Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
realvs007
Mensajes: 120
Registrado: Abr-2011

#41Mensaje

clasificación final

Roja,Marruecos,japon y honduras
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#42Mensaje

Pues tendremos olímpicos españoles en todos los deportes excepto voleibol, remo, esgrima, gimnasia trampolin, y lo de los caballos xD, aunque hace 4 años llevemos en ciclismo algo decente, este año casi nada, y haber si se recupera Samuel Sanchez.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#43Mensaje

Descubrimos el plan de dopaje de un atleta olímpico español
A las puertas de los Juegos, un atleta español con billete para Londres, Ángel Mullera, habría presuntamente recurrido al dopaje. AS desvela los correos cruzados con un preparador.



Angel Mullera (Lloret de Mar, 28 años), que competirá en los Juegos en 3.000 obstáculos, habría recurrido a un plan de dopaje para conseguir su clasificación para Londres. Eso se desprende de los correos electrónicos que cruzó con un preparador en agosto de 2011 a los que ha tenido acceso AS. Éste le recomienda productos prohibidos como Mircera y Dynepo, dos tipos de eritropoyetina (EPO) destinada a aumentar el nivel de glóbulos rojos en sangre, el combustible del músculo.

El atleta catalán, el 29 de agosto de 2011, estando aún en el Mundial de Corea donde fue eliminado a las primeras de cambio, detalló a su interlocutor qué pretendía conseguir. Antes, el 22 de julio había conseguido en la reunión de Barcelona su mejor marca personal (8:16.47), lo que era también mínima A olímpica. Pero, por lo que se desprende de sus peticiones, quería más de cara a lo que se avecinaba en 2012: Europeo (desde el 27 de junio en Helsinki en el que luego no participó por una lesión) y Juegos. "Por lo tanto, a principio de junio ya tengo que estar un poquito bien...", dice. Se trataba de buscar mínima para el Europeo y ahí conseguir una medalla que diera el pase a Londres. Por si acaso esa mínima A no le era suficiente.

Al día siguiente, Mullera entra en materia. "Dos semanas antes de la competición parar de poner Mircera, ¿no? ¿Pero si me hacen un control sorpresa de orina a los 3 días de haber acabado con la Mircera ¿qué pasa?", pregunta sobre el tratamiento al que supuestamente pretende someterse y para el que pide "precios".

El preparador le recomienda enseguida productos: "Sería prudente si quieres obtener más velocidad empezar con hormona de crecimiento Saizen (una marca), el cual es indetectable. Tengo piragüistas españoles que la están usando y son competidores importantes (...) dos meses antes, Mircera". Y ofrece la receta para que no se detecte la trampa: "50 ui por kilo de peso 3 veces por semana y antes de la competencia Dynepo y Glutamina para eliminar rastros de EPO. Este sería el plan". "No tendrías problemas con los controles", le asegura el gurú, que pretende con la hormona mejorar la capacidad de sprint en un 4 o 5%. "Pasar potencialmente de la última a la primera plaza del podio olímpico".

Mullera le expresa sus dudas. "¿La hormona no es detectable?". Y finalmente se le receta un plan para los 13 días previos a una competición que incluye tres dosis de Mircera, una de Dynepo y productos legales como Tationil y Glutamina (antioxidantes) o Ferranin (hierro). Mullera, tras una larga lesión que le tuvo el invierno parado, volvió a competir el pasado 8 de julio en Mataró. Como un tiro, hizo 8:17.90. Refrendó la mínima A y logró billete a Londres.

Es esto cierto? estan hablando de esto en España?

Ademas hablan de otros competidores de otras disciplinas :?

Esto del dopaje esta en todas partes ahora!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#44Mensaje

Parece ser que la federación de atletismo y el COE conocían la existencia de estos emails desde principios de año y que estos no pueden usarse para tomar medidas disciplinarias contra el atleta porque pueden falsificarse muy fácilmente. Además, parece que ha pasado 6 controles antidoping desde diciembre.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

Vaya tela, luego nos quejamos de que la candidatura de Madrid siempre esté lacrada por estos temas...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#46Mensaje

Pues una medalla menos, Nadal no irá a los Juegos Olímpicos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#47Mensaje

Que putada.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

lo bueno es que no se pondra el traje olimpico mas feo de la historia , flowerpower hippy :facepalm:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#49Mensaje

mig_rm escribió:Pues una medalla menos, Nadal no irá a los Juegos Olímpicos.
Tenemos al gran David Ferrer, hay posibilidad de medalla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Yo sinceramente no contaba con Rafa para medalla en pista de hierba.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

degas escribió:Yo sinceramente no contaba con Rafa para medalla en pista de hierba.
No lo tenía fácil. Pero me parece que ahora ni flores en tenis.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

Feliciano López ocupará la plaza de Nadal en el cuadro individual de Londres... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#53Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

:? :? :?

[youtube]uoDKtzjLS9k[/youtube]

Yo creo que le da con el culo y entra.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#55Mensaje

Pues yo no tengo tanto miedo a USA en baloncesto, han demostrado carencias contra los brasileños. De hecho les salvó el culo Lebron James. Hay que ir con respeto pero miedo nunca.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#56Mensaje

Nadal se pierde los juegos... :shock: :shock: :shock:

Una posible medalla menos.
MrsCibeles
Mensajes: 550
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Haifa, Israel.

#57Mensaje

:( :( :(
No Rafa, no party.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Nadal confirma su baja en la cuenta de Twitter, es una lastima que no vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Una pena lo de Nadal, esa tendinitis....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Y Samu parece que tampoco podrá ir.
Responder