Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#41Mensaje

Hace un tiempo se había hablado de un moderador Sudamericano para cuando ya son altas horas de la noche en España y los otros mods no pueden estar. A mi personalmente me gusta la idea pues no son pocas las veces que se nos infiltran trolls o llenan la Home de Spam mientras los mods no están y toca esperar hasta el otro dia. Yo veo dos muy capacitados para dicho puesto que son Willi y Stiffmester.

Ya hablando en general tambien estan:

Rupeni
Benosteles
Saratoga
DelBosque
MVC9
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

Primera vez que veo este hilo, así que no es que lo frecuente mucho O_o , esto va en serio, el Admin sabe de esto y esta de acuerdo??
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#43Mensaje

Me declaro como Voluntario :)
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#44Mensaje

Me postiulo a mí :D
Prometo banear a los troll culés en menos de 6 horas hacer muchas obras y... :roll:

Ya hablando en serio suelto un par de nombres: DelBosque y rupeni
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#45Mensaje

daroro escribió:me encantaria...
normalmente suelo entrar varias veces al dia.

pero si tengo que elegir..
pues entre

Rupeni
Hal
Steven
.
pondria unos pocos mas.

Pero yo me ofrezco voluntario. :lol:

gracias por tomarme en cuenta, mas q todo yo lasmadrugadas ( españolas ) son las q comento o pongo fichajes y conmigo esta hal jajajajaja y un par mas, una vez mas gracias por mencionarme, si creen q soy alguien q sirvo para estar ahi, pues a ponerle huevos y pa delante jejejej :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: mi pensamiento esta con el amigo q dice q en la madrugadas debe estar alguien de america ya q en este lado del mundo ( al menos en pais ) son 8 horas menos q España....

pero igual hay varios amigos americanos que pueden hacerlo, mis elegidos son....

Will ( colombianos )
Hal ( mexicano )
Santiago ( mexicano )
vansergio (chileno )
yo ( salvadoreño )


para ayuda amigos de europa.....

rupeni =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
wilde
javi18
gonzicrack
degas ( si ya estas disculpa eh )
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#46Mensaje

Como el objetivo es buscar a alguien con huso horario de América pongo a tres:

willi
moesislac (Si es que vuelve a estar más activo)
benosteles (Intuyo que es mexicano pero no sé si viva en México)

Edito: Lo que son steven y hal no me parecerían buenos moderadores, no me lo tomen a mal, son grandes foreros, de los que más 'peso' tienen, pero por personalidad creo generan mucha fricción y a mi parecer los moderadores deben tener un perfil más conciliatorio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

santiago90c escribió:Como el objetivo es buscar a alguien con huso horario de América pongo a tres:

willi
moesislac (Si es que vuelve a estar más activo)
benosteles (Intuyo que es mexicano pero no sé si viva en México)

Edito: Lo que son steven y hal no me parecerían buenos moderadores, no me lo tomen a mal, son grandes foreros, de los que más 'peso' tienen, pero por personalidad creo generan mucha fricción y a mi parecer los moderadores deben tener un perfil más conciliatorio.

no hay problema :cry: :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#48Mensaje

yooooooooooo soy de Perú (sudamérica) entro todas las noches /madrugadas en Madrid/ saludos a todos :D :D :D

eso si a todos los cules los expectaría en una :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#49Mensaje

Sergio86, benosteles, degas, Pichelo.

Si debo escoger uno, sería a Kuja-Madrid. :mrgreen:

Mención honorífica a Lass. Que lo postularía, pero aún no estamos listos para que nos introduzcas al Kakismo. O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#50Mensaje

Si todo esto está muy bien, pero para elegir a alguien previamente tiene que presentarse :mrgreen: Para ser moderador hay que tener presencia continua en el foro, además de cierta antigüedad y templanza.

P.D. A más de uno me gustaría verlo de moderador :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#51Mensaje

De los españoles a mi Kuja me parece una buena opcion.

Claro esta Rupeni, Del Bosque y etc que son buenos foreros, pero creo que para moderador Kuja me pareceria mas imparcial


De los latinoamericanos

La verdad este tio R9 me parece que es de los que mas evitan los conflictos y siempre lo he visto interactuando de manera respetuosa.

Luego de el tal vez Santiago que por lo que veo son de los mas imparciales y que suelen tener cabeza fria.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#52Mensaje

Anda no habia visto este hilo jeje,gracias por acordaros de mi pero creo que no lo haria nada bien,vamos que no tengo ni puñetera idea de esto,pero aqui hay gente que lo haria genial,estoy segura.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Pero esto es para elegir moderador o al que mejor te cae y piensa como tú, porque hay cada cual que vaya ...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#54Mensaje

Hombre yo de imparcial tengo poco la verdad :mrgreen: pero se debe a que no soy moderador y me tomo la libertad de soltar mas forofadas de lo habitual, pero ahora enserio, yo tengo mucho tiempo libre y puedo garantizar que a pesar de mis 6 meses de ausencia ahora me pasare asiduamente. Y si se exige imparcialidad se fingirla muy bien. :lol: Si me dicen que voy a poder seguir opinando con la misma libertad (aunque me modere algo mas que ahora) yo no tengo ningún problema, por mi un placer, aunque dudo ser elegido XD
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#55Mensaje

Yo creo que por muchas disputas que haya, cualquier compañero así veterano lo haría bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#56Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo creo que por muchas disputas que haya, cualquier compañero así veterano lo haría bien.
Exactamente,alguien veterano que sabe como fundiona esto,conoce a la gente...
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#57Mensaje

Yo apuesto por:
-Rupeni
-Sergio86
-CRMadridista
-MVC9
-DelBosque
-Aepit
-Clasho

Con cualquiera de estos compañeros tendriamos un foro limpito de cules, messifanboys y antimadridistas :fiesta:

PD: Mencion especial tambien para Zam, Migtra y Saratoga. Aunque los veo demasiado 'moderados' para ser moderadores :lol: Quiero gente mas cañera :fiesta:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#58Mensaje

Me presento

soy el Tito, el negrata, el de Sevilla Sity
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#59Mensaje

Sergio86 escribió:Rupeni
benosteles
Saratoga
zam (aunque creo que sería blandito :D )

Desde luego si sale alguno de los que estoy viendo por ahí yo me exilio definitivamente O_o
No sé si los novatos podemos votar. En caso afirmativo, mi voto es para Sergio86 ó, si no se presenta, para los que él menciona en su post.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

Yo no me veo de moredaror, me dais miedito. :mrgreen:

Veo bien el tema sudamericano y me gusta entonces santiago90c o benosteles, hay otros como Wili que me caen bien pero harían una masacre curiosa jaja.

Por otro lado:

Rupeni
aepit
DelBosque (creo que no quiere, pero inzisto)
pichelo21
Santillana1902
degas
mitgra
MVC9
Cerrado