Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#41Mensaje

A ver si les afecta la resaca europea igual que a los leones,
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#42Mensaje

Yo creo que jugará Albiol. ¿Vosotros cual decís que será el sustituto de Sergio Ramos?
Borrar usuario 4361.

#43Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que jugará Albiol. ¿Vosotros cual decís que será el sustituto de Sergio Ramos?
Si juega Albiol ya tiene asegurados el violencia 2 goles a su favor.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#44Mensaje

sfermar escribió:A ver si les afecta la resaca europea igual que a los leones,
No sé yo eh, espero que sí, pero por lo que se ve no ha sido un partido muy complicado... ¡lástima! Pero bueno, somos el Real Madrid, hay que salir a por todas, no confiarse y lo normal sería ganarles.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#45Mensaje

sfermar escribió:A ver si les afecta la resaca europea igual que a los leones,
Pues no tanto, ya que tuvieron un partido muy fácil, peor puede ser que lleguen un poco cansados.
Borrar usuario 4361.

#46Mensaje

Puede ser la semana definitiva por el título de liga si el zaragoza saca petróleo del partido contra los farseros y nosotros hacemos los deberes creo que si la distancia aumenta a 8 puntos o a la maravillosa cifra de 9 puntos la liga es nuestra aún perdiendo en el cacanou y haciendo una cagada mas en otro estadio :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

trecool escribió:Puede ser la semana definitiva por el título de liga si el zaragoza saca petróleo del partido contra los farseros y nosotros hacemos los deberes creo que si la distancia aumenta a 8 puntos o a la maravillosa cifra de 9 puntos la liga es nuestra aún perdiendo en el cacanou y haciendo una cagada mas en otro estadio :sisi: :sisi:

El Zaragoza no va a ser dudoso de intentarlo, se la juega, pero creo que no les da...el Barsa también se la juega y la diferencia es muy grande.

Ojala veamos un empatito....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#48Mensaje

Yo no tengo fe ninguna en el zaragoza...no lo digo por intensidad y ganas lo digo por FUTBOL..que bien decís NO LES DA..y el barsa sabe que se juega la liga.....dif 6
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#49Mensaje

Pregúnta: ¿Qué tal con las trajetas amarillas?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

MrsCibeles escribió:Pregúnta: ¿Qué tal con las trajetas amarillas?
Si no me equivoco Cristiano y Xabi están apercibidos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Partido importante como todos los que quedan, pero ante un equipo que siempre nos lo pone difícil, es vital ir partido a partido en este mes tan crucial...Empieza lo bueno, nos jugamos la temporada en este mes. Pero confío en el equipo, saben que depende de ellos ( sin contar Villa- Platini) y que hemos trabajado mucho para poder estar donde estamos hoy. A por ellos, vamos Real!!!

.....................................Casillas.........................................

.....Arbeloa............Pepe.......................Albiol...........Marcelo......

............................Xabi Alonso...........Khedira.........................

.......Ozil...........................Kaká.......................Ronaldo...........

..................................Benzema...........................................
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#52Mensaje

David_RM escribió:
MrsCibeles escribió:Pregúnta: ¿Qué tal con las trajetas amarillas?
Si no me equivoco Cristiano y Xabi están apercibidos.
Pues espero que ninguno se lleve tarjeta,porque el miercoles tenemos otro partido muy importante.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#53Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Khedira, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#54Mensaje

CR9 crack escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Pepe, Marcelo, Coentrão, Albiol, Arbeloa y Varane.
Centrocampistas: Sahin, Kaká, Özil, Granero, Alonso, Altintop, Khedira, Callejón y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.
Esta sería mi alineación

-----------------------------------Casillas----------------------------
Arbeloa---------Pepe---------------------Varane--------Coentrao
-----------------Alonso-----------------Granero-------------------
Di Maria-----------------Ozil----------------------------CR7
-------------------Benzema--------------------------
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#55Mensaje

mig_rm escribió:
David_RM escribió:
MrsCibeles escribió:Pregúnta: ¿Qué tal con las trajetas amarillas?
Si no me equivoco Cristiano y Xabi están apercibidos.
Pues espero que ninguno se lleve tarjeta,porque el miercoles tenemos otro partido muy importante.
De aquí a final de liga, más los que nos hemos ido quitando, todos los partidos que nos quedan son de vital importancia.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

Y si usa a Nuri con Alonso en la media, me parece buena esa
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#57Mensaje

A mi varane me de mas confianza que albiol perooo el hecho de ver a albiol en un campo tan dificil en asasuna me hace dudar de quien va a ser titular mañana..mas si cabe contra el apoel no jugó apenas albiol.....pero yo apostaria por varane..por jugar en casa y por que seguro jugaremos a tener mas la pelota y salir con ella jugada...no como en osasuna que fue mas una masacre de contragolpes y presion...no se como lo veis vosotros..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#58Mensaje

Para mi es clave 2 cosas...

1º ganar,eso esta claro.. :sisi:
2º que Alonso no vea tarjeta..para jugar el derbi el miercoles.Ya en el derbi que vea la tarjeta y se pierde el partido en casa contra el sporting y asi esta limpio hasta el final...CLAVE QUE NO LA VEA MAÑANA.

y CR7 lo mismo..al ser un delantero la tarjeta es menos problema.Puede aguantar hasta el final de liga incluso o hacer lo mismo que alonso,perderse el del sporting
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

Partido complicado que se tiene que ganar, la verdad es que no espero nada del Zaragoza, la diferencia es mucha, concentrados desde el principio como contra el Osasuna y creo que no tendremos problemas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Casillas
Arbeloa-Pepe-Albiol-Marcelo
Alonso-Granero
Ozil-Kaka-CR7
Benzema
Responder