Jornada 20 | Athletic Club 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Llevamos unos años comiendonos los mocos y ahora que tenemos la liga nos quejamos,en fin...Seguro que tal y como estaban las cosas nos veiamos en la final de Champions pero la liga esta muy muy bien,lo que pasa que os dejais llevar por algunos articulistas traperos que se han visto relegados simplemente a eso y ya no gozan de la pleitesia que le brindaban desde el club.Y en cima que nos cuelguen esos articulos los cules que este año se han quedado a dos velas.Esta liga es nuestra y el cominzo de una nueva era,a disfrutarla y que no os la amarguen,el miercoles o cuando tengamos ya esta liga monto un fiestazo del copon,prometo fotos jajajjaaj
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#42Mensaje

saratoga escribió:Llevamos unos años comiendonos los mocos y ahora que tenemos la liga nos quejamos,en fin...Seguro que tal y como estaban las cosas nos veiamos en la final de Champions pero la liga esta muy muy bien,lo que pasa que os dejais llevar por algunos articulistas traperos que se han visto relegados simplemente a eso y ya no gozan de la pleitesia que le brindaban desde el club.Y en cima que nos cuelguen esos articulos los cules que este año se han quedado a dos velas.Esta liga es nuestra y el cominzo de una nueva era,a disfrutarla y que no os la amarguen,el miercoles o cuando tengamos ya esta liga monto un fiestazo del copon,prometo fotos jajajjaaj
Estoy contigo...quien no firmaba al principio de temporada ganar la liga y con los numeros que tenemos???

La cosa es quejarse de vicio xddd :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#43Mensaje

Yo veo un partido para granero.....pero claro son tantas veces que lo pido :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#44Mensaje

....................casillas.....................

Arbeloa......Pepe......Ramos......Marcelo

..............granero......Xabi...............

....callejón.........ozil.........cristiano....

.....................benzema.................
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#45Mensaje

Partido ideal para cantar el alirón...Hay que salir como si nos jugáramos la liga en este partido, aunque es difícil y mucho mas cuando ellos se juegan tanto. Yo pondría los mismo que contra el Sevilla, pero en lugar del sancionado Di María a Kaká o Higuaín.

Que ganas de cantar Campeones Campeones!!!Esta Liga la hemos luchado mucho, nos la merecemos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#46Mensaje

Jugarán Callejón y Khedira.Seguro...A Mou en San Mamés no le dará por poner trivotazo porque Lass ya no está para esas cosas, que si no lo pondrí....así que lo mejor que puede hacer para su gusto es poner a Khedira y a Callejón pra que no pare decorre.Aunque no descarto que en su lugar entre Coentrao....


Por otra parte...qué coño se juega el Athletic?Si la champions la tiene prácticamente imposible y la Uefa ya la tiene asegurada por ser finalsta de copa???Ahhh, si.....putear al Madrid.Por eso ayer el señor Bielsa dio descanso a 15000 titulares jugándose las pocas opciones de champions que tenía, y el miércoles saldrá con el equipo de gala que pueda(Herrera e Iturraspe están sancionados)......Pero en fin, supongo que siguen con la necesidad de creerse el ombligo del mundo y que el Madrid no cediera el bernabeu para la final de copa sea por ellos y tengan que vengarse.
Última edición por CRMadridista el Lun Abr 30, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

San Mamés sería un campo fantástico para cantar el alirón y encima contra un equipo que es una de las sensaciones de la temporada. A ver si hay suerte y matamos definitivamente la liga.
Avatar de Usuario
madridimparable
Mensajes: 844
Registrado: Ago-2010

#48Mensaje

Señoras y señores, este miercoles veremos como un gato se merienda (o para ser exactos, se cena) a toda una manada de leones.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#49Mensaje

Pues yo creo que puede que saquemos algo positivo, pero nos van a dar pal pelo, tipo Bayern.

Es su campo y son muy buenos, y el cansancio lo compensan con las ganas que nos tienen de siempre.
Borrar usuario 6897

#50Mensaje

Cordoba escribió:Pues yo creo que puede que saquemos algo positivo, pero nos van a dar pal pelo, tipo Bayern.

Es su campo y son muy buenos, y el cansancio lo compensan con las ganas que nos tienen de siempre.
Y nosotros tenemos bastante mas que ganar que ellos,si es por ganas...............
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#51Mensaje

tassotti escribió:
Cordoba escribió:Pues yo creo que puede que saquemos algo positivo, pero nos van a dar pal pelo, tipo Bayern.

Es su campo y son muy buenos, y el cansancio lo compensan con las ganas que nos tienen de siempre.
Y nosotros tenemos bastante mas que ganar que ellos,si es por ganas...............

Eso sí, sin duda.....pero yo esto no lo daría como medio fácil.
Borrar usuario 2522

#52Mensaje

Esta gente estará pensando más en las finales que en este partido contra nosotros. El Madrid tendrá sus ocasiones y debe aprovecharlas pero si no es así, tranquilos aún tendremos dos partidos para cantar el alirón. De todos modos, veo una victoria como una casa. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 6897

#53Mensaje

Cordoba escribió:
tassotti escribió:
Cordoba escribió:Pues yo creo que puede que saquemos algo positivo, pero nos van a dar pal pelo, tipo Bayern.

Es su campo y son muy buenos, y el cansancio lo compensan con las ganas que nos tienen de siempre.
Y nosotros tenemos bastante mas que ganar que ellos,si es por ganas...............

Eso sí, sin duda.....pero yo esto no lo daría como medio fácil.
Eso si,va a ser jodido,mas que nada por la afición de San Mames que va a presionar como si fuese una final.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#54Mensaje

sixto escribió:Esta gente estará pensando más en las finales que en este partido contra nosotros. El Madrid tendrá sus ocasiones y debe aprovecharlas pero si no es así, tranquilos aún tendremos dos partidos para cantar el alirón. De todos modos, veo una victoria como una casa. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ojala....ojala tengas razón.
Borrar usuario 4361.

#55Mensaje

Goleada nuestra y título =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#56Mensaje

ya estan motivados los leoncillos...si salieran asi tambien contra los culerdos....EN COPA. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

ASEGURA QUE NO PONDRÁN LAS COSAS FÁCILES AL MADRID

Muniain: "Intentaremos que el
Madrid cante el alirón más tarde"



DE MARCOS ASEGURA QUE LE ENCANTAN ESTOS PARTIDOS

"Ante el Madrid es otra final"

una final???? :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#57Mensaje

Para que veas....otra final....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#58Mensaje

La grandeza de nuestro equipo. Tosdos juegan finales contra nosotros.
josepin
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#59Mensaje

Vendo boli bic (azul) y regalo dos entradas tribuna norte alta.
Precio de cada entrada 150 euros.
Interesados contactar en telefono 616 110112
xavi11
Mensajes: 1
Registrado: May-2012

#60Mensaje

yo vendo dos boli bic (negros) y de regalo dos entradas para el granada-real madrid. interesados javideporte@gmail.com
Responder