Sevilla o Espanyol

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Sevilla o Espanyol

Sevilla
8
17%
Sevilla
8
17%
Espanyol
15
33%
Espanyol
15
33%
 
Votos totales: 46

100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#41Mensaje

andy en todo metes a calderon ya sabemos que eres anti-calderon es que no creo que tus comentario sirvan d emucho cuando se debe opinar con neutralidad. Calderon nunca desprecia a los demas equipos con eso queda todo icho. Ser un bocazas es muy diferente a ser prepotente.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#42Mensaje

100%realmadrid escribió:andy en todo metes a calderon ya sabemos que eres anti-calderon es que no creo que tus comentario sirvan d emucho cuando se debe opinar con neutralidad. Calderon nunca desprecia a los demas equipos con eso queda todo icho. Ser un bocazas es muy diferente a ser prepotente.
Me lo has quitado de la boca macho XD...
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

Estoy con feranswer84 y 100%realmadrid!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Vamos a ver, meto a Calderón porque se esta criticando al Sevilla por su presidente( frases escritas aquí: "Del Nido dijo, Del Nido mea muy alto..."), y yo ahí coincido con todo lo que ha dicho Hitzeko, es fácil de entender, no intenteis tergiversar la situación. Si rajamos de presidente, vamos a mirarnos primero al espejo, que por aquí se ha dicho "Calderon nunca desprecia a los demas " y no me voy a poner a recopiar aquello de "Guti es una promesa, Florentino me quita los fichajes, Casilla cobra mucho o los jugadores del Madrid son unos incultos". Es que por esa regla de 3 el Milán dirá " mi el hijo pu.. del Madrid que dice que se va a llevar a Kaká" o el Manchester pensará " Tanto decir que se van a llevar a Cristiano y se han comido los mocos", que se ha pensado el Madrid??? y eso no es así, y con el Sevilla pasa lo mismo. Puede tener a un presidente gilipollas, pero es un equipo español, el que mejor juega en la liga ahora mismo, y ha ganado la UEFA por su buen juego, OLE SUS HUEVOS!! y su actitud ganadora =D>
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#45Mensaje

Sigo diciendo que Del Nido mea muy alto, por no decir altisimo, es esta vida para ser chulo hay que tener dos cosas, dinero y cojones, y el sevilla de dinero, no es comparable al Real Madrid, es más, ganar la uefa, no es comprabale a ganar la copa de europa, para el sevilla si, puesto que no tienen grandes titulos.
Yo no Critico a Del Nido pq considere que calderón sea mejor, lo critico pq preside al sevilla C.F, para mi hace un buen futbol, pero de ahí a verse los mejores del mundo.. hay un abismo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

En esta vida para mí la chulería es un acto de ignorancia, sin embargo la sinceridad y la modestia son dos virtudes muy altas, y yo reconozco que ahora mismo el Sevilla practica mucho mejor fútbol que cualquier otro equipo español, me parece genial que salgan a festejarlo, porque en esta temporada si tienen más títulos que nosotros, y no es nada antimadridista ni malo reconocerlo.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#47Mensaje

El Sevilla también afirma que se ven campeones de Liga, eso no es prepotencia, es confianza.

Pero decir que vas a venir al Santiago Bernabéu y le vas a dar un repaso al Real Madrid es una frase que le queda grande hasta al presidente del A.C. Milán, no hablemos de un mediocre como el Sevilla. Eso sí es prepotencia, con claros indicios de madriditis, que fue fulminantemente aplastada en 90 minutos.

Para decir que "vas a elegir qué jugadores del Madrid llevarte" debes tener un serio problema de percepción de la realidad o de drogas, o ambos.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#48Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que el sevilla practica un buen fútlbol, el mejor de españa si quieres en estos momentos, pero nada más.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

Pues si es el mejor de España, está por detrás de otros dos equipos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#50Mensaje

claro qu el sevilla es buen equipo pero su presidente solo sirve despreciar a los rivales como cuando nos iba dar un repasito si o si en el bernabeu y quien gano?
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Vamos a ver, el Sevilla está a dos puntos del Madrid y se ha gastado como que unos 110 millones de Euros menos en fichajes, que por cierto además de ser jóvenes, son más buenos. Si va tercero es porque entre otras cosas sigue vivo en todas las competiciones, donde además ya va a ganar más títulos que nosotros, además de más importantes (la copa de la UEFA y la supercopa de Europa al Barça, más lo que pueda caer). Pero bueno, que son prepotentes?? la verdad que nuestra directiva tampoco se queda corta, no voy a ser yo quien critique esa actitud en los directivos de los Clubs de fútbol de hoy en día, yo puedo criticar solamente de comportamiento y buen juego, y a mi gusto el Sevilla esta sobresaliente, no veo el motivo de hacerme anti-sevillista, aunque de todas formas, como ya he dicho antes, soy simpatizante de los palanganas desde hace más de 14 años, no por ello menos madridista.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#52Mensaje

