¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

¿Ficharíais en el Mercado de Invierno?

La encuesta terminó el Vie Ene 25, 2013 11:42 pm

SI
14
67%
NO
7
33%
 
Votos totales: 21

Borrar usuario 15620

#41Mensaje

Yo creo que hacen falta cambios, pero ¿fichar en invierno?, rotunda y radicalmente NO.
Tenemos MUY malas experiencias de lo que se ha traido en invierno... vale que alguna cosa ha salido buena, pero ¿1 de cada 6?.
No me la juego a la ruleta rusa.
En invierno no van a venir cracks, van a venir parches, y creo que no hacen falta parches, hacen falta jugadores que mejoren claramente lo que hay y eso en invierno... va ser que no.

¿FIcharía? SI ¿en invierno? NO
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

Adelantaría los fichajes de :

Bale y Falcao


Daría pronta salida a los que estan pendientes :

Carvalho y Kaka
Borrar usuario 15620

#43Mensaje

COÑO!!! antes de mi voto 5 NOs... después de mi voto siguen habiendo 5 NOs.... para mi que ha computado en el si, porque o ha coincidido con el voto de alguien, o ha contabilizado mal (el SI, si que ha incrementado)
aepit

#44Mensaje

Ficharía a un ENTRENADOR que se dedique a entrenar, o por lo menos despediría a este y aguantaba hasta verano con Karanka/Toril.

En cuanto a jugadores me quitaba a los lastres de Kaká y Carvalho YA si o si aunque haya que regalarlos, en cuanto a fichajes repescaría a Carvajal y ficharía un medio defensivo para ponerlo en lugar de Khedira, osea solo los fichajes del todo necesarios, luego en verano nos metemos de lleno con este tema.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#45Mensaje

Yo si pudiera me reforzaría para la Champions, adelantaría los jugadores que se quieran fichar para el verano, caso de Bale, y empezaría a planificar la proxima temporada con otro entrenador, ya que parece que este no aguantará ni le aguantaran, ni los jugadores, ni el público, ni la directiva. Y miraría como está realmente el tema Neymar y el tema Falcao, para el verano. Y para el castilla jovenes cracks con proyección...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

McClane escribió:Yo creo que hacen falta cambios, pero ¿fichar en invierno?, rotunda y radicalmente NO.
Tenemos MUY malas experiencias de lo que se ha traido en invierno... vale que alguna cosa ha salido buena, pero ¿1 de cada 6?.
No me la juego a la ruleta rusa.
En invierno no van a venir cracks, van a venir parches, y creo que no hacen falta parches, hacen falta jugadores que mejoren claramente lo que hay y eso en invierno... va ser que no.

¿FIcharía? SI ¿en invierno? NO
Pues considerando lo que tenemos yo preferiria un parche en la mediacancha antes de seguir con el cono de Xabi.

Arriba necesitamos a Falcao si o si, a mi me gusta Benzema pero solo a metido 3 goles y por eso estamos como estamos.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#47Mensaje

benosteles escribió:Arriba necesitamos a Falcao si o si, a mi me gusta Benzema pero solo a metido 3 goles y por eso estamos como estamos.
Estamos como estamos porque jugamos unaputamierda y el año pasado, más de lo mismo.
Alguna vez se tendría que romper la racha y alguna vez se le tendría que marchitar la flor al que tiene verdadera culpa de como estamos y ese no es Benzemá
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

El sistema es el mismo del año pasado, el problema no es el entrenador. El problema son los que han dejado de hacer su trabajo, Mourinho ya lo dijo hace tiempo que si pudiera al metiotiempo hubiera cambiado a los 11.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

McClane escribió:COÑO!!! antes de mi voto 5 NOs... después de mi voto siguen habiendo 5 NOs.... para mi que ha computado en el si, porque o ha coincidido con el voto de alguien, o ha contabilizado mal (el SI, si que ha incrementado)
¡¡¡ Zamiato !!! :lol:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#50Mensaje

Falcao por Higuain
Un MEDIAPUTA y LATERAL DERECHO URGENTE
Borrar usuario 15620

#51Mensaje

¿Pero alguien se cree que se puede fichar a Falcao en invierno?. Ojo, que nadie lea que me parecería un gran fichaje, no creo que sea lo que nos hace falta... simplemente pregunto si alguien piensa que puede venir un tipo de estos a media temporada.
Borrar usuario 15620

#52Mensaje

RC3 escribió:
McClane escribió:COÑO!!! antes de mi voto 5 NOs... después de mi voto siguen habiendo 5 NOs.... para mi que ha computado en el si, porque o ha coincidido con el voto de alguien, o ha contabilizado mal (el SI, si que ha incrementado)
¡¡¡ Zamiato !!! :lol:
:meparto: Explorarato me da a mi... diabólica combinación IE8 con W7 :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

McClane escribió:
RC3 escribió:
McClane escribió:COÑO!!! antes de mi voto 5 NOs... después de mi voto siguen habiendo 5 NOs.... para mi que ha computado en el si, porque o ha coincidido con el voto de alguien, o ha contabilizado mal (el SI, si que ha incrementado)
¡¡¡ Zamiato !!! :lol:
:meparto: Explorarato me da a mi... diabólica combinación IE8 con W7 :facepalm:

eeeeeeeeeeeeeeh yo active la opción de poder cambiar el voto...
Borrar usuario 15620

#54Mensaje

zam escribió:
McClane escribió:
RC3 escribió:
McClane escribió:COÑO!!! antes de mi voto 5 NOs... después de mi voto siguen habiendo 5 NOs.... para mi que ha computado en el si, porque o ha coincidido con el voto de alguien, o ha contabilizado mal (el SI, si que ha incrementado)
¡¡¡ Zamiato !!! :lol:
:meparto: Explorarato me da a mi... diabólica combinación IE8 con W7 :facepalm:

eeeeeeeeeeeeeeh yo active la opción de poder cambiar el voto...
Pero que yo le puse NO, si ¿¿cambio?? el voto y le vuelvo a poner que NO, ¿quien me garantiza que ahora no compute un SI x 2 o algo parecido?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#55Mensaje

Esto es un pucherazo en toda regla :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

[youtube]1aBaX9GPSaQ[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

McClane escribió:
Pero que yo le puse NO, si ¿¿cambio?? el voto y le vuelvo a poner que NO, ¿quien me garantiza que ahora no compute un SI x 2 o algo parecido?
Jajaja al cambiar el voto es como si editaras, no puedes votar varias veces. ;)
Responder