Joder,parece que últimamente Cuánto Cabrón se está volviendo muy machista, en las últimas páginas
ya han aparecido 3 viñetas diciendo que a las mujeres se las conquista con dinero y que es lo único que buscan...
VanGol15 escribió:Joder,parece que últimamente Cuánto Cabrón se está volviendo muy machista, en las últimas páginas
ya han aparecido 3 viñetas diciendo que a las mujeres se las conquista con dinero y que es lo único que buscan...
VanGol15 escribió:Joder,parece que últimamente Cuánto Cabrón se está volviendo muy machista, en las últimas páginas
Refloto eso para que no se hunda jejej.Ahora al trabajo.Me toca trabajar un monton de fines de semana,pero no me separo de mi radio,por desgracia mas que ver futbol,lo oigo.
¡Guay,ya somos una más! Espero que te haya gustado la idea del post Mrs. Cibeles.
Bueno Saratoga,no te preocupes,que siempre quedará el poder descargárselos en internet
VanGol15 escribió:¡Guay,ya somos una más! Espero que te haya gustado la idea del post Mrs. Cibeles.
Bueno Saratoga,no te preocupes,que siempre quedará el poder descargárselos en internet
Pues si es lo unico que me queda,verlos en diferido y de madrugada,es lo que me pasa por contribuir al estado del ¿bienestar?
Bastante bién...
Lo único que me emocionó de la música fuerón los actes de Oasis y George Michael.
Lo de Queen pudo ser bién, pero no entiendo porque Jessie J...
Yo tengo muchas ganas de verla. Principalmente porque he leído que actuó el lider de los Kinks con la canción "Waterloo Sunset", también pusieron canciones de los beatles y el tributo a Lennon poniendo Imagine, también se versionó "Wish you were here" canción preciosa de Pink Floyd, The Who, etc
En fin, los ingleses para no estar orgullosos de su música.
lo han repetido esta mañana por la primera pero he legado tarde y solo he visto un aperitivo de los brasileños de cara a sus olimpiadas.Para gustos los colores pero son cansinos con lo de la samba.