¿Qué fichajes crees que necesita el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
udus
Mensajes: 24
Registrado: May-2012

#41Mensaje

Bajas para invierno: Kaka, Carvalho. Bajas en verano: Essien.
Altas en invierno: ninguno. Altas en verano: Mata, Carvajal, Sahin.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#42Mensaje

Un manager tipo Fernando Hierro que ayude a Mouriño a educar a la prensa a base de palos
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#43Mensaje

Schwestigger, Danilo y Gotze ó Falcao. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#44Mensaje

Un entrenador,nada más
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

caparrini escribió:Un entrenador,nada más
Venía a poner lo mismo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Ojalá sea sólo el entrenador, porque sino vamos a tener que sacar a más de media plantilla. :(
Borrar usuario 15335

#47Mensaje

RC3 escribió:
caparrini escribió:Un entrenador,nada más
Venía a poner lo mismo.
Ya lo sé ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#48Mensaje

Buscar un tecnico como : Klopp.Ancelotti y soy capaz de arriesgar con Toril o el mismo Pepe Mel (hombre de la casa blanca). El ejemplo de Pepe Mel tiene caracter, sus equipos juegan bien...aunque este año no esta jugando como años atras..pero saca petroleo. Acaso el Barca no arriesgo con Pep, en Oporto y Benfica con Mourinho...y el Madrid en su dia con Del Bosque.

- Fichar un portero para dar batalla a nuestro Iker.
- Lateral derecho : CARVAJAL
- Lateral izquierdo por Coentrao. Un buen fichaje izquierdo...daria alas para Marcelo de jugar de extremo.
- Hummels por Carvalho
- Beñat por Essien que se ira.
- Isco por Kaka.
- Falcao o Kun...si es Falcao es adios Pipa...si es Kun adios Benzema. Seguramente mejor fichar "Falcao". Incluso no descarto Robert Lewandowski.

Entrenador : KLOPP me gusta.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#49Mensaje

+ LAHM - carvalho
+ SILVA - kaka


----------------Casillas--------------
Lahm----Pepe------Ramos--Marcelo
----------------Alonso-----------------
---------Modric-----Silva-------------
Di Maria---------------------Cristiano
--------------Benzema----------------

Adan
Varane
Coentrao
Khedira
Ozil
Callejon
Higuain
miguex
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#50Mensaje

Yo apostaria por Karanka como DT! XD
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#51Mensaje

Yo, ahora mismo, que mejore lo que tenemos........ sólo Mario Götze. Y me gustaba muchísimo Van Persie de delantero, pero ahora es imposible. Tampoco me disgustaba Javi Martínez porque por descarte, era de las posibilidades más factibles para el centro del campo, pero su fichaje, estando en el Athletic de Bilbao, recibiendo amenazas, exigiendo el club todos los impuestos y sumando cerca de 60-70 M de €...... entiendo que no se hiciese. Porque por una posibilidad, que ni siquiera era centrocampista, si no central en esos momentos, pagar una cantidad tan brutal de dinero, y forzar la situación mientras el chaval recibiría amenazas, declaraciones de su presidente echándole a la afición encima (la familia de Javi Martínez se vería muy afectada), pues realmente hay que reconocer que era un fichaje complicadísimo. Brutalmente caro y socialmente casi imposible.

Así que.... ahora mismo Mario Götze. Y trabajar a José Rodrígez o Alex Fernández.... conseguir algún centrocampista de la cantera a base de trabajarlos desde muy jóvenes para suplir las necesidades del primer equipo. Porque en ese puesto ahora mismo..... o se crean, o directamente, no existen en el mercado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52Mensaje

Gotze es muy bueno...pero sigo pensando en Isco. A pesar que tecnicamente el español es mucho mejor...tiene la ventaja de conocer la liga española. Para Van Persei...prefiero negociar con Llorente que termina contrato y saldria mas economico. Ademas Van Persei es un jugador que no me convence... desperece mucho.

Este Madrid necesita :

1 Portero que de guerra a Casillas (Siempre hubo duplas Agustin-Buyo, Buyo-Cañizares y Jaro, Illgner,Cañizares y Casillas)
2 El famoso lateral derecho : Quizás Carvajal
3 Me planteo un lateral izquierdo de garantias por Coentrao y Marcelo se podria subir de extremo (Marcelo es muy bueno en el uno contra uno).
4 Hummels por Carvalho y Albiol.
5 Beñat por Essien...tendriamos garantia de recambio por Alonso...incluso ambos de titulares.
6 Isco o Silva por Kaka.
7 Falcao...pero es un sueño imposible...no me desegrada Llorente y mas ahora que termina contrato.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#53Mensaje

_Jesus_ escribió:Gotze es muy bueno...pero sigo pensando en Isco. A pesar que tecnicamente el español es mucho mejor...tiene la ventaja de conocer la liga española. Para Van Persei...prefiero negociar con Llorente que termina contrato y saldria mas economico. Ademas Van Persei es un jugador que no me convence... desperece mucho.

