RealDelBosque

Sección para hablar de cualquier tema.
DelBosque

#41Mensaje

migtra escribió:Delbo,amigo. Nada que preguntarte, pero ya que acabo de llegar al pueblo y a ti te gusta mi tierra, rinconín favorito de Asturias?
Un abrazo, grande.
Oviedo me encanta, pero el paseo marítimo de Gijón, Luanco, el atardecer en Cabo Peñas o Cabo Vidio, Cudillero, etc.......Menuda tierra tenéis. No puedo elegir.
DelBosque

#42Mensaje

saratoga escribió:¿y yo puedo preguntar? ¿y si es asi lo que quiera?
Como no vas a poder preguntar Sara. Miedo me das, eso si.
VanGol15

#43Mensaje

Bueno, una más.
¿Si tuvieses que elegir un sola cosa que preferirías: remontada histórica en Liga o levantar la décima?
DelBosque

#44Mensaje

VanGol15 escribió:Bueno, una más.
¿Si tuvieses que elegir un sola cosa que preferirías: remontada histórica en Liga o levantar la décima?
Hombre la remontada histórica me pondría mucho. Pero la Décima es la Décima.

Champions.
saratoga

#45Mensaje

- Que te gusta hacer cuando nadie te ve.
DelBosque

#46Mensaje

saratoga escribió:-Edad
-¿En que trabajas? si es que lo haces
- Que te gusta hacer cuando nadie te ve.
Las dos primeras están contestadas ;)

Me gusta pasear solo, parece una tontería pero dar una vuelta por el parque o por una calle tranquila tranquiliza. Si estoy a mi bola me gusta ponerme alguna canción buena y escucharla en plan relax, hay música clásica muy buena para eso, o algo de este tipo de Brian Eno.

[youtube]lOgQyIMX_XU[/youtube]

Había pensado hacer yoga pero al final no me he apuntado, y tampoco es que estés solo. La verdad es que me estoy volviendo más melancólico con la edad.
saratoga

#47Mensaje

Perdon me habia saltado la primera pagina de la entrevista jejej.Me gusta saber esos datos de los foreros.Por cierto precioso nombre.
DelBosque

#48Mensaje

saratoga escribió:Perdon me habia saltado la primera pagina de la entrevista jejej.Me gusta saber esos datos de los foreros.Por cierto precioso nombre.
Gracias maja Imagen
saratoga

#49Mensaje

¿Cual es la pelicula mas mala que hayas visto entera y por que te la tragaste?
DelBosque

#50Mensaje

saratoga escribió:¿Cual es la pelicula mas mala que hayas visto entera y por que te la tragaste?
Imagen

En el cine arrastrado por mis colegas, que tienen un gusto de pena. Eramos cuatro gatos en un antiguo cine de Vallecas, daba más miedo la sala que la peli.
-R9-

#51Mensaje

En todos estos años que llevas viendo al equipo, cual es el Madrid que mas te a gustado? Ya sea por plantilla, juego...

En el caso hipotético de que llegaramos a la final de Champions, te gustaría encontrarte al Barcelona o preferirias otro rival?. Teniendo en cuenta lo muchísimo que significaria tanto ganarla como perderla.

Y ya que te gusta viajar (Bueno, a quien no O_o ), que lugar del mundo (Al que no allas ido) te gustaria conocer?.
DelBosque

#52Mensaje

-R9- escribió:En todos estos años que llevas viendo al equipo, cual es el Madrid que mas te a gustado? Ya sea por plantilla, juego...

En el caso hipotético de que llegaramos a la final de Champions, te gustaría encontrarte al Barcelona o preferirias otro rival?. Teniendo en cuenta lo muchísimo que significaria tanto ganarla como perderla.

