O necesita ser suplente el primer año?
Viste a Piszczec? te parecio que podria ser titular en el Madrid?
Pregunto a Rupeni porque es de los que mas siguen la cantera y siguen a los jugadores que suenan para el Madrid.

Carvajal ha crecido una barbaridad en éste año en el Castilla pero jugar de titular en el RM son palabras mayores, va a ser un gran defensa pero creo que le quedan mínimo 1 año, yo casi diría que dos, para poder aspirar a ser titular en el RM, ataca muy bien, es rápido en corto y con despliegue, defensivamente no es malo pero es un jugador pequeño y eso se nota cuándo das el salto, aunque Lham o RC no son grandes físicamente son potentísimos los dos, yo creo que Mou va a ser reticente a meter dos laterales pequeños cómo él y Marcelo, aún así me gustaría verlo en la pretemporada a ver cómo reacciona y en función de su personalidad decidir.latinrus escribió:Yo es que no he visto mucho a Carvajal, pero le pregunto al tio que en mi opinion sabe mas de la cantera. Rupeni, tu crees que Carvajal podria ser titular?
O necesita ser suplente el primer año?
Viste a Piszczec? te parecio que podria ser titular en el Madrid?
Pregunto a Rupeni porque es de los que mas siguen la cantera y siguen a los jugadores que suenan para el Madrid.
¿Qué te pasa con el unicejo?Javi18 escribió:Menos Bosingwa y Maicon cualquier cosa me vale.
No tengo manda en contra de él, pero para fichar a ese mejor nos quedamos como estamos, además, seria insoportable ver a los de siempre poniendo el grito en el cielo por ser portugués y representado por Mendes.Lass escribió:¿Qué te pasa con el unicejo?Javi18 escribió:Menos Bosingwa y Maicon cualquier cosa me vale.![]()
![]()
A mi me gusta bastante pero si tienen que convencer al jugador de la categoria del Real madrid mal vamos.steven4 escribió:El Real Madrid elige el fichaje de Piszczek
12/07/2012 – Madrid -. El Real Madrid ha añadido un nuevo objetivo para la temporada que comenzará el 18-19 de Agosto, este será uno de los grandes refuerzos de convencer al Borussia Dortmund de venderlo, el precio aspirable son 10 millones de euros y la cifra suena asumible. Otra de las opciones económicas se llama Bosingwa, el carrilero luso suena tras estar a las ordenes de Mourinho, aunque al de Setubal le gustó bastante Lukasz al verle jugando con la Selección de Polonia en la Eurocopa 2012 – tomó buena nota del lateral diestro polaco -.
Un esfuerzo por Piszczek
El medio transalpino ” Corriere dello Sport ” da la primicia de que el Real Madrid irá seriamente por el fichaje de Piszczek a partir de la próxima semana, quieren convencer primero al futbolista de la categoría blanca, aspiran a ganar la Champions y pese a ganar dos Bundesligas la cosa pasa a mayores. El Madrid es sin lugar a dudas el mejor club del mundo con permiso del Barça y están sopesando varios nombres a la hora de reforzar la defensa, quieren competencia directa y sana para Álvaro Arbeloa tras salir Dani Carvajal al Leverkusen.