FIFA Ballon D'OR 2012

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...

¿Quién merece ganar el Balón de Oro?

Cristiano Ronaldo
33
83%
Andrés Iniesta
3
8%
Lionel Messi
4
10%
 
Votos totales: 40

Borrar usuario 15335

#41Mensaje

Alguién me puede explicar que hace Guardiola entre los 3 finalistas?
Los que votan son medio tontos...y se creen que votan por la temporada?Se vota por el AÑO NATURAL,y Guardiola en ese periodo ha ganado SOLO una copa del Rey.LLeva medio año desaparecido y el 2012 ha sido un completo fracaso deportivo para él.
Pensaba que aquí se votaba por méritos deportivos,y mientras alguién no me demuestre lo contrario,éste no ha hecho nada para merecerlo.
No me extrañaría nada que fuera otra vez candidato para el 2013..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

Guardiola ha ganado una Copa del Rey con pinto, si eso no es mérito...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#43Mensaje

Mourinho ganó la Liga, Del Bosque la Eurocopa y Guardiola... NO HIZO NADA. Lo de entrenador se lo dan a Del Bosque fijo y el Balón de Oro a Messi seguro y alomejor a Iniesta, de Cristiano olvidaros.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#44Mensaje

si miramos los titulos podriamos decir que Guardiola tiene pocos meritos, si miramos como juega el Barca, que aunque a algunos les aburra a otros, sobre todo a los que votan les encanta, pues vemos que los tiene todos. Y es que no solo los titulos son importantes. Y por eso Mou no es tan valorado y por eso mismo Di Matteo no esta entre los finalistas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

El Barça el año pasado jugó peor que el Madrid, por eso Guardiola está fuera. Su nominación es de risa, como el premio.

Imagen
Borrar usuario 15335

#46Mensaje

pementos escribió:si miramos los titulos podriamos decir que Guardiola tiene pocos meritos, si miramos como juega el Barca, que aunque a algunos les aburra a otros, sobre todo a los que votan les encanta, pues vemos que los tiene todos. Y es que no solo los titulos son importantes. Y por eso Mou no es tan valorado y por eso mismo Di Matteo no esta entre los finalistas.
Por esa regla de tres ,Arsene Wenger debería llevar por lo menos 8 premios de éstos.O sea, jugar de aquella manera,pero no ganar nada nunca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#47Mensaje

Esto es así, dan el premio al jugador más "querido" y al que les conviene más, sinceramente, desde que es solo Messi y Ronaldo y Ronaldo y Messi esto se ha ido a la mierda , aunque bueno, que diesen el trofeo a Owen por delante de Raúl, que Messi fuese el tercero en 2007 junto a Kaká y Cristiano... eso sí que fue un insulto.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Cristiano le falta mucho apoyo, muchisimo y en gran parte nuestro también. No es normal que este hombre haya recibido más silbidos que ovaciones, o que algunos duden de él y quieran venderlo.
Estoy deacuerdo aunque contra el apoyo de la UEFA en Messi es imposible competir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#49Mensaje

Gusta más el perfil de jugador estilo Messi, Kaká, Ronaldinho... gente que no cae mal, los brasileños era porque eran muy alegres y Messi porque el pobre hombre da pena ytampoco habla mucho, en cambio Cristiano. pufff la imágen que tiene no ayuda nada a la hora de votar.
Borrar usuario 15335

#50Mensaje

A Owen se lo dieron precisamente por ganar títulos,creo que ese año el Liverpool ganó 4,pero más bien se lo dieron por representar al Liverpool,no porque fuera el mejor jugador(ni de lejos)en ese año.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

Con la campaña que hay que Messi supere el récord de Muller, no creo que Cristiano tenga chances, para la distinción de este año no cuentan los títulos, solo los goles, para el del año pasado si valían los títulos, los goles quedaban a un segundo plano, vamos que las temporadas cambian.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Platini: "Si Messi gana el Balón de Oro, lo habrá merecido".

Platini:“Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee, pero la gente no le silba”. Sobre los pitos a Cristiano.

Platini: "Si tuviera 23 años, costaría más que Cristiano Ronaldo" .
Borrar usuario 4146

#53Mensaje

willi escribió:Con la campaña que hay que Messi supere el récord de Muller, no creo que Cristiano tenga chances, para la distinción de este año no cuentan los títulos, solo los goles, para el del año pasado si valían los títulos, los goles quedaban a un segundo plano, vamos que las temporadas cambian.

