Adrián López Álvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

¿Lo tiene hecho por el barsa?
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#42Mensaje

migtra escribió:¿Lo tiene hecho por el barsa?
Tiene 18 millones de cláusula y dicen q meten a Botia en la operación.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

JZR999 escribió:
migtra escribió:¿Lo tiene hecho por el barsa?
Tiene 18 millones de cláusula y dicen q meten a Botia en la operación.
No había oido nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#44Mensaje

Está sonando para el Farça, nada más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Es el típico comentario de "me dicen que se sabe que parece que le gusta a Tito Vilanova"... Si el Atlético no juega Champions no va a poder retener a muchas de sus "estrellas" de este año.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#46Mensaje

si, el farsa tiene apalabrados a muchos, como el año pasado, cuando solo tenia que hacer oficial el fichaje de mata, pero luego se tienen que quedar con Pito de primer entrenador porque no tienen un pu.. duro para pagar a otro entrenador.
Borrar usuario 4146

#47Mensaje

stewie escribió:si, el farsa tiene apalabrados a muchos, como el año pasado, cuando solo tenia que hacer oficial el fichaje de mata, pero luego se tienen que quedar con Pito de primer entrenador porque no tienen un pu.. duro para pagar a otro entrenador.
:lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>

Es que el Farca NO TIENE DINERO.

No se dejen engañar con lo de 100 millones en fichajes... no es verdad. Van a buscar traer gente a bajo precio o a precio de saldo.

Después del fichaje millonario de Cesc... y otro tanto el de Alexis Sanchez no tienen dinero para nada. Fracaso enorme de Guardiola, sí no se va nada más por que si.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#48Mensaje

Me gusta muy muy por delante de Callejón
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#49Mensaje

Otro que junto a Michu dicen que esta en la pre lista que dara Del Bosque me alegro mucho, ahorita esta por delante de Pedro,Villa, Navas, Negredo y demás.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#50Mensaje

steven2409 escribió:Otro que junto a Michu dicen que esta en la pre lista que dara Del Bosque me alegro mucho, ahorita esta por delante de Pedro,Villa, Navas, Negredo y demás.

La lista que va a dar hoy Del Bosque no significa absolutamente nada. Es una palmadita en la espalda a los Michu, Adrián, Juanfran....para que luego llegue la lista definitiva y vayan los de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

Yo creo que deberia ir a la Euro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#52Mensaje

Está en la lista y Raul no.
Desde luego ha hecho méritos, Adrián. Raul, también.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#53Mensaje

Thiago Silva,Javi Mtnez,Jordi Alba,Bale,Van Persie,Neymar,Adrian....................cuántos lo tienen hecho con el Barsa. :shock: :? 8-)
jose_benz
Mensajes: 217
Registrado: Abr-2012

#54Mensaje

stewie escribió:si, el farsa tiene apalabrados a muchos, como el año pasado, cuando solo tenia que hacer oficial el fichaje de mata, pero luego se tienen que quedar con Pito de primer entrenador porque no tienen un pu.. duro para pagar a otro entrenador.
:lol: :lol: :lol: Que grande! Me voy a reir mas cuando no fichen a nadie!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#55Mensaje

me alegro que este en la lista
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#56Mensaje

Este pavo es to bueno.
aepit

#57Mensaje

hal2814 escribió:
stewie escribió:si, el farsa tiene apalabrados a muchos, como el año pasado, cuando solo tenia que hacer oficial el fichaje de mata, pero luego se tienen que quedar con Pito de primer entrenador porque no tienen un pu.. duro para pagar a otro entrenador.
:lol: :lol: :lol: :lol:

=D> =D> =D> =D> =D>

Es que el Farca NO TIENE DINERO.

No se dejen engañar con lo de 100 millones en fichajes... no es verdad. Van a buscar traer gente a bajo precio o a precio de saldo.

Después del fichaje millonario de Cesc... y otro tanto el de Alexis Sanchez no tienen dinero para nada. Fracaso enorme de Guardiola, sí no se va nada más por que si.
yo también creo que no tienen pasta, pero se hablaba de que iban a vender bastante para hacer un equipo nuevo.

Villa, Pedro, Piqué, Alves, Abidal, Tello, Cuenca y alguno más en venta según la prensa.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

Al final no será para tanto. Aunque alguna salida de campanillas (supongo que Alves) sí que puede haber.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

A currarse las Olimpiadas!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#60Mensaje

Golito de Adrian abriendo la lata, a ver si Delbo no se deja llevar por la prensa y lo lleva a la Euro.
Responder