Jornada 18 | Real Madrid 4 - 3 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

A empezar bien el año ¡¡¡ HALA MADRID !!!
Borrar usuario 12100.

#42Mensaje

vamos un regalo de reyes para la aficion
Borrar usuario 10316

#43Mensaje

Mourinho ha convocado a Diego Javier Llorente Ríos, el central titular del Real Madrid C, para jugar ante la Real Sociedad debido a las bajas que se acumulan atrás en el primer equipo. En la web del club blanco se puede leer un completo perfil de este futbolista, que nació en Madrid el 16/08/1993, pesa 74 kg., mide 1,85 m. y puede jugar como central y lateral derecho. Él mismo se define así: “Soy polivalente, contundente en los balones aéreos y me anticipo bien”.


Llorente entró en las categorías inferiores del Real Madrid en el año 2002. Es polivalente según aseguran los técnicos del club, por lo que aporta equilibrio al funcionamiento del equipo tanto en defensa como cuando se incorpora al ataque. Su trayectoria es la siguiente:

Perez Galdós (2000-2001)

Trabenco F. C. (2001-2002)

Categorías inferiores del Real Madrid (ingresó el 01/07/2002)

-Benjamín A (2002-2003)

-Alevín B (2003-2004)

-Alevín A (2004-2005)

-Infantil B (2005-2006)

-Infantil A (2006-2007)

-Cadete B (2007-2008)

-Cadete A (2008-2009)

-Juvenil C (2009-2010)

-Juvenil B (2010-2011)

-Juvenil A (2011-2012)

-Real Madrid C (2012- )

Como curiosidades, la web del Real Madrid señala que Llorente admira a Sergio Ramos. Dicen que nunca olvidará el partido de Champions en el Bernabéu en el que el Madrid eliminó al Barça en la temporada de la Novena. Estudia Magisterio y siempre encuentra un rato libre para jugar al baloncesto o al tenis.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Ojalá pueda disponer de algunos minutos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#45Mensaje

Una goleada le caeria bien al equipo y a la aficion
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#46Mensaje

Yo lo siento mucho, pero la única motivación este año para mí será la Champions y la Copa si: pasamos y si nos encontramos a Barça o Atlético. Vaya temporada más larga, a ver si llegamos alto en Champions.
Borrar usuario 10316

#47Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá pueda disponer de algunos minutos.
Difícil lo veo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#48Mensaje

DelBosque escribió:Ojalá pueda disponer de algunos minutos.
¿20 añitos y en el C?. Mis dudas tengo... no de hoy, sino que termine consolidándose.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#49Mensaje

Salga este o aquel, juegue Adán o juegue Eva, el caso es que GANEMOS.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#50Mensaje

Sin la defensa habitual y sin síntomas de mejora, la verdad es que una cosa es lo que deseo y otra lo que pienso.

Me temo partido sin nada unos minutos, run-run, gol en contra y a remolque como una nueva pesadilla. Espero equivocarme, pero veo al Madrid de hace tiempo cuando nos desplomábamos.

Ahora mismo estamos como las torres gemelas, ya ha caido una (liga), a ver cuando dura la otra, pero tiene daños.

Espero equivocarme :rezar:
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#51Mensaje

Cordoba escribió:Sin la defensa habitual y sin síntomas de mejora, la verdad es que una cosa es lo que deseo y otra lo que pienso.

Me temo partido sin nada unos minutos, run-run, gol en contra y a remolque como una nueva pesadilla. Espero equivocarme, pero veo al Madrid de hace tiempo cuando nos desplomábamos.

Ahora mismo estamos como las torres gemelas, ya ha caido una (liga), a ver cuando dura la otra, pero tiene daños.

Espero equivocarme :rezar:
no estoy de acuerdo. Ya se que la liga esta perdida pero creo que el madrid hoy saldra a hacer un buen partido y a dejar las cosas claras. Espero no equivocarme.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#52Mensaje

Yo lo que no entiendo para nada es lo de convocar a Llorente. Tienes a 7 o 8 defensas en el Castilla y ninguno te vale lo suficiente, que tienes que convocar a un chaval de 17 años?
No entiendo por ejemplo que el chaval este vaya convocado por delante de Derik o de Casado, por lo menos para llevar a un zurdo.

Por lo demas, me gustaria ver a Modric de titular junto a Alonso, en un partido en el que la Real seguramente venga a montar la muralla delante de su area y salir al contraataque. Normalmente la pareja Khedira-Alonso la veo equilibrada por eso de que uno de nuestros laterales (el izquierdo) suele ser muy ofensivo, sin embargo, con Arbeloa y Essien que van a jugar a tapar su banda, Khedira me sobra y ganamos otro elemento mas de ataque.

Sera importante jugar bien abiertos porque la Real va a cerrar mucho los espacios. Ronaldo y Di Maria, especialmente el segundo que es mucho mas jugador de banda, deberian pegarse a la cal porque sino de nada nos va a servir juntar a Modric y Ozil por dentro.

Si el partido se tuerce Callejon dentro de lateral para dar profundidad, y Higuain a la cancha.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#53Mensaje

gary96halamadrid escribió:
Cordoba escribió:Sin la defensa habitual y sin síntomas de mejora, la verdad es que una cosa es lo que deseo y otra lo que pienso.

Me temo partido sin nada unos minutos, run-run, gol en contra y a remolque como una nueva pesadilla. Espero equivocarme, pero veo al Madrid de hace tiempo cuando nos desplomábamos.

Ahora mismo estamos como las torres gemelas, ya ha caido una (liga), a ver cuando dura la otra, pero tiene daños.

Espero equivocarme :rezar:
no estoy de acuerdo. Ya se que la liga esta perdida pero creo que el madrid hoy saldra a hacer un buen partido y a dejar las cosas claras. Espero no equivocarme.
Espero que tengas razón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Necesitamos recuperar la alegría, llevamos mucho tiempo tristones.
Borrar usuario 10316

#55Mensaje

Parece ser que Essien derecha y Arbeloa izquierda, no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Parece ser que Essien derecha y Arbeloa izquierda, no?
Menudas dos bandas muertas :?
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

DelBosque escribió:
ZidaNe_Merci escribió:Parece ser que Essien derecha y Arbeloa izquierda, no?
Menudas dos bandas muertas :?
Y con Carvalho la central no es que este muerta... tiene 2 años en descomposición post mortem
Borrar usuario 10316

#58Mensaje

Yo pondría a Arbeloa por la derecha. Tapando a Griezman y Essien con Vela. La Real tiene buen equipo la verdad.
Borrar usuario 10316

#59Mensaje

Confirmado: Casillas suplente.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#60Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Confirmado: Casillas suplente.
Como era logico,la filtracion de iker ha surtido efecto y antes de que salga la alineacion titular OFICIAL ya se sabe.

de p.madre capi
Responder