Italia (X)

Foro sobre la Eurocopa 2012
Cerrado
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

David_RM escribió:La gran amenaza es Giaccherini: 23 partidos, 1 gol y 2 asistencias.
Calla calla, que siempre que nos mofamos así de alguien va y la enchufa :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Hoy termina el partido con 90% de posesión de España pero con 0-1 favor a Italia.

Sí hay un equipo al que no le importará que Xavi. Basquets, Pedro, Iniesta, Puyol y compañia paseen el balón ese es exactamente esta selección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#43Mensaje

No se si consciente o inconscientemente pero Hal ha dado en la clave. Basquets es un gran mote para Busquets :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#44Mensaje

David_RM escribió:No se si consciente o inconscientemente pero Hal ha dado en la clave. Basquets es un gran mote para Busquets :meparto:

En la pintura. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#45Mensaje

hal2814 escribió:Hoy termina el partido con 90% de posesión de España pero con 0-1 favor a Italia.

Sí hay un equipo al que no le importará que Xavi. Basquets, Pedro, Iniesta, Puyol y compañia paseen el balón ese es exactamente esta selección.

La verdad tengo el mismo presentimiento, hasta me parece que esto puede ser un poco como Chelsea - Culerdos, mucho toque toque, Italia generara una o 2 y anotara.

Aunque hay que esperar a ver como salen los italianos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#46Mensaje

Italia sin el papel de favorita puede ser muy peligrosa, junto con Francia la veo como las principales rivales por la Euro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47Mensaje

latinrus escribió:=D> =D> =D> Vamos hoy con Italia :fiesta: :fiesta:

:twisted: aunque todo el foro este ne mi contra :lol:
Es normal que tú y Hal apoyéis a Italia, todos siempre suelen ir contra el campeón, además debe doler el baño que os dimos en la Euro 2008.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
latinrus escribió:=D> =D> =D> Vamos hoy con Italia :fiesta: :fiesta:

:twisted: aunque todo el foro este ne mi contra :lol:
Es normal que tú y Hal apoyéis a Italia, todos siempre suelen ir contra el campeón, además debe doler el baño que os dimos en la Euro 2008.
:lol: en realidad apoyo a Alemania, estoy en contra de España por varios jugadores que no me gustan, aunque si ganan estare feliz solo por los madridistas del equipo Casillas y co.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#49Mensaje

Yo era muy seguidor de la Italia de Cannavaro, Materazzi, Gattuso, Zambrotta, Totti... ésta me parece una basura.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#50Mensaje

Son muy malos y tienen un equipo de mierda, pero Italia es Italia. Además nuestro juego de toque y nuestra poca profundidad les viene de perlas para meter el autobús.
Borrar usuario 4146

#51Mensaje

Yo es que un equipo donde Torres y Pedrito son los delanteros titulares... bueno sin espacios en la parte de atrás no me preocupo por ellos.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Ojala gane Italia con goles de Cassano... il talentino prácticamente regreso de la muerte, sí por fin puede ganar un torneo con la selección sería épico ! =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#53Mensaje

hal2814 escribió:Yo es que un equipo donde Torres y Pedrito son los delanteros titulares... bueno sin espacios en la parte de atrás no me preocupo por ellos.

:lol: :lol: pues aun mas facil, ni siquiera tienen delantero hoy! :lol:
Borrar usuario 4146

#54Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Yo es que un equipo donde Torres y Pedrito son los delanteros titulares... bueno sin espacios en la parte de atrás no me preocupo por ellos.

:lol: :lol: pues aun mas facil, ni siquiera tienen delantero hoy! :lol:

Me espero algo peor que el Chelsea vs Farca...

Aunque Baloteli esta tan loco que es capaz de irse el solo contra el mundo en ataque y hacer un gol de alguna forma... o de fallar muchos con sus estupideces :lol: :lol: :lol:
aepit

#55Mensaje

Me da que hoy no hacemos ni un gol, que va a ser un muermo de partido, tocaremos y tocaremos pero y quién la mete?

Espero equivocarme, pero joder, estamos copiando los errores del barsa, solo que por lo menos ellos tienen a un Messi que marca los goles.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

Italia tiene que aprovechar los tiros de esquina.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

Dios, ese mediocampo de italia es glorioso :lol:
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

De Rossi sigue siendo el mejor medio defensivo del mundo... y Pirlo, dios mio, que jugadorazo.

Sí esta Italia tuviera un Totti...
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Huuuy casi Cassano !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#60Mensaje

hal2814 escribió:De Rossi sigue siendo el mejor medio defensivo del mundo... y Pirlo, dios mio, que jugadorazo.

Sí esta Italia tuviera un Totti...
No deja de ser un atajo de picapiedras.
Cerrado