Łukasz Piszczek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#41Mensaje

Yo es que no he visto mucho a Carvajal, pero le pregunto al tio que en mi opinion sabe mas de la cantera. Rupeni, tu crees que Carvajal podria ser titular?
O necesita ser suplente el primer año?

Viste a Piszczec? te parecio que podria ser titular en el Madrid?

Pregunto a Rupeni porque es de los que mas siguen la cantera y siguen a los jugadores que suenan para el Madrid. :D
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

latinrus escribió:Yo es que no he visto mucho a Carvajal, pero le pregunto al tio que en mi opinion sabe mas de la cantera. Rupeni, tu crees que Carvajal podria ser titular?
O necesita ser suplente el primer año?

Viste a Piszczec? te parecio que podria ser titular en el Madrid?

Pregunto a Rupeni porque es de los que mas siguen la cantera y siguen a los jugadores que suenan para el Madrid. :D
Carvajal ha crecido una barbaridad en éste año en el Castilla pero jugar de titular en el RM son palabras mayores, va a ser un gran defensa pero creo que le quedan mínimo 1 año, yo casi diría que dos, para poder aspirar a ser titular en el RM, ataca muy bien, es rápido en corto y con despliegue, defensivamente no es malo pero es un jugador pequeño y eso se nota cuándo das el salto, aunque Lham o RC no son grandes físicamente son potentísimos los dos, yo creo que Mou va a ser reticente a meter dos laterales pequeños cómo él y Marcelo, aún así me gustaría verlo en la pretemporada a ver cómo reacciona y en función de su personalidad decidir.

El polaco me parece un jugador con despliegue, con bastante potencia, que sabe elegir muy bien las subidas y una vez que ataca lo hace con bastante criterio pero le veo más potente que rápido, no le veo reprisse para ser lateral y defendiendo se le nota que es un interior reconvertido, apenas mete el cuerpo y eso que anda por el 1.85.


Visto lo que hay en el mercado que Walker ha renovado, que Danilo aún está verde y que salvo Lahm no hay nada de nada que nos pueda volver locos creo que fichar a Maicon por dos-tres años y mientras dejar acabar de ver cómo evoluciona Carvajal sería la mejor opción.
Borrar usuario 12100.

#43Mensaje

De lo mejor en videos que he podido encontrar de Lukasz Piszczek.. al menos que nos de una orientacion..

[youtube]M3sF3p3SMbc[/youtube]
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#44Mensaje

Ahora con salida de Carvajal dicen q el Madrid ofrecera 18m€ por el fichaje de Piszczek, es del gusto de Mou y se intentara fichar.
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#45Mensaje

Pensándolo bien, no creéis que si Mou quiere fichar a Piszczek, un lateral muy ofensivo, esto podría significar que no jugaría Di María de titular, porque si lo que busca es profundidad en banda derecha la tiene con Di María, yo más bien creo que pondrá a Özil por banda derecha y como tiende a irse siempre al centro el hueco de la banda lo ocuparía Piszczek al subir, por otro lado, Benzema sería mediapunta y Higuaín y Morata se turnarían la punta de ataque.
Borrar usuario 7590

#46Mensaje

No puedo opinar mucho acerca de Piszczek porque apenas le he visto.Sólo un partido con Polonia en la Euro.Al que si que he visto y mucho es a Carvajal.Creo que perfectamente le puede hacer la competencia a Arbeloa en el lateral derecho.Álvaro defensivamente nos da un muy buen rendimiento,pero a la hora de atacar pierde mucho.Pocas veces he visto centrar bien a Arbeloa.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#47Mensaje

No se pero cada vez q pasan los días veo q este esta mas cerca de ser el fichaje tapado blanco a que Modric termine fichando por el Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Descartado ya carvajal,me parece de las opciones mas interesantes.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#49Mensaje

El Real Madrid elige el fichaje de Piszczek

Imagen

12/07/2012 – Madrid -. El Real Madrid ha añadido un nuevo objetivo para la temporada que comenzará el 18-19 de Agosto, este será uno de los grandes refuerzos de convencer al Borussia Dortmund de venderlo, el precio aspirable son 10 millones de euros y la cifra suena asumible. Otra de las opciones económicas se llama Bosingwa, el carrilero luso suena tras estar a las ordenes de Mourinho, aunque al de Setubal le gustó bastante Lukasz al verle jugando con la Selección de Polonia en la Eurocopa 2012 – tomó buena nota del lateral diestro polaco -.

