Beñat Etxebarria

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#41Mensaje

j30madr escribió:ya esta bien de menospreciar a khedira , es un buen jugador ,
es un buen jugador para un equipo de mediopelo de Alemania, para el Real Madrid no. yo soy de la opinion que en el real madrid sobra el mediocentro de juego sucio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

stewie escribió:
j30madr escribió:ya esta bien de menospreciar a khedira , es un buen jugador ,
es un buen jugador para un equipo de mediopelo de Alemania, para el Real Madrid no. yo soy de la opinion que en el real madrid sobra el mediocentro de juego sucio.
Hay que equilibrar el equipo y atacar es mucho más difícil que defender pero la base de los grandes equipos siempre ha sido una gran defensa o al menos no regalar ocasiones y hoy por hoy todos tienen que saber defender porque se defiende en bloque y son imprescindibles jugadores que sepan defender, cómo los quieras llamar es otro tema, Fernando Redondo ha sido el mediocampista ideal para esa posición para mi forma de entender el futbol y atacaba mejor que defendía pero sabía que su labor era equilibrar al equipo y tenía que dar prioridad a defender.
Un jugador así es imprescindible lo que pasa que tienes que buscar jugadores que sean completos y en ésa posición hay muy pócos, de hecho no he visto otro Fernando Redondo.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#43Mensaje

Ayer fue el mejor de España y con diferencia, tiene mucha calidad, lo único como no es extranjero no se le dá tanto bombo.
Para mi junto Adrián son las auténticas gangas del mercado (ambos tendrían que estar en la euro y no Negredo ni Cesc) , dos jugadores con muchisima calidad, de equipo, que no generan polémicas, españoles y que para complementar un plantilla nos vendrían muy bien y encima baratos.
Beñat, Cazorla y Adrián, son los españoles más fichables.
Última edición por note06 el Jue May 31, 2012 5:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#44Mensaje

Balon de Oro para Khedira, entonces
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#45Mensaje

beñat es granero osea ya tenemos uno jajaja..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46Mensaje

Granero me parece un jugador más completo que Beñat, aunque su posición ideal sea más adelante, pero tampoco es cuestión de menospreciar al bético.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#47Mensaje

Es un gran jugador,para mí acabará en algún equipo más "grande" sin infravalorar al betis,por supuesto,pero
no le veo en el Madrid, no todos los jugadores que jueguen bien o hagan unos buenos partidos son aptos
para el Madrid,sino acabaríamos con una plantilla de 200 jugadores :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

Gran jugador para el betis balompie.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#49Mensaje

Gran jugador para cualquier equipo.Y muy economico posible centrocampista de la seleccion española.Cuando pase un par de temporadas lo compraremos por el triple.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#50Mensaje

Espero lo fiche el Athletic con el dinero que le demos por Javi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51Mensaje

Beñat es mejor que el Pirata y voy contar un poco la historia de Beñat. Era un jugador de la cantera del Bilbao y paso por todas las categorías. Incluso jugo una final de cadetes “ Copa del Rey” entre FC Barcelona y Bilbao.

En ese Barcelona jugaba un tal Messi,Pique y Fabregas. Lo curioso que el mismo Fabregas dijo esto de Beñat.

Por ejemplo, la de Cesc, que jugó con el Barcelona cadete de Piqué y Messi una final de la Copa de España ante el Athletic de Beñat. "Ganamos a un buen equipo, en el que jugaba Beñat. Recuerdo que pensé que iba a llegar a jugar en Primera. Le perdí la pista y ahora me lo he encontrado en el Betis", señala el internacional español del Barcelona.

( Beñat destacaba y el mismo Fabrega tenia una impresión fantástica de Beñat ). =D> Me la juego que Beñat destacaba mas que el mismo Fabrega.

¿ Que sucede ? Caparros solo quiere jugadores aguerridos y con agresividad. Cedieron a Beñat al Conquense y no lo renovaron, ( Es mas los dirigentes del Betis no se lo podían imaginar ). Beñat destacaba en el Conquense.
Bueno ficha por el Betis y hasta ahora es de los mejores…por no decir el mejor. En segunda arraso y en primera tiro de un equipo como el Betis. En la selección en dos partidos fue de lo mejor y no desentona.

Es un chico con un golpeo mucho mejor que Granero y defiende mas que Granero. Un hombre que se mueve por todo el campo y lo asemejo mucho a Xavi.

Otro jugador que hay que seguir es Isco ( estilo Iniesta ) y fichar Silva. Creo que un Madrid con Beñat,Isco,Silva y si viene Lucas Moura seria la releche. Ademas de buscar un lateral derecho o dar la oportunidad a Carvajal. Tendriamos un Madrid españolizado y jugadores de calidad.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

Y sobre todo joven, barato y muy bueno.Creo que seria un fichaje acertado y si no sale bien se vende y arriegas muy poco.Pero por proyeccion con isco es de los jugadores que mas tiene.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#53Mensaje