Este Madrid necesita :

1 Portero que de guerra a Casillas (Siempre hubo duplas Agustin-Buyo, Buyo-Cañizares y Jaro, Illgner,Cañizares y Casillas)
2 El famoso lateral derecho : Quizás Carvajal
3 Me planteo un lateral izquierdo de garantias por Coentrao y Marcelo se podria subir de extremo (Marcelo es muy bueno en el uno contra uno).
4 Hummels por Carvalho y Albiol.
5 Beñat por Essien...tendriamos garantia de recambio por Alonso...incluso ambos de titulares.
6 Isco o Silva por Kaka.
7 Falcao...pero es un sueño imposible...no me desegrada Llorente y mas ahora que termina contrato.
¿Para que quieres a Hummels teniendo a Pepe y Ramos y Varane?. ¿Para ser suplente?

Sobre Götze o Isco...... la verdad es que a Götze le veo bastante. A Isco.... no le veo tanto. Götze quizás me parece más carismático, más líder. A Isco como que le veo más niño. Pero bueno...... ambos son bastante similares.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#54Mensaje

Depues del partido de hoy esta claro que lo primero que se tiene que fichar son mediocampistas, aunque Javi ahora mismo esta de moda yo creo que hay otros que sin tener prensa son validos para el Madrid. A mi me gustaban Mikel, Diaby, MVila, hasta Song me gustaba pero a ese ya se lo llevo el Farsa.

Debemos traer 2 medios defensivos, a Sahin y a un lateral derecho.

Ventas Kaka, Carvalho, Albiol, Khedira y Di Maria.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#55Mensaje

Que no se nos olvide entre las peticiones un compañero para Alonso en la media, que llevamos mucho tiempo así y quizá nadie había pedido esto nunca. Y otro que sirva para darle descanso de vez en cuando para los partidos poco importantes

Y bajas: Khedira, Essien y Modric
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56Mensaje

celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:Gotze es muy bueno...pero sigo pensando en Isco. A pesar que tecnicamente el español es mucho mejor...tiene la ventaja de conocer la liga española. Para Van Persei...prefiero negociar con Llorente que termina contrato y saldria mas economico. Ademas Van Persei es un jugador que no me convence... desperece mucho.

Este Madrid necesita :

1 Portero que de guerra a Casillas (Siempre hubo duplas Agustin-Buyo, Buyo-Cañizares y Jaro, Illgner,Cañizares y Casillas)
2 El famoso lateral derecho : Quizás Carvajal
3 Me planteo un lateral izquierdo de garantias por Coentrao y Marcelo se podria subir de extremo (Marcelo es muy bueno en el uno contra uno).
4 Hummels por Carvalho y Albiol.
5 Beñat por Essien...tendriamos garantia de recambio por Alonso...incluso ambos de titulares.
6 Isco o Silva por Kaka.
7 Falcao...pero es un sueño imposible...no me desegrada Llorente y mas ahora que termina contrato.
¿Para que quieres a Hummels teniendo a Pepe y Ramos y Varane?. ¿Para ser suplente?

Sobre Götze o Isco...... la verdad es que a Götze le veo bastante. A Isco.... no le veo tanto. Götze quizás me parece más carismático, más líder. A Isco como que le veo más niño. Pero bueno...... ambos son bastante similares.
El aleman es muy bueno, no lo dudo y me gusta mucho. Pero Isco particularmente lo veo con mas cualidades tecnicas y ademas del factor que conoce la liga española. Creo que ya es hora de apostar un poco mas por el producto nacional y sobre todo la cantera.

El tema de Hummels es porque se ira Carvalho,Albiol como si no estuviera y practicamente tenemenos PEPE RAMOS Y VARANE. Una lesion, una roja y con tantos partidos es importante tener un defensa de mucha garantias. Ojo yo Hummels lo quiero para que pelee por ser titular y no para tener un suplente mas. Incluso con Hummels se puede hacer muchas rotaciones y te explico :

Ramos lateral derecho ( PEPE-HUMMELS )

Pepe de pivote por Kedhira o Essien aunque este no estara la proxima temporada (RAMOS-HUMMELS)

Banda derecha tenemos Arbeloa, se puede traer Carjaval y si Carvajal no cuaja...y hay partidos por lesion o lo que sea con Arbeloa...se puede tirar de Ramos.