En pequeños detalles como estos es donde me brinca que CR7 pida apoyo del club... sí se hubiera hecho un circo publicitario antes de que CR7 superará el record de Hugo de seguro ese año ganaba el balon de oro.

Pero todo lo que hace CR7 queda ahí y poco eco quieren hacer en el club o en la prensa.

Ahí es en donde veo a CR7 pidiendo apoyo del club. Que eleven su nombre mediaticamente más aun para que se traduzca en estos premios de popularidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Platini: "Si Messi gana el Balón de Oro, lo habrá merecido".

Platini:“Federer también es guapo, tiene talento y puede tener lo que desee, pero la gente no le silba”. Sobre los pitos a Cristiano.

Platini: "Si tuviera 23 años, costaría más que Cristiano Ronaldo" .
Este es un fracasado gilipollas... Le tendría q dar vergüenza hablar así de uno de los mejores jugadores del mundo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#55Mensaje

Dvl2 escribió:
RC3 escribió:Pero se supone que el balón de oro premia al mejor jugador del año en cuestión, en función de sus logros individuales y colectivos, no al mejor jugador en sí.. Y en ese supuesto, Cristiano y Iniesta estarían por encima de Messi. Pero me juego una oreja a que ninguno de estos huele el trofeo.
Si, deberia ser asi, pero hace unos años que ya no lo es, yo creo que sobre todo es por que como votan los entrenadores, seguramente ni saben que gano cada quien, votan al que les parece el mejor nada mas, valla a saber.
Esa ch*rrada de que voten los entrenadores es una excusa para darle el balón de mORRO solo porque es el más popular, mediático, simpático, etc.
Antes solo elegian los periodistas de France Football pero la FIFA tenía que hacer algo para que Messi acapare todos los premios e 2010 y no tuvo mejor idea que comprar el premio a dicha revista y dejar a Sneijder con los crespos hechos.

Y lo va a ganar Messi, mientras sigan Villar y Platini.
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

El borracho platini es un lameculos farsero desde que llegó a la presidencia de la uefa y ya lo había advertido en muchísimas ocasiones públicamente: "mientras yo sea presidente de la uefa el deforme ganará todos los balones de oro" , además del: " voy a joder al real madrid hasta donde sea posible" y hasta el momento está cumpliendo su palabra el muy bastardo.
Borrar usuario 4361.

#57Mensaje

pementos escribió:si miramos los titulos podriamos decir que Guardiola tiene pocos meritos, si miramos como juega el Barca, que aunque a algunos les aburra a otros, sobre todo a los que votan les encanta, pues vemos que los tiene todos. Y es que no solo los titulos son importantes. Y por eso Mou no es tan valorado y por eso mismo Di Matteo no esta entre los finalistas.
Ridículo ver al guardrogas nominado con el chupito, donde está klopp con su doblete??? di matteo con su doblete?? ahora vale mas la copa de españa que la champions??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#58Mensaje

Lass escribió:Mourinho ganó la Liga, Del Bosque la Eurocopa y Guardiola... NO HIZO NADA. Lo de entrenador se lo dan a Del Bosque fijo y el Balón de Oro a Messi seguro y alomejor a Iniesta, de Cristiano olvidaros.
+1
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#59Mensaje

trecool escribió:
pementos escribió:si miramos los titulos podriamos decir que Guardiola tiene pocos meritos, si miramos como juega el Barca, que aunque a algunos les aburra a otros, sobre todo a los que votan les encanta, pues vemos que los tiene todos. Y es que no solo los titulos son importantes. Y por eso Mou no es tan valorado y por eso mismo Di Matteo no esta entre los finalistas.
Ridículo ver al guardrogas nominado con el chupito, donde está klopp con su doblete??? di matteo con su doblete?? ahora vale mas la copa de españa que la champions??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pero Pep tiene humildat y valors y eso cuenta mas que cualquier titulo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#60Mensaje

David_RM escribió:Mis notas:
  • Cristiano Ronaldo: 10 con el Madrid, 9 con Portugal
  • Iniesta: 8 con el Barça, 9 con España
  • Messi: 9 con el Barça
  • Sergio Ramos: 10 con el Madrid, 10 con España
Cristiano perdió el Balón de Oro -muy aparte de por los mafiosos de la FIFA- por fallar el penalti ante el Bayern.
Yo le pondría 9 con el Madrid y a Iniesta 7 con el Barça
Responder