Antonio1973 escribió:Y sobre todo joven, barato y muy bueno.Creo que seria un fichaje acertado y si no sale bien se vende y arriegas muy poco.Pero por proyeccion con isco es de los jugadores que mas tiene.
Vivo en el sur y llevo dos temporadas viendo al Betis. Me parece un jugon y creo que por Kedhira y ponerlo junto con Xabi o para dar descanso a Xabi Alonso. Muchas hablan del pirata…pero el pirata jugando en el Getafe no jugo como Beñat en el Betis y además es un chico sencillo. Hay unos videos de Beñat con Cañas del Betis y es un chico que vale para los valores del Madrid. Me parece super humilde y como jugador es un jugon…y no es casualidad 2 partidos con España y en ambos se salga.
Además yo no quiero un Madrid de Altintop,Sahin,Carvalho o en su dia jugadores como Faubert…yo quiero un Madrid con canteranos y jugadores de la selección.
¿ Cuanto puede valer Beñat ? Imaginar que valga 10 millones. Ese precio se puede revender y mas estando en un Madrid. ( Pero creo que se saldría ).
Ademas es una historia parecida a Zidane …donde Zidane explota tarde con el Burdeos y creo que Beñat seria un buen fichaje. Muchos dicen que es como Gatusso (defiende pero no tanto)…yo lo asemejo mas estilo Xavi pero defiende mejor.
Ahora un sueño para mi seria ver mi amigo Isco en el Madrid y ver Silva junto Beñat. Tendriamos jugadores de la selección y daríamos una imagen mas español al Real Madrid.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#54Mensaje

A mi la verdad es que me encanta. Me parece francamente un aunténtico centrocampista como la copa de un pino de grande. Lucha, tiene garra, carácter, ímpetu, y además tiene una conducción de balón y un pase corto realmente buenos.

Por supuesto que si jugase al nivel que alcanzó este año en el Betis siempre, e incluso tuviera margen de mejora, es que vamos, sería un candidato y hasta diría que el gran candidato para fichar por el Real Madrid. Pocos o muy pocos hay en el mundo así ahora mismo, con todas esas cualidades.

Pero vamos, que evidentemente hay que valorar que es un jugador que con 25 años es su primera temporada en 1ª División (asentado en un equipo como titular) y aunque realmente ahora mismo sería un gran fichaje para un Atlético, Athletic o Valencia, a mi me parece evidente que no tiene ese margen de mejora que tienen los grandes. Y si tuviese que verse bajo la enorme presión del Real Madrid donde sólo los genios indiscutibles triunfan y los que no lo son van siendo machacados poco a poco hasta que toda su autoestima desaparece, posiblemente, muy posiblemente fracasaría. Porque no es un superdotado, no es un genio.

Como ejemplo puede valer también un jugador del Celta de Vigo, que es Alex López. Un centrocampista también que os lo prometo, es realmente fabuloso. Tiene carácter, tiene resistencia, y tocando el balón es realmente buenísimo. Pero realmente buenísimo. SEguro que lo pones en la selección y destaca, porque es realmente bueno en ciertos aspectos.
Ahora, hay jugadores que nacen para ser grandes, para aspirar a lo más alto. Hay otros que a base de confianza y mucho trabajo alcanzan un buen nivel. Pero sin esa confianza y asentamiento, serían jugadores completamente normales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

Yo soy de los que pienso que hay que arriesgar y no esperar que luego nos valga el triple. En el caso de Beñat se ficha y sale bien pues genial. Que si sale mal? Por ver estado en el Madrid…tendría miles de equipos interesados.
Hoy por hoy Beñat por 10 millones se puede fichar y creo que es una ganga. Además estoy seguro que volverá jugar en la selección española y en un equipo como el Madrid nos vendría de fabula.
Este chico debuto 6 minutos contra el Osasuna y creo que fue en el año 2007. Ese año el Bilbao se jugaba el no descender y la siguiente temporada lo cedieron. Incluso el año estando cedido fue el mejor de su equipo y lo que no entiendo cómo se desprendieron de Beñat. Ahí donde el Betis fue hábil y ficho Beñat.
Este chico fue internacional en todas las categorías por España y además lo apodaban ” El Maradona de Igorre “ ,Barrilete y el Gattuso vasco. Incluso en cadetes era el Bilbao junto al Barca los mejores equipos de aquella épocas…donde el Barca jugaba Messi,Fabregas y Pique.
Pero mira nunca es tarde y la vida es justa. Caparros se lo cargo y este Beñat le dio al Sevilla este años dos derrotas y encima internacional. Donde en ambos partidos se salió y lo que queda por venir. Incluso 25 años está bien…la Juventus ficho a Zidane con 24 años creo y también exploto con una edad tardía…y Roberto Carlos con 24 años ficho por el Real Madrid. Esa claro que Beñat no será Zidane…pero es un jugón y estoy seguro que aportaría muchísimas cosas positivas al Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#56Mensaje

Beñat mejor que Khedira jajajajaja entonces el balón de oro se lo tiene que dar a Gravensen y al segundo lugar es Gago! Jajajaja
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

steven2409 escribió:Beñat mejor que Khedira jajajajaja entonces el balón de oro se lo tiene que dar a Gravensen y al segundo lugar es Gago! Jajajaja
Beñat tiene mas golpeo de balón que Kedhira y al menos intenta jugar al fútbol...cosa que Kedhira es destructor y poco creador. :facepalm:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#58Mensaje

Por eso ira a la euro verdad?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59Mensaje

steven2409 escribió:Por eso ira a la euro verdad?
Pero se lo merece y al igual que se lo merecía Adrian y Soldado por citar otros jugadores. Además tiene más merito jugar en España y no en Alemania…y mas en el medio campo de España. =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#60Mensaje

A pues sigue con tus pajas mentales!
Responder