Pepe como pivote estoy convencido que lo hace mucho mejor que Kedhira...no lo hizo tan mal con el Barca...pero esta claro que lo prefiero como defensa.

Ademas un defensa tan bueno como el aleman, tambien ganariamos en las altura y en los juegos aereos. Son combinaciones y varios factores porque lo quiero...aunque parezca que no hace falta.

Ahora lo que el Madrid le urge es un lateral, otro fichaje estilo Beñat que puede jugar Champions y terminar la temporada lo mas dignamente que se pueda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#57Mensaje

Otra cosa...si el Barca ganase y se va alejando. Es hora de ir probando canteranos y tantear un poco despues de las navidades en liga.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#58Mensaje

_Jesus_ escribió:Gotze es muy bueno...pero sigo pensando en Isco. A pesar que tecnicamente el español es mucho mejor...tiene la ventaja de conocer la liga española. Para Van Persei...prefiero negociar con Llorente que termina contrato y saldria mas economico. Ademas Van Persei es un jugador que no me convence... desperece mucho.

Este Madrid necesita :

1 Portero que de guerra a Casillas (Siempre hubo duplas Agustin-Buyo, Buyo-Cañizares y Jaro, Illgner,Cañizares y Casillas)
2 El famoso lateral derecho : Quizás Carvajal
3 Me planteo un lateral izquierdo de garantias por Coentrao y Marcelo se podria subir de extremo (Marcelo es muy bueno en el uno contra uno).
4 Hummels por Carvalho y Albiol.
5 Beñat por Essien...tendriamos garantia de recambio por Alonso...incluso ambos de titulares.
6 Isco o Silva por Kaka.
7 Falcao...pero es un sueño imposible...no me desegrada Llorente y mas ahora que termina contrato.

:mrgreen: no tienes razon en nada! :mrgreen: es broma!

Asi como no concuerdo contigo, en especial con respecto a los ESPAÑOLES ;) tal vez porque veo al Madrid mas internacional y veo que algunos equipos españoles no venden al Madrid o suben el precio, pero bueno es otra historia.

Concuedo.

Creo que lo mencionaste y Casillas deberia de tener detras a LLORIS! :sisi: en los Spurs calienta banco, mejor que empiece a coger experiencia en nuestro banco y luego supla al Santo :sisi: En especial porque de la cantera no veo nadie al nivel de Casillas.

Carvajal :sisi: deberia volver. El titular y Arbeloa suplente. O 50-50 porque podemos permitirnolo.

Coentrao-Marcelo. No lo cambiaria.

Hummels :sisi: me lo traia! Pepe-Ramos y un Varane-Hummels :shock: que mas podriamos pedir, ademas Pepe envejece, Ramos-Varane/Hummels y el tercero de relevo :sisi:

Beñat, no lo veo, me encanta Whilsere :sisi: Tanto defensivo como puede ser ofensivo, tal vel el box to box! :sisi:

Isco! :sisi: Silva nos sale muy caro y tiene un sueldo elevado en City. Isco ponemos 40 pero le damos un sueldo medio, al final nos sale rentable :sisi:

:shock: Falcao, claro lo qusiera! Pero es del patetic!

Me conformo con Cavani! :sisi: En el Madrid creo que se hincha de goles! :sisi: Llorente a decir verdad no me gusta, mejor el a Italia y Cavani a España! :sisi:
Última edición por latinrus el Dom Nov 25, 2012 6:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#59Mensaje

-Portero
-Carvajal (si sigue con su buena temporada) / O en su defecto Walker
-Isco/Götze
-M'Vila
-Sahin



-Carvalho
-Essien
-Kaka'
-Adán


Portero: Casillas-Fichaje
Laterales Derechos: Arbeloa-Carvajal
Centrales: Ramos-Pepe-Varane-Albiol
Laterales Izquierdos: Coentrao-Marcelo
Mediocentros: Alonso-Khedira-Modric-M'vila-Sahin
Extremos derechos: Di María-Callejón
Mediapuntas: Özil-Isco o Götze
Extremos izquierdos: Cr7
Delanteros: Benzema-Higuain

Plantilla de 22 jugadores, con posibilidad de minutos para Morata, José, Jesé y Cheryshev. Aunque perfectamente podríamos ceder a alguno (menos a José)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#60Mensaje

Klopp y una plantilla nueva, ¡vaya oportunismo!.
Responder