Ultrassur

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#41Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Si ya sabemos a lo que se dedican fuera del campo, encima no debemos darle encima apoyo

Y la aficion del Bernabeu no tiene perdon, van alli como a la opera
Es que no se apoya lo que hagan fuera, se apoya su labor en el campo.
¿Y el resto del estadio no puede animar? ¿Tienen que animar los salvajes?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Si ya sabemos a lo que se dedican fuera del campo, encima no debemos darle encima apoyo

Y la aficion del Bernabeu no tiene perdon, van alli como a la opera
Es que no se apoya lo que hagan fuera, se apoya su labor en el campo.
¿Y el resto del estadio no puede animar? ¿Tienen que animar los salvajes?
Pueden animar, pero no lo hacen. Animan los US y unos pocos más, entre los que me incluyo siempre que voy al campo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

en eso te doy la razón, podría animar un poquito más la gente, en eso reconozco que siento envidia por campos como el del liverpool, alli si que se les oye a todos durante todo el partido :)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#44Mensaje

raulista1301 escribió:en eso te doy la razón, podría animar un poquito más la gente, en eso reconozco que siento envidia por campos como el del liverpool, alli si que se les oye a todos durante todo el partido :)

Pues por ese tipo de cosas es q seria un riesgo terrible vetar a los Ultras... Yo no se la situacion, pero por lo visto iran puros ancianos, q solo cantan cuando el Madrid mete gol... Los ultras son los unicos q apoyan siempre, y sin embargo su influencia en el partido es minima... creo q en parte se ha perdido ese miedo escenico q habia antes en el bernabeu precisamente por eso, porq nadie apoya, nadie anima, nada... eso parece un cine o un teatro.

Condeno por completo la forma de pensar d los Ultras, pero es q sin ellos el estadio seria un autentico cementerio... la unica forma de sacar a los ultras, es q el fanatico comun asegurara q va a apoyar al ekipo, punto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

Pues ahi esta la cosa, que como el resto del Bernabeu va a la opera, ellos parecen que estan entregadisimos con el equipo y que son solo chavales que vienen a apoyar a su equipo
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#46Mensaje

Eso de la opera tambien pasa en el Camp Nou, pero al desaperecer los sinverguenzas surgen expontaneamente grupos nuevos y enseguida todo el campo les da apoyo.

No entiendo los argumentos de apoyo a esta gentuza
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

jb11 escribió:Eso de la opera tambien pasa en el Camp Nou, pero al desaperecer los sinverguenzas surgen expontaneamente grupos nuevos y enseguida todo el campo les da apoyo.

No entiendo los argumentos de apoyo a esta gentuza
Se apoya lo que hacen en el campo y su labor ahí es muy buena: animan a su equipo incondicionalmente sin protagonizar incidentes. En lo que hagan fuera del campo ni entramos ni lo apoyamos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#48Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:Eso de la opera tambien pasa en el Camp Nou, pero al desaperecer los sinverguenzas surgen expontaneamente grupos nuevos y enseguida todo el campo les da apoyo.

No entiendo los argumentos de apoyo a esta gentuza
Se apoya lo que hacen en el campo y su labor ahí es muy buena: animan a su equipo incondicionalmente sin protagonizar incidentes. En lo que hagan fuera del campo ni entramos ni lo apoyamos.
Pero eso no es escusa para q esten en vuestra casa, y ademas apoyandolos desde la directiva como es bien sabido.

Este tema es q SI o es q NO, y no por ello hay q discutirlo.

Si al madridismo le parece bien q los hijosdesatanas estos sean los q animan vuestros partidos, pues no hay nada mas q decir, pero me llevo una gran decepcion, q por otra parte importa poco o nada.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Llevan años sin protagonizar ningún altercado dentro del campo, por eso no se les echa, porque su comportamiento en lo que le concierne al Real Madrid es muy bueno. En lo que hagan fuera el Madrid no puede entrar porque lo seguirán haciendo igual se les permita la entrada o no, se seguirán reuniendo en los adelaños del estadio, seguirán dando palizas o seguirán viajando a otros estadios a protagonizar incidentes como hacen los Boixos.

El club y nosotros no apoyamos las cafradas, apoyamos lo que hacen en el campo, es decir, animar incondicionalmente desde el minuto 1 al 90.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

forzaguti14 escribió:Llevan años sin protagonizar ningún altercado dentro del campo, por eso no se les echa, porque su comportamiento en lo que le concierne al Real Madrid es muy bueno. En lo que hagan fuera el Madrid no puede entrar porque lo seguirán haciendo igual se les permita la entrada o no, se seguirán reuniendo en los adelaños del estadio, seguirán dando palizas o seguirán viajando a otros estadios a protagonizar incidentes como hacen los Boixos.

