Jornada 29 | Villarreal 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Este partido es tan importante cómo el que ganamos en Sevilla tras perder contra el Barsa, hay que salir a despejar dudas y mantener la diferencia de 8 puntos que es vital.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#42Mensaje

Nose si para este partido prefiero ver un buen juego del madrid pero ganando por pocos goles o sin encambio golear sin importar como jugar.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#43Mensaje

No me jodas MOU..no hagas esto.Espero qu sea mentira.

EL LUSO SIGUE DANDO CARIÑO AL CRACK BRASILEÑO

Mourinho volverá a apostar
por Kaká ante el Villarreal


Marca.com
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#44Mensaje

Pues el Villarreal es un equipo de toque, que esta temporada está roto y que, juntando ambos condicionantes, invita a pensar que tendremos un partido abierto y con mucha probabilidad de tener claras ocasiones.....pero yo no me fío, el Villarreal ya supo hacerle un partido al Farsa, que acabo en 0-0 y sin casi ocasiones de los culerdos...y encima ha llegado Lotina, que no se distingue por su carácter ofensivo.No creo que le de tiempo a muchas cosas, pero si a posicionar a su equipo en la frontal del área, y regalarnos el balón.Eso y el jugar con nuestros posibles nervios si el gol no llega, van a ser sus bazas principales
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#45Mensaje

rupeni escribió:Este partido es tan importante cómo el que ganamos en Sevilla tras perder contra el Barsa, hay que salir a despejar dudas y mantener la diferencia de 8 puntos que es vital.
Estoy de acuerdo. Aquel partido lo ganamos tras una semana muy jodida y con los culés pensando que en Sevilla íbamos a tirar media liga.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Pues si, cualquier cosa que no sea sacar los 3 puntos como sea(si puede ser con solvencia, mejor) incrementaría las dudas que tenemos nosotros mismos...y las pajas mentales que se hacen en culerdolandia......
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#47Mensaje

deberia jugar titular callejon , higuain , sahin y otros para dar descanzo a otros, pero mou :facepalm:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Porteros
Casillas, Adán y Jesús.
Defensas
Varane, Pepe, Arbeloa, Marcelo y Ramos.
Centrocampistas
Altintop, Sahin, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Granero, Callejón y Kaká.
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.


Al fumeta portugues lo deja fuera de la lista por decisión técnica.

Casillas
Lass-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Granero
Ozil-Kaka-CR7
Benzema
Borrar usuario 4146

#49Mensaje

TronCoentrao se queda fuera son 30 millones ahí... y los otros 10 de Sahin que seguramente no jugará

Menudos refuerzos =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#50Mensaje

Se ganará, a regañadientes, pero se ganará 1-2. Hala Madrid. Guardiola, tienes razón: La liga es BLANCA. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 2522

#51Mensaje

hal2814 escribió:TronCoentrao se queda fuera son 30 millones ahí... y los otros 10 de Sahin que seguramente no jugará

Menudos refuerzos =D> =D> =D> =D>
Sahín es un fenómeno, pero no tiene él la culpa de su lesión y que al recuperarse; Mou, que cada vez me cae más gordo, no le dé minutos algunos. En fín tendrá tiempo, afortunadamente, de demostrarlo en un MU, Bayer o cualquier otro gran equipo europeo, es nuestro sino de comprar por millonadas tipo Coentrao y vender por dos mierd.. tipo Robén, Huntelaar, etc :oops: :oops: :oops: .
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

A mi lo que me sienta mal no es que algunos jugadores no tengan oportunidad..lo que me revienta es que juegue el INUTIL DE KEDIRA DIA SI DIA TAMBIEN...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#53Mensaje

Mañana es un día muy importante para dar un puñetazo encima de la mesa y decir ESTA LIGA ES NUESTRA.
Y nadie podrá decir que si El Madrigal es un campo fácil, que si el Villarreal no está bien.... recordemos que "los otros" pincharon allí.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#54Mensaje

rupeni escribió:Este partido es tan importante cómo el que ganamos en Sevilla tras perder contra el Barsa, hay que salir a despejar dudas y mantener la diferencia de 8 puntos que es vital.
Este partido es importantísimo para la confianza y tranquilidad del equipo, perder 4 o 5 puntos en 3 días sería un mazazo terrible.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#55Mensaje

Marcelo esta dando mucha pena y Coentrao debe recuperar ritmo cuanto ante.Es raro, espero que sea castigo porque sino no entiendo.
Borrar usuario 2522

#56Mensaje

Marado escribió:
rupeni escribió:Este partido es tan importante cómo el que ganamos en Sevilla tras perder contra el Barsa, hay que salir a despejar dudas y mantener la diferencia de 8 puntos que es vital.
Este partido es importantísimo para la confianza y tranquilidad del equipo, perder 4 o 5 puntos en 3 días sería un mazazo terrible.
Sí. Sobre todo, sicológico y que a los nuestros se les hará eterno si las cosas no marchan como todos esperamos vaya. Dios que ganas tengo que llegue las 22:oo H de mañana. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

http://www.marca.com/deporte/futbol/tro ... imera.html

Como jode ver esto...Messi Pichichi y el Farça recortando 5 puntos...MAÑANA HAY QUE GANAR!!
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#58Mensaje

A mi me está entrando pánico escénico, ya. Con las apocalipticas tertulias radiofonicas. Es gracioso como la semana anterior el Madrid se llevaba la liga de calle y ahora la pierde en 2 jornadas. Y todo por un empate. Anda que si llegan a perder...

Pero bueno Mou dijo que con un punto arriba le bastaba para ser campeones.

Lo cierto es que te deja tocado. Es cierto que no se iban a ganar todos los partidos pero... Mañana (bueno, hoy) es un partido a vida o muerte, o casi.

Ah, y como se cumpla la máxima (entrenador nuevo...), estamos jo...dos.
Última edición por Nickledickle el Mié Mar 21, 2012 1:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Mi once:

Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#60Mensaje

Jajaja me rio de toda la prensa...ahora dicen que el Madrid va a perder la Liga, que hay mucho cangelo :facepalm: :facepalm:
Responder