Buen argumento, me has convencido =D>
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#53Mensaje

si que son buenos argumentos.

Solo es una cosa no estoy deacuerdo, anque por nombre parezaca mas grande, creo q la UEFA no es más que la liga.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#54Mensaje

Cierto, realmente los títulos son algo subjetivos.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#55Mensaje

Pues si, sin duda son un gran equipo. =D>
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#56Mensaje

"Hablando de prepotencia, ¿porque estos dias se comenta, y no solo en sevilla, lo necesario q es saber perder, pero lo imprescindible q resulta saber ganar, q es lo mas dificil, lo q deja huella y lo q hace simpatico o muy antipaito, aunq sea campeon?"
Lo anterior es un articulo el cual considero muy acertado aparecido en el diario Marca del dia 19 de Mayo. Del Nido tiene q aprender a ganar, algo a lo q no estaba para nada acostumbrado...al menos legalmente y en lo deportivo, no hablamos en lo judicial e ilegal...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#57Mensaje

Pues mira que ofrecerle la copa al principe para que la alzara en frente del espanyol no me parece muy agradable pero yo no soy nadie para criticar.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#58Mensaje

El Sevilla está tercero porque ha sido peor que el segundo y el primero, punto. No sirven las excusas de estar en varias competiciones, ¿no querías jugar a ser un grande? Pues aquí es donde vas a empezar a pagar.

Y ya está bien de desmerecer a los grandes, en favor de los supuestos "equipos de víctimas" pobrecitos que no tienen dinero. Caballeros, somos once contra once y el que marque menos goles pierde, así de simple. Y a día 20 de Mayo de 2007 el mejor equipo de España es el Real Madrid, que es el 1º y no el Sevilla.

Y si tan buenos son esos jóvenes sevillistas, ¿por qué el "abuelo" Van Nistelrooy es el máximo goleador de toda la Liga? ¿Por qué les metió a esos "mejores jóvenes" dos chicharros como dos pianos? Fácil: porque Ruud Van Nistelrooy es uno de los mejores arietes de la última década y Kanoute no es nadie.

Son unos impresentables dentro y fuera del campo. Y les faltan títulos que respalden tanta arrogancia y desprecio. El verdadero campeón nunca pierde los papeles ante las victorias porque las asume como algo natural y cotidiano.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#59Mensaje

Vikingo escribió:Son unos impresentables dentro y fuera del campo. Y les faltan títulos que respalden tanta arrogancia y desprecio. El verdadero campeón nunca pierde los papeles ante las victorias porque las asume como algo natural y cotidiano.
Mas claro el agua... =D>
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#60Mensaje

Vikingo escribió:El Sevilla está tercero porque ha sido peor que el segundo y el primero, punto. No sirven las excusas de estar en varias competiciones, ¿no querías jugar a ser un grande? Pues aquí es donde vas a empezar a pagar.

Y ya está bien de desmerecer a los grandes, en favor de los supuestos "equipos de víctimas" pobrecitos que no tienen dinero. Caballeros, somos once contra once y el que marque menos goles pierde, así de simple. Y a día 20 de Mayo de 2007 el mejor equipo de España es el Real Madrid, que es el 1º y no el Sevilla.

Y si tan buenos son esos jóvenes sevillistas, ¿por qué el "abuelo" Van Nistelrooy es el máximo goleador de toda la Liga? ¿Por qué les metió a esos "mejores jóvenes" dos chicharros como dos pianos? Fácil: porque Ruud Van Nistelrooy es uno de los mejores arietes de la última década y Kanoute no es nadie.

Son unos impresentables dentro y fuera del campo. Y les faltan títulos que respalden tanta arrogancia y desprecio. El verdadero campeón nunca pierde los papeles ante las victorias porque las asume como algo natural y cotidiano.

BRavo =D> =D> =D>
Responder