El club y nosotros no apoyamos las cafradas, apoyamos lo que hacen en el campo, es decir, animar incondicionalmente desde el minuto 1 al 90.
Real Madrid - Borussia Dormunt, temporada 98 me parece
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:Llevan años sin protagonizar ningún altercado dentro del campo, por eso no se les echa, porque su comportamiento en lo que le concierne al Real Madrid es muy bueno. En lo que hagan fuera el Madrid no puede entrar porque lo seguirán haciendo igual se les permita la entrada o no, se seguirán reuniendo en los adelaños del estadio, seguirán dando palizas o seguirán viajando a otros estadios a protagonizar incidentes como hacen los Boixos.

El club y nosotros no apoyamos las cafradas, apoyamos lo que hacen en el campo, es decir, animar incondicionalmente desde el minuto 1 al 90.
Real Madrid - Borussia Dormunt, temporada 98 me parece
Hace más de 10 años, desde entonces ni uno sólo, toda una década sin incidentes graves.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

Los montones de asesinatos que hay por temporada no cuentan no?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

David_RM escribió:Los montones de asesinatos que hay por temporada no cuentan no?
No te desvies, en eso ya no entra el Madrid, yo estoy hablando de incidentes dentro del campo que es donde se les apoya. Su supuesto comportamiento fuera de él, se condena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#54Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Los montones de asesinatos que hay por temporada no cuentan no?
No te desvies, en eso ya no entra el Madrid, yo estoy hablando de incidentes dentro del campo que es donde se les apoya. Su supuesto comportamiento fuera de él, se condena.
En eso ya no entra el Madrid??? Pues es uno de los grupos mas representativos del Madrid
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Los montones de asesinatos que hay por temporada no cuentan no?
No te desvies, en eso ya no entra el Madrid, yo estoy hablando de incidentes dentro del campo que es donde se les apoya. Su supuesto comportamiento fuera de él, se condena.
En eso ya no entra el Madrid??? Pues es uno de los grupos mas representativos del Madrid
Nada nada, el Madrid sólo puede actuar en base a lo que hagan dentro del campo y, me repito, su comportamiento dentro de él en estos últimos años es buenísimo. Lo que hagan los miembros de US fuera del campo ya es tema de la Justicia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#56Mensaje

Pues nada, podemos repartirles cuchillos a la salida, total lo del fuera del campo nos la suda
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

David_RM escribió:Pues nada, podemos repartirles cuchillos a la salida, total lo del fuera del campo nos la suda
¿Quién ha dicho eso? Me parece que te has cerrado y no quieres entender lo que te digo. Yo ya dejo esta conversación porque es absurdo que tenga que estar repitiendo todo el rato lo mismo; si hay algo que no te ha quedado claro, está todo explicado en mis recientes comentarios anteriores en este hilo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Pues nada, podemos repartirles cuchillos a la salida, total lo del fuera del campo nos la suda
¿Quién ha dicho eso? Me parece que te has cerrado y no quieres entender lo que te digo. Yo ya dejo esta conversación porque es absurdo que tenga que estar repitiendo todo el rato lo mismo; si hay algo que no te ha quedado claro, está todo explicado en mis recientes comentarios anteriores en este hilo.

Un saludo.
Pues no te entiendo, me estas diciendo que el Madrid debe dejar entrar a cualquiera en el estadio con tal de que pague no?
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#59Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Pues nada, podemos repartirles cuchillos a la salida, total lo del fuera del campo nos la suda
¿Quién ha dicho eso? Me parece que te has cerrado y no quieres entender lo que te digo. Yo ya dejo esta conversación porque es absurdo que tenga que estar repitiendo todo el rato lo mismo; si hay algo que no te ha quedado claro, está todo explicado en mis recientes comentarios anteriores en este hilo.

Un saludo.
Pues no te entiendo, me estas diciendo que el Madrid debe dejar entrar a cualquiera en el estadio con tal de que pague no?
Pues asi es.....mientras paguen q entren los asesinos q son los unicos q animan

Dios mio........
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

jb11 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:Pues nada, podemos repartirles cuchillos a la salida, total lo del fuera del campo nos la suda
¿Quién ha dicho eso? Me parece que te has cerrado y no quieres entender lo que te digo. Yo ya dejo esta conversación porque es absurdo que tenga que estar repitiendo todo el rato lo mismo; si hay algo que no te ha quedado claro, está todo explicado en mis recientes comentarios anteriores en este hilo.

Un saludo.
Pues no te entiendo, me estas diciendo que el Madrid debe dejar entrar a cualquiera en el estadio con tal de que pague no?
Pues asi es.....mientras paguen q entren los asesinos q son los unicos q animan

Dios mio........
Jb te agradecería que te leyeras todos mis comentarios recientes en este hilo como le he dicho a David y que me dijeras dónde he dicho yo eso.

Gracias por nada.
Responder