se empieza relajado nos vamos a la calle.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

A ver si hoy, por fin, el equipo sale enchufado. No tenemos sustos y no se nos complica el partido. Que el martes hay champions y cuantos menos esfuerzos extra, mejor.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

Pues yo saldria con este once:


----------------------Casillas------------------------------

----Carvajal-----Pepe-----Ramos------Marcelo------

---------------Granero---------Alonso----------------

-----Callejon---------Mesut-----------CR7---------

-----------------------Karim------------------------


Cambios: Callejon-Dimaria, Karim-Pipita, Mesut-Kaka. y nada de sergio al lateral.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#56Mensaje

Veo que muchos se dejan llevar por las tendencias periodísticas y los topicazos.

¿Cómo osáis poner a Carvajal (no da la talla literalmente) y no al Campeón del Mundo español Albiol de lateral derecho?.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Varane, Albiol, Pepe, Coentrão, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas: Di María, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Sahin, Granero y Kaká.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

CONVOCATORIA DEL REAL RACING:
Porteros: Toño y Mario Fernández.
Defensas: Francis, Torrejón, Álvaro González, Bernardo, Christian y Cisma.
Centrocampistas: Diop, Gullón, Bedia, Adrián, Kennedy y Arana.
Delanteros: Munitis, Luque, Acosta, Babacar y Docal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#57Mensaje

Imagen
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

Xabi Alonso va a descansar alguna vez?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#59Mensaje

No tiene porque descansar si está en perfectas condiciones, el partido contra el Levante no trabajó mucho porque Granero le ayudó mucho. Lo mejor es ir sin especulaciones hasta que no sea realmente necesario. Aunque parezca que la Liga está muy bien, no nos podemos dejar puntos por dar descanso ( eso le ha pasado al gran Pep ).

Yo sacaría a los mejores, jugaría con estos. Pondría a Marcelo a ver que tal, la única duda si Varane o Albiol, pero esto lo debe decidir Mou que es el que está en los entrenamientos.

Imagen
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#60Mensaje

Bueno solo queria comentarlo......Otra vez pilla un partido de futbol con el de baloncesto! La buena organizacion brilla por su ausencia!
Responder