Y ya que te gusta viajar (Bueno, a quien no O_o ), que lugar del mundo (Al que no allas ido) te gustaria conocer?.
Un Madrid que me gustó mucho fue el del primer año de Capello, pero sólo jugábamos Liga. El de Del Bosque en el primer año de Zidane me encantaba. Toda la época de la Quinta fue bestial, lástima de eliminatoria contra el PSV en penaltis, pero de esa etapa no recuerdo más que la última de Toshack que fue excelente. El año pasado el equipo me gustó mucho. El año de la llegada de Schuster estaba bien, pero se notaba que no había mucho entrenador allí.

Me gustaría llegar a la final, si es contra el Barça o no me es un poco indiferente.

Me gustaría ir a New York, a Brujas, a Viena, a Budapest, a San Petersburgo, a Alaska, a Florencia, a Escocia, a Alemania, etc......Muchos sitios. Un poco más exótico tiene que estar muy bien Vietnam, Nueva Zelanda o Madagascar.
raulista1301

#53Mensaje

Anda, otro con Nueva Zelanda como yo xD La mayoría de la gente no entiende que quiera ir allí O_o
¿Si fueras un animal cuál eligirías? Por supuesto, por qué?
¿Si se te concediera un poder cuál pedirías? Ej: volar, invisibilidad, etc...
DelBosque

#54Mensaje

raulista1301 escribió:Anda, otro con Nueva Zelanda como yo xD La mayoría de la gente no entiende que quiera ir allí O_o
El Pulpo Paul. Cefalópodo y adivino.
raulista1301

#55Mensaje

DelBosque escribió:
raulista1301 escribió:Anda, otro con Nueva Zelanda como yo xD La mayoría de la gente no entiende que quiera ir allí O_o
Pero todavía vive? O hicieron pulpo a la gallega con él? :lol:
DelBosque

#56Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
Pero todavía vive? O hicieron pulpo a la gallega con él? :lol:
Foto de la autopsia

Imagen
David_RM

#57Mensaje

¿Eres supersticioso?
DelBosque

#58Mensaje

David_RM escribió:¿Eres supersticioso?
Me gustaría decir que no, pero algunas manías y supersticiones si que tengo. Pero no soy como Jack Nicholson en Mejor imposible, que conste.
Santillana1902

#59Mensaje

¿Requisitos que necesitarías en tu vida para ser feliz?

¿Qué jugador del Madrid de los ultimos 20 años te cae peor? No vale L. Enrique :mrgreen:

¿Mito erótico?

¿Alguna experiencia paranormal?

Un saludo máquina ;)
LQDY

#60Mensaje

¿trabajas en lo que te gusta?

si la respuesta es no, o sí, ¿qué te hubiera gustado ser?

si pudieras elegir una sola cosa de cada, ¿qué cambiarías?

del Madrid

de España

del Mundo

si lo hay, ¿qué te gustaría que tuviese el Madrid, que no tenga, y que tengan otros equipos?

si tuvieras que elegir entre, un favor que te pide tu novia (por ejemplo acompañarla a una reunión de amigos, que para ella es muy importante) y ver jugar al Madrid la final por la Décima, en directo, ¿cuál sería tu elección?

esto no sé si ya lo has contestado, ¿practicas algún deporte?, ¿a qué nivel?

¿qué vas a hacer con el dinero del premio al mejor forero del año?

¿te gusta contar chistes?, si es que sí, cuenta uno corto

¿cómo vives los partidos del Madrid, tranquilo, si van mal, no puedes ver el final, etc?

¿cuando ganamos algún título, por ejemplo la Décima este año, eres de los que salen a los lugares públicos a clelebrarlos o los celebras en la intimidad?

¿tienes muchos amigos de otros equipos?, ¿qué tal te llevas con ellos cuando hablais de fútbol?

¿preferirías que el barca bajase a segunda (si Villar lo permitiese) o que se quedase en primera y ganarle (si Villar lo permitiese) todos los años?

¿prefieres que gane el madrid, por ejemplo la champions, con 11 jugadores extranjeros, y no canteranos, o que gane España, por ejemplo el Mundical, con 11 jugadores del madrid, españoles y de la cantera?

yasta
Responder