Un esfuerzo por Piszczek

El medio transalpino ” Corriere dello Sport ” da la primicia de que el Real Madrid irá seriamente por el fichaje de Piszczek a partir de la próxima semana, quieren convencer primero al futbolista de la categoría blanca, aspiran a ganar la Champions y pese a ganar dos Bundesligas la cosa pasa a mayores. El Madrid es sin lugar a dudas el mejor club del mundo con permiso del Barça y están sopesando varios nombres a la hora de reforzar la defensa, quieren competencia directa y sana para Álvaro Arbeloa tras salir Dani Carvajal al Leverkusen.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#50Mensaje

Menos Bosingwa y Maicon cualquier cosa me vale.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#51Mensaje

Javi18 escribió:Menos Bosingwa y Maicon cualquier cosa me vale.
¿Qué te pasa con el unicejo? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#52Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:Menos Bosingwa y Maicon cualquier cosa me vale.
¿Qué te pasa con el unicejo? :meparto: :meparto: :meparto:
No tengo manda en contra de él, pero para fichar a ese mejor nos quedamos como estamos, además, seria insoportable ver a los de siempre poniendo el grito en el cielo por ser portugués y representado por Mendes.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#53Mensaje

Yo sigo pensando que solo Walker es fichable...todo lo demas son parches.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#54Mensaje

me parece de lo mejor para ficharlo y ahcerle la competencia a arbeloa ...arbeloa kieres k no ya tiene casi 30 años...xk si contratas a otro msyor...y lo de acarvajal no sale bn te kedas sin lateral....si lo de arbeloa sale pues k se vaya a lios 3 años cuando tenga 33
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#55Mensaje

mirar el video q hay colgado mas arriba,el polaco este es un pedazo de lateral,si hay q fichar un ld,yo contaria con este jugador como la primera opcion clarisimamente,como segunda opcion ya lo he dicho alguien por explotar.buenisimo Lukasz Piszcek,velocidad,potencia,fuerza,verticalidad,buenisima conduccion,buen toque de balon,buen asistente de banda para que cristiano y benzema se inflen a goles..como lateral,una makina.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#56Mensaje

No puedo opinar mucho, sólo le he visto en la Euro y tampoco hizo gran cosa. Creo que va a cumplir 28 años y costaría el triple que Maicon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

steven4 escribió:El Real Madrid elige el fichaje de Piszczek

Imagen

12/07/2012 – Madrid -. El Real Madrid ha añadido un nuevo objetivo para la temporada que comenzará el 18-19 de Agosto, este será uno de los grandes refuerzos de convencer al Borussia Dortmund de venderlo, el precio aspirable son 10 millones de euros y la cifra suena asumible. Otra de las opciones económicas se llama Bosingwa, el carrilero luso suena tras estar a las ordenes de Mourinho, aunque al de Setubal le gustó bastante Lukasz al verle jugando con la Selección de Polonia en la Eurocopa 2012 – tomó buena nota del lateral diestro polaco -.

Un esfuerzo por Piszczek

El medio transalpino ” Corriere dello Sport ” da la primicia de que el Real Madrid irá seriamente por el fichaje de Piszczek a partir de la próxima semana, quieren convencer primero al futbolista de la categoría blanca, aspiran a ganar la Champions y pese a ganar dos Bundesligas la cosa pasa a mayores. El Madrid es sin lugar a dudas el mejor club del mundo con permiso del Barça y están sopesando varios nombres a la hora de reforzar la defensa, quieren competencia directa y sana para Álvaro Arbeloa tras salir Dani Carvajal al Leverkusen.
A mi me gusta bastante pero si tienen que convencer al jugador de la categoria del Real madrid mal vamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#58Mensaje

Si el chaval no es consciente de lo que significa ser llamado por el Madrid no merece ni que se lo expliquen.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#59Mensaje

Real Madrid: Aprietan por fichaje de Piszczek

Imagen

El Real Madrid aprietará finalmente por si es capaz de venir el carrilero " Lukasz Piszczek " que todo aficionado blanco quiere y es el perfecto aliado para Arbeloa, el carrilero diestro español quiere competencia y no será Maicon. El medio alemán " Bild " anuncia que el fichaje de Piszczek será asumible si pagan 12 millones de euros.

Es el mejor situado sino llega Maicon, el brasileño apunta a ser uno de los excluidos que probablemente no lleguen y es que el jugador es caro, cobra demasiado, 4,5 millones de euros netos y quieren ahorrar en fichas con la salida de Kaká. ¿ Será el elegido ?.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#60Mensaje

que venga rapido!!!

si viene es el fichaje del verano por encima de Modric :sisi:
Responder